La música es fuerte y simplemente no podía creer que estaba ahí, en la playa, bebiendo una cerveza a la luz de la luna.
Había pasado mucho tiempo encerrado en cuatro paredes, sin experimentar, sin vivir. Estaba agradecido por los chicos y por todo lo que le habían hecho vivir todo este tiempo.—¿Estás feliz?—Tay le sonríe mientras baila para él, haciéndolo reír—Te ves feliz y me encanta.
—Sólo creo que esto es maravilloso—ríe—Realmente la paso bien hoy.
—¡Ven a bailar, Hoseok! ¡Kookie es un aguado!—Seokjin lo toma del brazo y encoge sus hombros a Tay, quien niega con la cabeza.
La fiesta en la playa es una locura, toda la facultad está allí y todos disfrutan de su último momento en compañía de sus amigos. Porque algo era cierto, en la universidad haces a tus verdaderos amigos, pero esos son los mismos que te toca dejar para emprender tu vida.
Así que el lugar era llanto y alegría, en especial Seokjin, quien está un poco pasado de tragos.—Te amo mucho, Hoseok—sonríe mientras lo abraza—Tal vez son los tragos o toda esta gente, pero espero que después de la universidad, podamos seguir siendo mejores amigos.
—¿Qué te hace pensar que te vas a librar de mí?—sonríe—No te preocupes por eso.
—Ah, Hoseok, eres el mejor amigo del mundo—Dramatiza un poco—Ojalá todos pudieran darse cuenta lo increíble que eres, incluso tú no te das cuenta.
—Ay, Seokjin—Ríe—Vamos a bailar, no quiero colocarme sentimental.
—Es que amo mucho a Jungkook—Suelta de la nada y Hoseok ríe mientras toma su brazo y lo conduce fuera del gentío para sentarse en un tronco—Y él es tan brillante y joven, que dudo que en unos años quiera estar conmigo.
—No seas tonto, ese pequeño está muy enamorado de ti—sonríe—Seokjin, he tenido tantos celos de lo lindo que son juntos. No me puedes decir que tienes miedo, cuando sabes que lo vuelves valiente.
—Desearía poderle dar todo lo que sé que quiere, pero es difícil por mi tiempo y lo lucho, quiero pasar todo el tiempo con él—sonríe—¿Te parece loco? Porque me quiero casar con él y vivir con él.
—Loco—sonríe—Y lindo, pero vamos, te ha costado conquistarlo, ahora lo tienes y si te toca esperar algunos años para eso, no importa, porque en la espera también lo vas a tener.
—Yo voy a hacer todo para que él jamás me deje, porque es el Amor de mi vida—sonríe.
Jungkook mira a Seokjin llorando a lo lejos, pero decide no acercarse porque parece muy íntimo. Siempre vive al cuello de Seokjin, pero sabe que Seokjin jamás le va a contar todo.
—¿Buscas a tu novio?—Tay le toca el hombro y el arruga su nariz mientras niega con la cabeza.
—Está llorando con Hoseok, creo que...la pasan bien—Ambos ríen—¿Estas esperando a Hoseok?
—Sí, además que todos están por todos lados y no me quiero mover de aquí—asiente—¿Son cercanos?
—Bueno, es mejor amigo de mi novio, así que supongo que sí—sonríe—Aunque no sé si lo sepas, pero Hoseok es diferente. Nadie lo conoce, a excepción de quien lo hizo cambiar—ríe—Hoseok se encontró tanto, que se perdió.
—Me gusta y no sé qué versión sea, pero ese chico me vuelve loco—sonríe—Desde que lo vi, jamás le hablo a nadie pero con Hoseok no me pude resistir. Jamás le haría daño, quisiera cuidarlo hasta que él me lo permita.
—Vaya...—ríe nervioso—¿Y lo han hablado?
—No, pero creo que Hoseok me dirá que sí.
—¿Le vas a pedir que sea tu novio?—Jungkook se atraganta un poco y luego dale sonríe—Qué suceso tan interesante.
—¿Crees que le gusten las cosas públicas o privadas?—se emociona y Jungkook traga saliva—Porque he estado pensando en una cena, los chicos me ayudarán.
—Yo...—Jungkook aclara su garganta y empieza a alejarse—Cualquier cosa está bien, si le gustas.
Jungkook entra en un momento de pánico, no sabía qué era lo correcto. ¿Debía avisarle a Taehyung sobre eso? Porque sabía que Taehyung había cambiado mucho, sin embargo, no era quien para hacer que Hoseok viera aquello. Además, ¿de qué le servía avisar? Después de todo, Hoseok era el que iba a decidir.
Se choca con Seokjin en el camino y sonríe, también logra tranquilizarse. Después de unos besos y algunas lágrimas de borracho; se le olvida que sabe que Taehyung está apunto de perder a Hoseok.
Por otro lado, Taehyung ríe mucho, algunos tragos encima pero todo estaba claro. Tan Claro como su sexualidad en ese momento:
—No hacen nada en mí—Taehyung cruza sus brazos y sonríe cuando algunas chicas bailan encima de sus piernas y besan su cuello—Soy completamente gay.
—¡¿Nada?!—La chica hace un puchero—¡Tan malo!
—Me tengo que ir...—ríe mientras se coloca de pie—La estoy pasando bien, chicas, mientras no intenten que me de una erección—las cuatro chicas ríen—Voy por un par de botellas y vuelvo.
Taehyung camina entre el montón de gente, su vejiga lo traiciona y no hace más que buscar un lugar tranquilo para orinar.
Había decidido alejarse de los chicos por un rato y le había servido para ignorar la existencia de Hoseok por un rato. Aunque el chico estaba en su cabeza todo el tiempo, incluso juraba poder escuchar su voz o...él siempre atinaba a estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
Hoseok ríe mientras que Tay lo empuja lentamente hacia la pared de aluminio de aquella bodega.
—¿Qué es este lugar?—Hoseok ríe—¿Quieres hacer cosas sucias?
—No...—Ambos ríen—Es decir, sí, pero no ahora.
—¿Entonces...?—Hoseok acaricia su rostro—¿Por qué estamos aquí?
—Porque mi corazón duele cada vez que te veo y mis manos tiemblan cada vez que te tengo así de cerca—Lo mira a los ojos—No te imaginas lo bien que me haces sentir.
—También me siento bien contigo, Tay.
—Aveces quiero que me tengas, porque...sabes que me tienes y he llegado al punto de no saber qué más hacer para que lo sepas. Quiero gritarlo aquí mismo—ambos ríen y lo mira a los ojos—Me gustaría poder decir que esa carpa es nuestra, porque somos más que amigos.
—Tay...yo...—sonríe
—¿Quieres ser mi novio, Hoseok?—Taehyung traga saliva, estando completamente pegado a la pared para lograr escucharlo—Prometo hacerte el chico más feliz del mundo y aprender a amarte, hacer que me ames. Yo daría todo por ti, Hoseok.
Una pulsada pasa por su brazo y algo extraño por su pecho, haciéndolo sentir como una completa mierda.
—Tay, yo...
Escucha la voz de Hoseok y no puede, no puede estar presente en un momento como ese. Así que toma el valor para salir de su "escondite" y estar presente en aquella escena.
Mira los ojos de Hoseok por unos segundos y ni siquiera ha podido mantener la mirada a Tay, porque sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas. No dabe qué es peor, si todos los tragos o aquella decepción y dolor en el pecho.Corre y corre rápido, con las lagrimas cayendo hacia atrás y la música cada vez más lejos. Llora fuerte, porque se siente como un imbecil y lo es, lo es porque se arrepiente de no haberle dado el lugar que Hoseok se merece.
Quizás las cosas fueran diferentes de una forma buena y no de una mala, porque Hoseok había llegado a cambiar todo en su vida. Desde hacerlo querer dejar los videos, hacerlo sentir incómodo cuando instaba tener sexo con otros chicos; hasta hacerlo desear que todo acabe, porque sabía que con Hoseok tenía absolutamente todo.
En su lugar, había sido un completo idiota. Infantil. Porqueria.
Se tira en la arena, sintiendo las olas pegar en sus tobillos y viendo el cielo dar vueltas rápido.
—¿Taehyung?.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...