Siente un escalofrío al escuchar esa voz, pensó que estaba lo suficientemente lejos para que nadie lo viera llorar, pero no. Allí estaba, débil, con las lágrimas cayendo con rapidez y con los puños tan apretados que le dolían.
—¿Taehyung?—Susurra mientras toca su hombro—¿Estás bien?
—Jungkook...—susurra y asiente—S-si.
Pero sabía que no estaba bien, porque sus lágrimas caían más rápido y no dudó en abrazar fuerte a Jungkook cuando este le estiró los brazos.
—¿Quieres hablar?—pregunta Jungkook acariciando su camisa.
—Es que acabo de ver cómo Hoseok recibía una propuesta, y...nunca había sentido algo tan feo, ¿sabes?—Taehyung se niega a soltarse de su abrazo y Jungkook se acomoda—Siento que lo he perdido y esta vez va enserio, siento como...si no lo fuera a volver a ver. Lo he perdido, Jungkook—Jungkook lo abraza fuerte.
—Tranquilo, ¿sí?—susurra—Este tipo de cosas pasan y créeme, el tiempo las borra. Eres un chico genial y si no es Hoseok, es otra persona.
— Es que no quiero a otra persona, quiero a Hoseok—lloriquea—Estoy tan borracho y sentimental, vaya momento en el que tuve que ver a Hoseok en tal escena.
—Yo...sabía...lo siento—traga saliva y Taehyung lo mira a los ojos mientras se aleja—Él me lo dijo, pero...—Taehyung lo interrumpe
—No, no es tu responsabilidad decirme esas cosas—sonríe—Eres un buen chico, ¿sabes?—lo abraza otra vez—Y eres el único en quien realmente me confío mis sentimientos por Hoseok—solloza un poco—No puedo creer que fui tan idiota, en vez de darme una oportunidad de cambiar y decirle que lo amo.
—Tae...¿Tú lo amas?—pregunta serio.
—Jungkook, jamás había querido algo en toda mi vida. Me creí incapaz de sentir amor por alguien, pero moriría de amor por él—sonríe y lloriquea más—Lo amo demasiado y he sido tan duro con él, que al final creo que Hoseok merece algo mejor, estar con Tay...que lo ame sin tanto rodeo como lo he hecho yo—suspira—Te juro que si lo tuviera, no lo dejaría escapar jamás.
—¿Por qué no se lo dices tú?—pregunta
—Traté, traté de decirle que lo quería pero Hoseok siempre me pasa por encima. Y lo entiendo, no merezco nada de lo que quiero con Hoseok.—lo mira a los ojos—Hoseok no me quiere, Jungkook.
—¿Crees que si Hoseok no te quisiera...él estaría llorando justo aquí?—Jungkook le gira la cabeza y su corazón parece ir muy rápido o se ha detenido, no lo sabe, sólo sabe que está asustado y que incluso su enorme mareo ha desaparecido.
No le toma mucho tiempo verlo, débil y con la nariz rojiza, con los ojos brillantes y una pequeña sonrisa, que le confunde:
—¿Cuanto tiempo llevas sentado allí?—Taehyung se lleva las manos a la cara para limpiar sus lágrimas y hacerse el durito.
—Lo suficiente—asiente mientras suspira—Te mentiría si dijera que jamás había tenido miedo, porque sabes...he tenido miedo toda mi vida.
—Los dejo solos, chicos—Jungkook se coloca de pie y sonríe mientras toca el hombro de Taehyung, quien le mira a los ojos por unos segundos antes de concentrarse por completo en Hoseok.
—He sido un idiota—Taehyung suspira.
—En efecto, lo has sido—sonríe—Pero creo que ambos hemos sido idiotas, por miedo...porque tenia miedo de sentir cosas por ti, porque sabía que iba a sufrir.
—Lo siento tanto, Hoseok—Taehyung toma su mano—Ser un idiota viene en mí y acepto cualquier cosa que quieras decirme, porque las merezco.
—¿Qué quieres que diga?—Lo mira a los ojos—Ya ambos sabemos que eres un idiota y sabes muy bien que no acepté aquella propuesta—suelta su mano y abraza sus piernas—No es de quien realmente me enamoré.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...