Capítulo 26

3.2K 533 99
                                    

El sonido del silencio se hace presente y aunque está completamente dormido, no deja de ser extraño. En su apartamento siempre hay bullicio de parte de Baekhyun y esto...es extraño.

Abre sus ojos, estrellándose con un Hoseok a medio vestir, usando su camisa y sonriéndole cuando lo ve levantarse poco a poco.

—¿Cómo dormiste?—Hoseok se sienta en la punta de la cama—¿No te aprietan mis pantalones?

—Un poco...—sonríe—Mi camisa se te ve mucho mejor a ti.

—Claro que sí—Sonríe—Son las 11:20, ¿no ibas a cocinar para los chicos?

—¿Tú quieres venir?—Traga saliva—Digo, yo...me gustaría que vinieras, después de todo, aún no pruebas mi comida.

—Sí quiero ir, Tae—le guiña el ojo—Además, todos iremos, incluso Seokjin.

—¿Ah, sí?—ríe—Me odia pero aún así quiere comer de mi comida.

—No seas duro con él, es algo nuevo en esto de verme con alguien. Y bueno, creo que Jungkook le ha dicho que vayan.

—Ese Niño me cae bien—Se arrastra hasta salir de la cama—¿Puedo usar tu baño?

—Sí—Lo mira de arriba a abajo—¿Y...?

—¿Y...?—Taehyung frunce su ceño—Ah, una toalla, por supuesto.

—Sí, una toalla—Hoseok ríe un poco, pasándole una de sus toallas y echándose una vez más en su cama.

La noche anterior había sido una locura y la madrugada había sido la mejor parte, estaba tan borracho que sus recuerdos son un poco movidos. Sin embargo, recuerda cada cosa que hicieron cuando entraron a la habitación.

Estar con Taehyung era cuestionar, dudar y comparar con absolutamente todo. Para nadie era un secreto que su última y única relación había sido un desastre, su novio era de una familia demasiado dura, tanto así que él también lo era. Era extraño, era extraño que un macho se enamorara de un gay, aunque eso le demostraba que no había barreras, también le demostraba que la peor parte siempre se la llevaba quien tenía que ocultar algo que finalmente había aceptado.
Había dejado de ser un chico abierto, para ser tímido respecto al tema y también muy inseguro sobre si mismo.

No iba a negar que sentía muchas cosas por Taehyung, en especial agradecimiento. Sí, aunque sonara un poco extraño, agradecía que Taehyung lo tratara así porque eso le había hecho sacar un lado de él que no conocía, pero que le encantaba.

Con el paso del tiempo había comprendido su posición en la vida de Taehyung y que había más que conocer a alguien y enamorarte, también podías pasar un buen rato sin compromisos y también podías entender que todos no buscan lo mismo.

Ve salir a Taehyung de su baño y le mira con ojos brillantes, su cabello gotea y una pequeña expresión de que la ha pasado mal.

—Perdón, no te dije que la presión era fuerte—Hoseok se disculpa.

—Súper fuerte—Ríe—¿Quieres ir a comprar lo de la comida conmigo? No me haría mal algo de ayuda.

—Claro—sonríe—Me hoy a cambiar esto.

—No...no te la quites—Suspira—Me voy a colocar mi chaqueta, quiere que la conserves.

—¿Algo especial?—Hoseok sonríe mientras se coloca sus pantalones.

—No, sólo...es mi favorita y a ti te queda hermosa—le guiña el ojo.

Hoseok le sonríe y niega con la cabeza, era imposible no hacerlo, no tener sentimientos por Taehyung era inevitable. Te ponía arriba y te decía que eras el chico más hermoso del mundo, te trataba como un rey y te hacía sonreír.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora