Capitulo 2

7.7K 1K 161
                                    

El viento estaba tan descontrolado y odiaba que justo en ese momento tuviese que llevar su maqueta, el cielo amenazaba con soltar un par de gotas y él no paraba de maldecir el clima. No era la primera vez que le pasaba, pero en definitiva, esta vez su trabajo iba a estar impecable.

Se adentra a su bloque y suspira como nunca, chocandose a su compañera de clases.

—No me molesta hacer el trabajo, claramente eres incompetente y que yo lo hiciera es lo mejor, pero teniendo un maldito auto no podias ofrecerte a llevarme o algo—Dice mientras deja la maqueta sobre el muro—Joder.

—AH—Bufa—Ya sé por qué la gente no quiere colocarse contigo en los trabajos. Eres un fastidio

—No es mi culpa que nadie se tome las cosas enserio-suspira—¿Por que estás afuera?

—¿Por qué crees?—rueda sus ojos—Medicina de korea University hace una "colaboracion" con la nuestra.

—¿Por que vienen aqui?-bufa-Siempre presumen ser los mejores. vayan a sus perfectas instalaciones

Y ese era Jung Hoseok, un chico de veinte años, estudiando una carrera que no quería estudiar, pero siempre sacando el lado positivo a las cosas. Hacía parte de las animadoras y sí, él mismo había hecho que dejaran entrar a hombres al equipo, así que era líder de este.
Vivía su vida tan ocupado en sus bailes, hacer maquetas de tontos edificios, leyendo las historias de amor que jamás iba a tener, que no se daba cuenta de lo que habia a su alrededor. ah y tambien era un experto en ser un completo idiota, asi que por eso estaba solo la mitad de su tiempo, solo su mejor amigo, su unico amigo en todo el mundo, Kim seok jin

—¿Y esa cara, amor?—Jin lo abraza y bromea para ver su rotro de desagrado--¿Que tienes?

—Nada, solo espero que los estupidos de medicina salgan de el auditorio. ¿por qué no van a su universidad?

-Respeto, soy de medicina tambien-suspira-Creo que te va a tocar esperar, porque creo que tu profesor les ha pedido a algunos que se queden para ver sus presentaciones.

—Lo que me faltaba, tener un montón de idiotas en frente de mí—toma la maqueta en sus manos, caminando con cuidado mientras se dirige a la puerta del auditorio. Donde lucha por no chocarse con nadie.

Ah, estos imbeciles, no tienen más nada que hacer que estar en mi universidad.

Y lo peor era que había pasado toda la noche haciendo una coreografía, y cuando quiso relajarse un poco, se encuentra con un imbecil que vende sus videos falsos, lo peor es que había comprado su video por 27 dólares, y joder.

—Jung Hoseok—El profesor le sonríe—Desde aquí puedo ver esas ojeras—ríe—Vamos, sube primero ya que estudiaste toda la noche.

Siente el balde de agua caer sobre su cabeza y su compañera ríe, tan fresca que su corazón va tan rápido. No sabía si las palabras iban  salir fluidamente, lo único que sabía era que había unas viente personas y que estaba apunto de orinar sus pantalones.

—¡Pizza!—Taehyung suelta en medio de NamJoon y Yoongi—¡Pedimos lo que yo diga, voy a pagar!—ríe mientras se gira al escenario y simplemente se coloca totalmente serio.

No puede evitar ese sentido que le dice "Lo quiero" cuando ve a un chico guapo, el chico parece un perdedor, pero está muy bueno, sus piernas son delgadas pero parece que hace ejercicio. Está precioso y cuando lo ve sonreír no puede evitar sentirse atacado.

—¿Hey?—NamJoon bufa—¿Nos vamos?

—No, yo creo que deberíamos quedarnos—Suelta tomando a ambos por la bata y sentándose hasta adelante.

—¿De qué hablas, idiota?—NamJoon chasquea su lengua y rueda los ojos—¿Qué te pasa?

—Hay que apreciar el trabajo de los arquitectos—Suelta mirando hacia el escenario, casi que comiéndoselo con la mirada.

—Apreciar—Yoongi bufa—¿Estás seguro que no ves al chico ese?

—Pues...es bastante atractivo, ya lo había visto antes—Dice NamJoon aclarado su garganta.

—¿Perdón?—Taehyung se gira y lo mira mal—¿Y no me lo habías mostrado?

—Recién lo vi en el último juego, si no te cegaras de tanta atención, creo que habrías notado que había un chico entre las animadoras.

—¿Hace parte de las animadoras?—sonríe.

—¿Por qué lo miras?—ríe—Nunca te veo hablando con nadie. Sólo miras.

Taehyung le pide hacer silencio mientras se fija en todos sus movimientos, como sus piernas tiemblan y su voz se entrecorta, pero a medida qué pasa el tiempo va viendo como gana confianza al explicar su proyecto. Piensa en las palabras de Yoongi y no lo conoce de nada, él mira su presa, la analiza, la contacta y la obtiene, en forma de Vante.

Jung Hoseok, animador, seguro con buenos movimientos y con flexibilidad, no sabía de qué forma lo quería pero estaba seguro que iba a hacerlo.

Notó un pequeño detalle, siempre miraba al centro de la multitud, donde había un chico, Jin, uno de sus compañeros. Lo miraba porque tenía confianza en él y a juzgar como tomaba la mano de un chico a su lado, con un carnet en su cuello, lo que significaba que no era de la universidad y jugando su rostro de Niño, no había terminado ni la escuela.
Seguro ese es su amorío y Hoseok debe ser su amigo, sus ojos brillan y su sonrisa hace tranquilizar a Hoseok, así que seguro son muy cercanos.

Al salir, simplemente escucha las quejas de NamJoon y Yoongi.

—Pagaré por ustedes, ¿está bien?—rueda los ojos—Pidan lo que quieran.

—¿De dónde sacas tanto dinero?—Yoongi entrecierra sus ojos—Maldito consentido.

—Mi papás—miente y sonríe, dirigiendo su atención hacia Jin—¡Ahora vengo!—toca sus hombros—¡Jin! ¡SeokJin!

Levanta la mano caminando hacia ellos y Jin mira extrañado todo, conocía la popularidad de Taehyung  y que le hablara era muy extraño.

—¿Taehyung?—levanta sus cejas

—Sí, ven—Taehyung mira sobre su hombro y mira a los dos chicos charlar—¿Me darías tu número?—Jin hace cara de sorprendido—Va, no soy tan descarado, sé que tienes algo ese chico.

—Ah, ¿Jungkook?—ríe nervioso—Supongo que hemos sido muy obvios.

—En realidad, yo...—ríe—No me gusta ser directo algunas veces, pero me he cautivado con tu amigo.

—¿Hoseok?—ríe—¿Te ha gustado Hoseok?

—Me ha encantado—sonríe—¿Es malo?

—Es un chico tímido—sonríe—Oye, no lo sé, no lo dejaría acercase a un rompe corazones como tú—bromea.

—Está bien, yo...quiero conocerlo—asiente—No creo que sea buena idea pedir su número, entonces.

—Creo que tardaría días en responder—Aprieta sus dientes—¿Tal vez...podamos salir todos?

—¿Todos?—Taehyung ríe nervioso—Mis amigos son unos idiotas.

—Conozco a la novia de Yoongi y he interactuado con NamJoon—encoge sus hombros y le quita el celular de la mano para apuntar su propio número
—Esa podría ser una forma de acercarte a él, vas a tener que esforzarte un poco con él.

—Lo haré.

Por supuesto que sí, soy Vante. Puedo tener a quien quiera.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora