Capítulo 11

4.9K 782 97
                                    

El partido estaba en curso, había perdido tantas oportunidades de aumentar el marcador porque simplemente ver a Hoseok bailar lo desconcentraba. Había olvidado cómo era estar obsesionado con alguien y ahora lo estaba viviendo una vez más.

Su mente estaba dividida, entre la forma en la que Hoseok sonreía mientras bailaba y en lo limpio que era su baile.

Por otro lado, Hoseok nunca se había sentido tan bien, todo marchaba de maravilla en la presentación y tenía la motivación de que Taehyung no le sacaba el ojo de encima. Siempre había teñido fantasías locas, pero esto era diferente, le gustaba pasar tiempo con Taehyung y también le hacía sentir bien. Le gustaba mucho.

Seokjin y Jungkook gritan al tiempo su nombre y no puede evitar sentir vergüenza, un montón de emociones revueltas que le hacen marearse un poco. Sin embargo, el último silbido le da entender que sus piernas pueden descansar y el marcador, dice que Hoseok se verá obligado a darle un beso y está listo para ello.

—Oye, eso ha sido fantástico—Jungkook le sonríe y le da un corto abrazo—Wou, espero poder entrar al equipo el otro año.

—Pues tendrás que pasar mi audición—Sonríe mientras abrazaba Seokjin—Gracias por venir.

—Eres el mejor, Hoseok—toma sus mejillas entre sus manos y bromea un poco.

—¿Jung Hoseok?—Escucha una voz desconocida y se gira nervioso—Soy el entrenador de las nacionales, ¿podemos hablar?

—Yo...claro—Aprieta sus puños y mira a Seokjin, quien aplaude un poco y abraza a Jungkook.

Desearía haber escuchado con más atención lo que aquel hombre había dicho, o al menos actuar con más emoción sobre escuchar que quería ver a su equipo en un campeonato porque era muy bueno, pero no. Taehyung había pasado por detrás, diciendo con sus labios que lo esperaba en el vestidor, robando toda su atención y emoción.

—Muchas gracias—niega con la cabeza y hace una reverencia—Trabajaremos duro para estar ahí, lo prometo.

—Vale—el señor sonríe—Me comunicaré con su director.

—Gracias—Junta sus manos y sonríe.

Todo en el lugar es emoción, su equipo se acerca y él les da la noticia sin emoción, aunque un poco sonriente, simplemente no puede evitar ver el montón de personas entrando a los vestidores.

Se aleja con discreción hacia los vestidores y evidentemente había muchas personas, Taehyung esperaba por él en el lavamanos, mirando sus uñas y sonriéndole al chico que hablaba con él.

Se acerca a lavar sus manos y lo mira por el espejo, y no puede evitar sonreírle como un idiota. Se acerca a él y mira a otro lado hasta que todo está completamente solo.

—Entonces...—Taehyung toma su cintura y él se sorprende un poco—He ganado, Hoseok.

—El mundo te quiere—Ríe un poco—Supongo que...¡Ah!—grita un poco cuando siente a Taehyung cargarlo de la cintura y colocarlo en el lavamanos—Wou.

—En efecto, me gusta hablar contigo, pero rodeas tanto la situación—Abre un poco sus piernas y se mete entre ellas—¿Necesitas algún tipo de preparación?

—Tae...—susurra mirando sus traviesos dedos, los cuales caminan desde su muslo hasta su pecho—¿Qué haces?

—Nada...—los camina hasta su cuello y lo toma para acercarlo a él—Quiero mi premio, incluso más que el que acabamos de ganar afuera.

—¿Un beso mío vale mas que eso...?—traga saliva y mira sus labios.

—Lo que me ha costado que me dejes besarte—ambos ríen.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora