Debía admitir que la vida era dura y que ahora que ya no estaba con su chico, las cosas eran más difícil. Después de todo, había sido él quien se había apegado más fuertemente a él. De todas formas, todo estaba más tranquilo y ya tenía algunas semanas sin sentir ni un poco de culpa por absolutamente todo.
Las fiestas habían llegado, había salido un par de veces a citas, pero nada lograba llenarlo, así que piensa que algún día volverá a pasar y no le da mente a sucedido con Jungkook, aunque, aveces por las noches se pregunta si le estará yendo bien solo. Seguro que le va mejor que a él.La nieve cae entre sus pestañas y es tan molesto no llevar gorro en invierno, sus mejillas se enrojecen sin razón y su aliento es tan frío que le asusta. Prefiere los días calurosos en los que puede andar desnudo por ahí.
—¿Todo bien?—Susurra el chico a su lado, Minseok, quien es su cita para navidad—Oye esto es extraño incluso para mí, eres libre de decidir.
—Está bien, el frío es incómodo —Sonríe y toca la punta de su nariz—Hemos salido un par de veces, ¿qué de malo tiene cenar con mis amigos?
—Está bien, confío en ti—le sonríe y le deja un beso corto.
Esta bien, esta bien. Sí empezaba a llenarse con este chico después de todo, habían pasado algunos meses en los que no podía si quiera mirar a otros chicos, pero tenía muchas cosas en común con Minseok y empezar a salir había sido bastante bueno. El tema de jungkook era casi nulo, sólo se sentía culpable de haber hecho que dejara a su familia y a Seúl, nada más. Y estaba feliz por ello.
Tocan la puerta de madera varías veces, a decir verdad, que abrieran la puerta era tan complicado con esos dos. No podían evitar comerse la boca con sólo verse desde que viven completamente alejados.
—Seokjin...—Hoseok sonríe al verlo y pasa sus dedos por su cabello para acomodarlo, para luego mirar su reloj—Es...de hecho, es tarde.
—Muévete—Rueda los ojos para entrar y dejar la pequeña bolsa en la mesa, donde yace una gran cena.—Debo decir que estoy impresionado.
—¿De qué hablas?—bufa Taehyung—Somos excelentes cocineros.
—Ay, cariño, no te incluyas porque suena menos creíble—Hoseok ríe mientras su novio le deja un beso en el cuello.—Entonces, Minkseok...¿verdad?
—Sí—El chico levanta su mano y sonríe—No pensé que recordarías.
—¿De qué hablas? seokjin me habla tanto de ti, incluso me dijo que...—Es interrumpido por la mano de su amigo en su boca.
—Cállate—Aprieta sus labios—Min, ¿por qué no te relajas por allá con Taehyung mientras hablo con Hoseok sobre algo?
—Bien...—sonríe—¿Cómo vas?
—Demasiado bien, compre estas máquinas para tocar la guitarra, es que...—junta sus manos y sonríe—¡Veámosla!
Taehyung y Minseok desaparecen por aquella amplía sala, dejando a los mejores amigos completamente solos.
—Eres tan imprudente—rueda los ojos y sonríe.
—Déjame involucrarme un poco con ustedes, estoy tan feliz de que salgas con alguien—sonríe y le deja un beso suave en la frente—Sé que las cosas pudieron ser diferentes, pero es lo que es y lo que es, es mucho mejor.
—Gracias, Tae—sonríe—A veces tengo mis ataques de ansiedad, pero es que viví tanto tiempo pensando en Jungkook que en ocaciones no hago más nada que comparar, para bien o para mal.
—Es completamente normal, no puedes pretender borrarlo y ya está—sonríe—Está bien.
—Con Minseok es diferente y vamos por buen camino—asiente—Es un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...