El día era picante a comparación a los demás, la playa era hermosa, como siempre. El azul del mar resaltaba gracias a la blanca arena, arena que Hoseok no dudó en disfrutar con sus manos a penas pudo agacharse a tocarla.
—Amo Eurwangni, no venía desde que era un niño—Sonríe mientras Tay le da sus cosas—Gracias por servirme de almohada en el camino.
—Está bien—le sonríe mientras acaricia su cabello y lo organiza—Han sido las mejores dos horas de mi vida.
—¿Siempre eres tan cursi?—rueda los ojos y sonríe—Gracias por dejarnos venir aquí.
—Agradéceme más tarde y de una forma más interesante—Hoseok sonríe y él se gira—Nos vemos después, tengo que organizar a la gente en las carpas.
Hoseok camina un poco cerca de donde estaba, acercándose a los chicos. Quienes no hacían más nada que estirarse y Seokjin, Seokjin y Jungkook...ellos:
—¿Tienes que cargarlo como un bebé?—Hoseok ríe mientras se acerca a Jungkook—¿Bebé?
—No...—Seokjin da una vuelta para mirar furioso a Hoseok—Déjalo dormir un poco más.
—Qué sueño pesado—Taehyung entrecierra sus ojos—¿Dónde está NamJoon?
—Con su chimchim—Hoseok responde, aunque no lo mira.
Al final, son guiados hasta unas pequeñas carpas, donde comparte con un chico X. Así que deja sus cosas y gatea hacia la carpa de NamJoon, donde se saca su camisa y bromea con lo grande que están sus brazos.
—Te ha hecho bien levantar pesas—Jimin sonríe y le echa un vistazo a Taehyung, quien parece un ventilador mirando a todos lados—Hoseok se fue hasta el final.
—Yo...—Taehyung se gira—No lo estaba buscando a él.
—Ya le dije que hoy es su día de suerte y que debería tomar a Hoseok del cuello, antes de que vengan el idiota de Tay y se lo robe—Toca su hombro—No recuerdo que fueras tan idiota.
—Disfrutas llamarme así, ¿verdad?—ríe un poco—Voy a entrar al agua un rato, ¿vienen?
—¡Claro que sí!—NamJoon levanta sus manos—¿Chimchim?
—No, cariño, voy a tomar el sol un rato—le guiña el ojo—Los alcanzo más tarde.
NamJoon corre con Taehyung hacia el agua, donde no dudan en meterse de cabeza y jugar con esta como niños chiquitos.
—Ahhh...es tan temprano—NamJoon pasa sus manos por su cara—¿Hace cuanto no veníamos?
—Te recuerdo que la única y última vez que vinimos a playa, te escapaste con una chica y nos dejaste varados a Yoongi y a mí.
—Ahh, esa chica podía hacer que moviera montañas—ríe—Pero fue un buen día y hoy también lo será.—Mmm...ya estoy incómodo—bufa mientras echa un vistazo hacia dónde está Hoseok—Creo que he perdido mi tiempo en venir aquí.
—No digas eso, el día apenas comienza —Nam chasquea su lengua—Acércate a él, y enfréntalo.
—Tienes razón—suspira—Debo acabar con esto, aunque termine mal.
—No seas negativo—Nam le toca el hombro—Nademos un poco, ¿sí?
—¡Sí!—le lanza agua con la mano.
—¡Idiota!
[...]
Hoseok da un suspiro mientras siente a Tay sentarse a su lado y seguido recostar su cabeza en sus piernas.
—¿Todo bien?—pregunta mientras sonríe—Te ves realmente hermoso desde aquí abajo.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...