Su frustración con todo lo que pasaba en twitter era increible, no solo ese chico no había parado de comentar cosas, ahora sus seguidores empezaban a pensar como él.
Empezaban a hacer preguntas que estuvo evitando a toda costa, como su información personal, la información personal de sus "chicos" y diciendo que no relevaba sus identidades porque en realidad eran actores y que él era un chico porno más. Eso le había caído de la mierda.Gruñe un poco, echado en su sofá, lo peor de todo es que seguía en su departamento incluso en sábado por la noche. Que tortura, ¿algo podría ser peor?
La vida le gritaba Por supuesto que sí.
—Ahw, Taehyung...—Su compañero entra al lugar, pero no solo, sino acompañado de un chico alto—Pensé que saldrías toda la noche.
—Yo también, pero no fue así—Mira su rostro y no tiene que decir nada—De todas formas, iba por un cigarro.
Cierra su laptop y sale del lugar, únicamente con su celular y las ganas de tirarse a un carro o algo así. Realmente, sí quería fumar un rato y lo hace, Baek habría hecho lo mismo por él.
Se sienta en los escalones de la entrada y sólo sonríe a cada persona que llega para no parecer un antipático, pero la verdad odia por completo existir en ese momento.
Ni siquiera había recibido un mensaje de Hoseok y mierda, para el segundo día ya tiene a sus presas entre dientes, pero incluso había sido difícil hablar con él.
Lo noche era tan aburrida, que deseaba haber pasado un poco más de tiempo con Hoseok, así fuese bailando y riendo. Había estado bastante divertido.
[...]
El fin de semana pasa tranquilo, mucho más cuando sus tíos pasan el fin de semana en días en campo o cosas por el estilo, porque de esa forma puede estar solo y hacer el ruido que desee.
—Ahmm...—Gime fuerte mientras muerde sus labios.
La satisfacción de poder gemir tan fuerte, estirar sus pies y escuchar sin audífonos los graves gemidos del chico del video, era mil veces mejor que hacerlo a escondidas. Era nuevo en el tema de la masturbación, pero había tenido una pésima primera vez, y tomó aquella incomodidad como una invitación a conocerse más.
Ya sabía que le gustaba, las voces gruesas, algo que lo hiciera sentir indefenso y molestar, le encantaba hacer enojar a la gente, pues le daba la adrenalina suficiente como para masturbarse correctamente. En especial si era con el charlatan de @Vante,, creyéndose importante, sin querer mostrar su rostro.
Rueda un poco sus ojos y camina desnudo por la habitación hasta buscar su teléfono, pues había estado sonando un par de veces.
—¿Todo bien?
—¿"Todo bien" es todo lo que dirás después de dejarme con un desconocido en un bar?—Hoseok bufa—¿Ha sido con intención o no te resististe y escapaste con Jungkook?
—Jungkook tuvo que irse, ya sabes cómo está su mamá en los últimos días.
—¿Y cómo quieres que esté?—ríe—Descubrió a su pequeño se dieciocho años follando a su novio de veinticuatro. Supongo que iba a estar un poco rara, ¿no?
—Le dije que era mala idea, pero me ganó...ahora, tengo que llevarlo temprano a su casa.
—Te lo ganaste—ríe—¿Por qué llamas?
—Quería saber qué con Taehyung, los vi bailar...ahí hay algo.
—No hay nada, era un chico popular aburrido, incluso me trajo a casa en su moto—Ríe—Taehyung es muy guapo, no creo que haya "algo". Somos muy diferentes.
—Se ofreció a llevarte a tu casa, eso es algo. Deberías hablar más con él.
—No lo sé, SeokJin. Que él me hable es muy extraño—Suspira—Se supone que debería haberle escrito ayer, pero prefiero no hacerlo.
—Eres un tonto.
—Tonto no soy, es extraño, un chico así o se fijaría en mí—Chasquea su lengua—Otro día lo veré por ahí, te aseguro que en el próximo encuentro en la Universidad ni siquiera va a notarme.
—Todo depende de ti, que seas un chico "diferente" no significa que no puedas gustarle a alguien como Taehyung. Además, es una buena persona.
—Por favor, apenas lo conoces—ríe—Ya voy a dormir, mi clase de las 6Am me espera con ansias.
Cuelga el teléfono y no puede ser, había pasado toda la noche pensando en Taehyung, aunque no quería hacerlo, Jin lo había obligado.
Todo había sido muy genial, se sentía en una película adolescente, en la que en una noche había sentido más cosas que en toda su maldita vida. Y era cierto, desde ir agarrado de su pecho en la motocicleta y luego el pequeño beso en su mejilla. Todo. Todo había sido perfecto.
—¿Estás bien?—pregunta SeokJin mientras le toca el hombro—¿Te saltaste la clase?
—No, yo...—abre sus ojos de golpe—Creo que sí.—estira sus piernas y se saca su audífono—No...estaba interesante.
—Sí, eso sería algo que Jung Hoseok no haría—Entrecierra sus ojos—¿Qué tienes?
—Ayer no dormí bien, me duele un poco la cabeza—sonríe—Pero estoy bien, sólo quiero tener energía, tengo que dirigir a los chicos en menos de media hora.
—¿Quieres que te acompañe?
—¿Y si me acompañas...quién se va a quedar con él?—Hoseok señala hacia su derecha y Jin se gira para chocarse con un Jungkook con cara de sueño, pero aún sonriente.
Jin corre hacia sus brazos y le deja varios besos en los labios, luego lo abraza tan fuerte y no sabe por qué. Pero siempre había pensando que era tonto actuar como si pasaran años, cuando había visto a esa persona un día antes, pero por primera vez no le parecía ilógico.
Le pareció lindo, desearía tener algo así algún día.
Camina sin que sus amigos se den cuenta y se reúne con su grupo de animadores.
—Bien, he trabajado duro en esa coreografía—Suspira y toma algo de confianza con su equipo.
La música suena, es algo suave al inicio y se torna rápida, sus movimientos son muy hip-hop y eso parece gustarle al equipo.
—Hyung...—Uno de los chicos aplaude junto al resto—Eso ha sido increíble, ¿pero cómo vamos a hacer esos movimientos con nuestro uniforme?
—¿Quién ha peleado por este equipo siempre, eh?—levanta sus cejas—He pasado sus diseños a la rectoría y están en trámites, como vamos...vamos a tener la libertad de escoger nuestros propios vestuarios.
Una ola de aplausos pasa por el lugar y él se dispone a enseñarles la nueva coreografía, los búfalos iban a ganar esta vez contra los tigres, sin duda.
Escucha su celular hacer ruido y lo saca.
H e p e n s a d o en e s c r i b i r
e s t e m e n s a je, Q u i z á s N o
Q u i e r e s H a b l a r m e, p e r o Y o a t i s í.
N o H e t e n i d o b u e n a s
N o c h e s P o r T u c u l p a.
E s p e r o V o l v e r A v e r t e
p r o n t o
A t t : T a e h y u n g—Y yo no he tenido noches desde que te vi—Sonríe y guarda su teléfono—¡Vamos! ¡Así está súper bien! ¡Somos animadores, debemos sonreír!
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...