Capítulo 27

3.1K 514 38
                                    

Mira hacia el techo en un suspiro, tratando de procesar todo lo que había pasado en los últimos meses. No podía creerlo, pero realmente habían pasado algunos meses desde que todo el rollo con Hoseok había pasado, desde que había ganado un Hater y desde que Hoseok y él lo habían hecho en Room81.
A partir de entonces, todo había sido una verdadera locura.

Y no es cuando mira todo lo que siente por Hoseok cuando se da cuenta que todo ha sido realmente loco.

La tarde del jueves cae lentamente, y el circulo vicioso de levantarse hacia la puerta y volver a su habitación, se rompe cuando el sonido de la puerta es más que fuerte.

Camina hacia la puerta, vistiendo un traje negro y zapatos clásicos, listísimo para asistir a una cena a la cual no estaba seguro de ir.

—¿Hoseok?—frunce su ceño—¿Qué haces aquí?

—¿Interrumpo algo?—mira hacia atrás de él—¿Te molesta que venga sin avisar? Estaba cerca—miente—Quise pasar a saludar.

—No me molestas, Hoseok—Sonríe—¿Quieres pasar?

—Claro...—aclara su garganta—¿Por qué usas traje? ¿Grabarás un video?—abre sus ojos y se tapa la boca—Lo siento.

—Tranquilo, Baek está con su novio—suspira—Y no, en realidad, este traje es porque mamá cumple años y...—Chasquea su lengua mientras sigue a Hoseok hasta su habitación.

—La cena—Hoseok muerde su labio—¿Irás?

—Debería estar allá—ríe un poco mientras se lanza a la cama—No soy lo suficientemente valiente para enfrentar tanta presión.

—Está en ti, en si aguantar un par de horas o hacer triste a tu mamá en su día especial—Hoseok se recuesta a su lado—¿Quieres mucho a tu madre, Taehyung?

—¿Quieres ir conmigo?—Taehyung se gira y Hoseok abre mucho sus ojos—¿Quieres...acompañarme?

—¿Cenar con tus padres?—tose un poco—No lo sé, ¿estás seguro que puedes llevarme?

—No me importa—Toca su mano con suavidad y le mira con ojos brillantes—De esa forma, tendré más valentía.

—¿Yo...te hago sentir así?—traga saliva.

—Tú siempre me haces sentir mejor—Sonríe—Por favor, dime que sí.

—No lo voy a pensar...lo que no creo es que mis shorts sean bienvenidos cuando tú traes un traje—sonríe—¿Me prestas un pantalón?

—Por supuesto—Se coloca de pie con rapidez corriendo hacia su cuarto y buscando entre sus cosas un pantalón para Hoseok—¿Te gusta este?—levanta algunos.

—Cualquiera está bien—sonríe—De todas formas, mi camisa no es tan casual.

Taehyung se acerca con unos pantalones blancos que Hoseok recibe gustoso, antes de sentir a Taehyung tomar su cintura y dejarle un beso suave en la mejilla.

—¿Todo de blanco?—muerde su labio—Como todo un ángel.

—¿Un ángel?—Hoseok muerde su labio y lo abraza por el cuello—¿Es correcto que pienses en follarte a un Angel?

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora