P r ó l o g o

11.5K 1.1K 309
                                    

Taehyung, más bien conocido como Vante, es un chico que hace pornografía gay en internet, para atraer a sus compradores ha decidido postear parte de sus videos en twitter y la Ola Yaoi ha llegado a su cuenta, recibiendo halagos de varios chicas y chicos por sus videos, haciendo que estos sean un éxito.

Pero ha tenido problemas con uno en especial: @JungHobixy

@JungHobixy no pueden creerlo, saben que todo es un montaje, ¿verdad?

@JungHobixy Claramente ese chico actúa, todo de @Vante es una farsa. No puedo creer que tenga tantos seguidores.

@JungHobixy También me taparía el rostro si cogiera tan mal.

@JungHobixy Cada vez que veo estos videos me desanimo, espero nunca encontrarme en una situación donde tenga que gemir por pena.

@JungHobixy quien duda constantemente de él, es quien se apodera de sus pensamientos en los últimos días.

—Actuado...—bufa—Todos los que duermen conmigo, ruegan para volver a hacerlo—dice pasando sus dedos por sus labios.

Su mente parece iluminarse, y sonríe mientras bebe su copa de vino, apunto de exponerse, pero también de callar esa necia boca.

@JungHobixy Respuesta a @Vante deja de subir contenido falso

@Vante Respuesta a @JungHobixy Hola ! Gracias por dejar comentarios, lástima que sean comentarios de mierda.
Ven a Room801, déjame callar esa boquita

_________________________________

Helou, bueno todos saben en qué está inspirado esto y los que no saben, es Seegasming.

Este será un Fic corto, pero les va a gustar. Anticípenlo.

Lean She is a boy !!!

Live&love

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora