Capítulo 19

4.2K 698 102
                                    

La sensación de que los estudios dejaban de importarle, al menos por un largo fin de semana, le relajaba hasta los tobillos. Se lanza a su casa, luego de un largo día en la universidad. Había tenido suerte de no mezclar sus emociones con las notas, de lo contrario, habría causado un desastre.

Había pasado toda la semana ocupado en otros asuntos, así que el asunto de Taehyung no había podido pasar por su mente y en el fondo sabía que no quería pensarlo.

¿Cuál debería ser la respuesta a algo como eso?

Taehyung le había gritado en su cara que él era como era y que no iba a cambiar, recalcando que mucho menos por él. Aquello le había apuñalado el corazón por un instante, sin embargo, sabía que no quería a Taehyung o...al menos no lo suficiente para hacerlo llorar o sentirse mal. Sin embargo, Justo ahí se había ido su esperanza de volver a conocer el amor.

La campanita suena y en su barra un @vante ha subido un video, realmente era vergonzoso, es especial cuando podías verte en esa situación.

Traga saliva, en especial cuando lee la descripción " No debería usar un número, porque es realmente especial. Kitty ha sido malo conmigo, pero lo que no sabía era que me gustaba ser tratado así. Disfruten del video completo en mi página. Aquí un pequeño corto"

Kitty, especial, ¿a qué jugaba Kim Taehyung con esas palabras?

Da un suspiro, dándole reproducir a un video que no quería ver, sin embargo, es el que le coloca sus pies en el suelo. El recuerdo de él ante aquel espejo viene a su mente, en lo poderoso que se sentía cuando era como él quería ser y en lo mucho que le había gustado descubrirse.
¿Debería agradecer a Vante o simplemente, debería agradecerse a sí mismo por ser un idiota?

¿Qué había de malo en cambiar? ¿Quien iba a notar esos cambios realmente?

Sabía que era mucho más fuerte que Taehyung, aunque había caído rápido en sus redes, había aprendido a desenvolverse de ellas. Sin embargo, no le gustaba la idea de hacer lo que él quiera.

[...]

—¿Quieres ir a una disco?—Seokjin ríe, recostado en su cama—Es decir, woah.

—Algo nuevo—Bufa mientras se acuesta a su lado—Antes de que vuelva a trabajar en esa horrible cafetería.

—Esa horrible cafetería te paga esto—le lanza un golpe en la cabeza y Hoseok ríe—No quiero que Jungkook se sienta mal.

—¿Por qué son tan sobreprotectores con él?

—Porque...es un niño—suspira—Los padres de Jungkook no aceptaban que le gustaran los chicos, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que no podían hacer nada—lo mira a los ojos—¿Qué crees que pensaron cuando lo vieron hablar con un chico mayor?

—¿Que lo estabas engatusando?—ríe

—Empezaron a cuidar de él porque piensan que ha tenido suerte de que haya sido yo y no un idiota—asiente—Creo que puedo aguantar esto un par de años más.

—Ya.—se coloca de pie—¿Te ha gustado el lugar?

—¿Qué pasó con Taehyung?—Pregunta seriamente y este muerde su labio antes de girarse con una sonrisa.

—Nada—sonríe otra vez—bueno, creo que nos hemos puesto en un lugar y ese lugar es...ningún lugar.

—¿Eso qué significa?—ríe

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora