Capítulo 21

4K 644 86
                                    


El sol empezaba a salir y el frío mañanero se hizo presente en las calles solitarias. Era la primera vez en años que había tenido tan libre, desde que vivía con sus padres en su ciudad natal y había vivido con sus tíos. Entre más lo pensaba, más se daba cuenta que este año había empezado a ser una locura.

La disco les ha pedido salir porque ya era demasiado tarde, aun así, era obvio que sus viejos y nuevos amigos no querían irse.

-¿Cómo se van a ir? -Una de las chicas ríe mientras abraza a un chico por el cuello -Mierda, ¿tú quién eres?

-Te ha hecho la bisexual hoy-Tay y hoseok ríen

-No-lo mira a los ojos-Oye, estas  guapo. ¿Por qué tienes que ser hombre?

-¿Todo este tiempo ella ha sido lesbiana? -La novia de yoongi habla en un tono dulce, haciendo que todos la miren -¡Mierda! ¡No me miren!

Pero la realidad era otra, Yoongi era tan egocéntrico que había enamorado de una chica que era igual a él. Aparentaba ser dulce y tierna, pero en el fondo era una mal hablada y ruda, era pequeña, pero era peligrosa.

Ha pasado un rato desde que ambos carros están casi pegados, las puertas se miran y están abiertas, ambientando con un poco de música. Reteniendo un montón de borrachos en el suelo.

Hoseok ríe en su lugar, abrazando mucho más fuerte los brazos de Tay, los cuales lo rodean.

-¿Estas incomodo? -Tay pregunta mientras se rueda un poco hacia atrás -¿Así está mejor?

-Mucho mejor-le sonríe mientras le mira los labios.

Han pasado toda la noche juntos, sin embargo, aún no ha pasado nada ya decir verdad, no creía que podría pasar algo más allí. A pesar de eso, Tay y Hoseok se divierten, sus personalidades se acoplan muy bien, al igual que sus lenguas y todo es sencillamente perfecto. Con un poco de suerte, saben que no es la última vez que se van a ver.

Hoseok se gira un poco más, besando a Tay con tanta pasión que los demás hacen un bullicio. Hoseok ríe en su lugar, no va a negar que Tay es tan lindo que podría besarlo todo el día, pero era lamentable que cada vez que estaba llegando el clímax o simplemente quería soltar las palabras "vamos a otro lugar" un idiota con una sonrisa cuadrada aparecía en su mente.

Esta vez, apareció en la vida real. 

Sus miradas chocan por un momento, Hoseok está un poco borracho, una comparación de Taehyung, quien parece haber tenido una revolución de aquellos que pueden sacan todo el alcohol de tu sistema.

Inmediatamente se tensa, más por lo que había dicho dicho seokjin en la disco por la noche. Que Taehyung había perdido el control de solo verlo y que estaba celoso, qué más probable era que desapareciera, porque había ido a un follar con un desconocido. Y así era, la peor parte es de solo saberlo se específicamente como una completa mierda.

-Nos tenemos que ir-Nam aparece un poco desesperado, tomando a Jimin de la mano-Van a las cinco treinta, es la hora de la policía.

-¿No estabas ebrio? -Le dice uno de los amigos de Tay

-Ya no- Jimin le lanza un golpe en el brazo y todos los demás ríen, realmente la gente que folla saca todo el alcohol de su sistema. En especial cuando lleva más de dos horas desaparecido.

Tay hace un puchero y Hoseok se coloca completamente de pie, riendo cuando Tay lo toma fuerte de las caderas.

-¿Vas a llamarme? -Tay lo mira a los ojos -¿O prefieres que yo te llame?

-Tay, espero que ... -Ríe-Nos volvamos a ver, ¿si? -Le deja un beso corto- Pero no busco nada serio, estoy en algo complicado

-Entiendo, supongo que es con ese chico-Levanta su barbilla y Hoseok se encuentra con la tenebrosa mirada de Taehyung-No ha parado de mirarnos desde que llegó.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora