Aveces el mundo podía ser un lugar ordinario y sin gracia, pero había que indagar en cada realidad para darte cuenta que estás completamente equivocado.
Hoseok y Taehyung estaban viviendo la mejor parte de sus vidas, donde no paraban de ser cursis y se veían las veinticuatro horas del día porque...
—¿No tienes casa?—Hoseok bromea
—tú eres mi casa—sonríe—Eres el Amor de mi vida, Hoseok
—¿Sí?—lo mira de arriba abajo
—Sí...—sonríe mientras lo toma de la cintura.
—No...—Hoseok sonríe mientras es elevado del suelo y cargado en las fuertes caderas de Taehyung—No podemos tener sexo cada que nos vemos a los ojos, Taehyung.
—Ha sido una semana larga, ¿no?—ambos ríen y Taehyung le sonríe—Sólo estoy tratando de pasar la mayor parte del tiempo juntos.
—Lo sé, cariño—sonríe—Y no te había dicho, pero he recibido mensajes de la cafetería y creo que voy a volver.
—No tienes que volver a trabajar
—Mis ahorros del año anterior ya bajaron, mamá pronto sabrá que no vivo con mis tíos, no quiero ser el idiota que debe volver a casa por falta de dinero.
—Yo podría ayudarte con eso, no deberías preocuparte por dinero si me tienes a mí.
—Eso es tan...—Sonríe y luego se coloca completamente serio—Idiota.
—¿Qué? ¿Por qué?—frunce su ceño—Creo que te debo más dinero del que necesitas y estoy dispuesto a pagarte.
—No tienes que pagarme por amarte, eso ya lo he hecho gratis—Sonríe—No puedes simplemente pagar por mis cosas, además, también tienes cosas que pagar.
—Amor, sabes que mi cuenta está en movimiento gracias a...—Hoseok lo interrumpe.
—No quiero hablar de eso, no estoy listo—Hoseok se baja de sus piernas y se sienta a su lado—No quiero ser quien acabe con eso, pero tampoco sé si lo quiero.
—Hoseok, tengo un pasado que no puedo cambiar—se recuesta hacia atrás y suspira—No lo he hecho otra vez, porque no podía hacerlo sabiendo que te amaba. No sabía en qué iba a terminar todo, en especial porque estabas con ese idiota, aún así...siempre pensé ser fiel contigo.
—No sé si tengo la mente tan abierta como para aceptar que mi novio tiene ese trabajo.
—Lo sé...—suspira—Sabía que esto iba a pasar, algún día iba a tener un novio y esto iba a pasar. ¡Joder!
—No tenemos que hablar de esto ahora—Hoseok toma su mano y sonríe—Vamos a tomarlo con calma y...voy a volver definitivamente a la cafetería.
—Está bien, pero iré a tomar café hasta explotar—Se sube sobre Hoseok y empieza a besar sus mejillas.
—No vas a tomar café...—sonríe—Pero eso ha sido dulce.
—¡Gracias a Dios!—ríe—El café es una mierda.
[...]
—Como dice mamá "el que no quiere caldo, se le dan dos tazas"—suelta Seokjin caminando hacia la pequeña sala de su apartamento, donde estaban reunidos todos sus amigos.
—¿Eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando?—Hoseok cruza sus brazos y se recuesta una vez más en el pecho de Taehyung.
—Nada, sólo quería suavizar la idea de que Jungkook deberá comer doble caldo hoy—levanta sus cejas—¿Saben que no está comiendo bien?
—Seokjin, ¿ellos tienen que saber?
—Claro que sí, no creo ser el único preocupado—le deja una taza en la mesa—Tengo que cuidarte, ¿sí?
Jungkook le mira a los ojos por un segundo y le sonríe tan suavemente que no puede evitar arrugar su nariz.
—Estoy tan enamorado que podría llorar—Dice Jungkook y seguido hace que Seokjin se siente en sus piernas para darle un beso.
—Qué gays son todos—Suelta Yoongi, quien está en el sillón solitario.
—¿Estás celoso?—Taehyung ríe—¿Qué hay de la chica?
—Pues no somos tan dependientes el uno del otro, supongo que debe estar arreglándose o peleando con un extranjero en internet—Sonríe—Enamorado, pero nada gay.
—Sí sí...—Hoseok sonríe mientras abraza el brazo de Taehyung y lo hace mirarle los ojos.
Era muy extraño todo lo que había vivido con Taehyung hasta ahora, ese chico era capaz de hacer que todo el mundo desapareciera y sólo se concentrase en su propia existencia.
Esos ojos brillaban y la pequeña manía de pasar su lengua por sus labios antes de tragar saliva y acercarse a sus labios para darle un beso suave. Acariciando su mejilla con sus dedos y al final acomodando un pedazo de cabello, haciéndolo querer seguir besándolo por siempre. Tenía un concepto diferente sobre estar enamorado, en especial con lo abiertas que eran las cosas con Taehyung, podían estar libremente tirados en el sofá, dándose besos uno encima del otro o tomar su mano mientras caminan hacia las comidas; no sabía que eso se podía hacer.—Te amo...—susurra y lo abraza fuerte—Voy a dormir un poco, no quiero estar nervioso.
—¿Pero por qué ibas a estar nervioso, tonto?—ríe—Si ellos te han llamado a ti. Eres un encanto, seguro un montón de chicos van a verte.
—No soy un "encanto", de hecho, soy un mesero muy fastidioso. Creo que les gusta que sea así—sonríe—De todos modos, extrañaré pasar todo el tiempo contigo.
—Oh, suena a que te has librado de mí y no es cierto—muerde su labio—Te juro que iré cada día a verte, así sean sólo unos minutos.
—No es necesario—sonríe—Deja que te extrañe un poco, ¿no?
—No quiero extrañarte...es un sentimiento que no conozco—hace un puchero—Además, me he acostumbrado a ti, será un poco difícil.
—Pero...—Taehyung le interrumpe.
—Shhh...—sonríe y acaricia su cabello—duerme un poco, te despierto y te llevo hasta la cafetería.
—Vale...—Sonríe mientras se acomoda en el sofá y le guiña el ojo a su chico—Come algo.
—Sí—se coloca de pie y le deja un beso en la frente.
Se sienta sobre la mesa y un Jungkook con mirada sospechosa interviene en sus pensamientos, y odiaba, pero ese niño era el único capaz de ver que en sus ojos había angustia.
—¿Que ha pasado?—Susurra mientras echa un vistazo hacia la puerta del cuarto de Seokjin, donde Yoongi y él juegan con la consola.—Tienes una cara de culo que no puedes con ella.
—Ya. Es que...vaya, ese tan Bueno leyéndome—sonríe y se pasa las manos por la cara—Estoy en un dilema, ha surgido el tema de los videos con Hoseok.
—Mierda. Eso...lo veía venir en al menos unos meses—se lleva el plato a la boca y lo bebe rápidamente.—¿Y qué vas a hacer con eso?
—No lo sé, si no trabajo, no tendré para pagar mi habitación y mis cosas; no quiero volver a casa ni de coña—Bufa un poco y niega con la cabeza—Pero no quiero perder a Hoseok por unos videos que ni siquiera he sido capaz de grabar otra vez.
—El deberá entender que es un trabajo y que lo hacías de antes—Suspira—aunque lo entiendo, tampoco me gustaría que mi
Chico se acostara con chicos mientras se graba.—Es lo de menos, eso me ha traído pensamientos muy feos—suspira.
—¿Cómo cuáles?
—Sobre...¿cuánto tiempo voy a a durar con Hoseok? ¿Y si...terminamos y lo pierdo todo?
—No hay nada seguro en la vida, pero dalo todo, Tae. Enamórate hasta los tobillos, el amor es hermoso—suspira—Yo que tú, borraba toda esa mierda.
—No sé si quiera hacerlo...me da miedo.
—Si no te da miedo perder a tu chico...creo qué hay algo mal contigo.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...