Capítulo 8

5.1K 854 137
                                    

En definitiva, la semana había sido una completa locura. Taehyung había cancelado todas sus citas, porque los comentarios en Twitter seguían siendo un completo desastre.

Hola, aquí @Vante. La última semana ha sido una locura completa respecto a los videos. Quisiera aclarar algunas cosas sobre mis videos, primero que todo; la información sobre los chicos es confidencial porque ellos así lo han pedido, no soy dueño de su identidad, naturalmente no puedo hacerlo público.
Respecto a las máscaras, me gusta la privacidad y tengo una vida aparte de esto, mi vida no gira entorno a hacer videos y ya lo había dicho antes.
Sobre los comentarios negativos, sois libres de pensar lo que queráis, pero siempre con respeto. No dañen la reputación de alguien por ser un idiota.
Saludos. Vante xxx

Y seguido de eso, otra imparable ola de comentarios viene a él, tanto comentarios negativos, como positivos. De todas formas, no puede evitar sentirse un poco mal, esfuerzo de colocar subtítulos y de editar, todo queda atrás con tantos malos comentarios.

H o s e o k
¿Qué haces? Tomemos un café juntos :)

Y una sonrisa no tarda en aparecer en su rostro, después de todo, necesitaba salir y Hoseok era un buen chico, tal vez podría divertirse con él más que sólo sexo. Aunque era extraño, habían pasado varios años desde que no iba a una "cita" con un chico.

Entra a la pequeña cafetería, donde Hoseok mueve sus pies y observa el lugar, ansioso, hasta que lo ve caminar hacia él y entonces, Hoseok se Tranquiliza.

perdón, estaba un poco perdido—Le sonríe mientras se sienta—Debo confesar que no soy fan del café.

—¿Enserio?—Dice algo nervioso—Que tonto, no debí citarnos aquí.

Para nada, Hoseok—ríe—Esto es muy bonito y no soy fan del café, pero podría tomarme un par por ti.

¿Harías eso por mí?—Taehyung asiente—Cool—Aclara su garganta—Jamás pensé que aceptarías una cita. No...tienes cara de que te gusten las citas.

—En efecto, no soy un chico de citas—ríe—Pero esto está muy bien, es la primera vez que salimos sin Seokjin y su novio.

—Ah—ríe—Sí, supongo que a Jin le gusta cuidarme.

—En efecto, eso hace—Sonríe—¿Café con leche?—Hoseok se ríe de él—Perdón, no había visto algo así.

—¿De verdad?—ríe—Vamos a pedir varios, así puedes probar.

—Me agrada la idea—Sonríe.

Después de todo, el jueves por la tarde había cambiado por completo a como había iniciado. La semana había sido tan dura, y ahora lo que lo desestresaba empezaba a ser un estrés total.

Pasar la tarde con Hoseok le había hecho olvidar todo lo que pasaba, se había divertido tanto probando cafés con Hoseok, mientras reían y se contaban mutuamente cosas sobre ellos.

Al final, cuando el sol cae y la noche se aparece más viva que nunca, el viento era fuerte y las calles solitarias.

—Gracias por ofrecerte a llevarme—Hoseok suelta apenado mientras caminan hacia donde Taehyung ha dejado su motocicleta.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora