Capítulo 34

3K 429 79
                                    

Da un suspiro hondo, pasando su brazo por su frente y echando una pequeña sonrisa a su compañera, quien no deja de mirarle. Han pasado semanas y aunque esperaba con ansias encontrar a los mismos trabajadores, se lleva la sorpresa de que no, de que está completamente solo. A excepción de su nueva compañera, aliñe. Aún así, siempre era bueno no estar solo, aunque las personas no tengan intenciones...de ser sólo amigos.

—Vale...puede que te suene extraño, porque vamos...estamos en una cafetería e invitarte por un café es como...—muerde su labio—Pero me gustaría que pudiéramos sentarnos y hablar tranquilamente. Digo.

—Verás, amaría tomar un café contigo y charlar, eres muy bonita y además amable—Aclara su garganta—Pero ese chico de allá...—levanta sus labios y sonríe—Es mi novio y no creo que le agrade la idea de tomar un café con otra persona.

—Ah, que eres gay—ríe un poco—Vale, vale, lo siento. Que tonta

—No pasa nada, me siento halagado—Sonríe—Dejemos el café para otro día.

Echa un último vistazo al lugar y es hora de marcharse, así que va a por su ropa. Bajo la mirada atenta de su compañera, se quita la camisa y coloca otra, de hecho, una de su chico...

—¿Me veo bien?—pregunta y ella asiente—Me quiero ver bien para mi novio.

—Lleva como dos horas sentando viéndote, creo que...te ha visto bien hace un tiempo—sonríe y baja el rostro.

—A lo mejor—sonríe y toma su bolso—¿Te vas primero?

—Sí, yo tengo que pasar al taller por mi auto—sonríe—Cierras bien.

—Claro, adiós—mueve un poco su mano.

Y el silencio suena increíble, en especial cuando su jornada de trabajo es tan larga en los días de semana, finalmente era viernes y eso significaba que alguien más ocuparía su lugar en los últimos dos días. Pero más que eso, el único sonido que escuchaba era el ronquido de Taehyung, quien se había quedado dormido sobre la mesa hacia unos minutos. Así que trata de ser sigiloso con todo,  cerrar las sillas, limpiar las mesas y cerrar con cuidado las gavetas del dinero.

Se acerca en un deslizo a Taehyung, quien no abre sus ojos de no ser por un pequeño beso en su nariz.

—¿Vamos a mi habitación?—sonríe

—Creo que debería pasar por mis cosas y vivir definitivamente contigo—bromea.

—Siento que en cualquier momento mi habitación va a ser muy pequeña para ambos—sonríe—¿Quieres comer?

—Nop...—se coloca de pie y toma su bolso—Ya he comido antes de venir aquí.

—Ya...—suspira—No me dijiste a dónde habías ido.

—Estuve arreglando algunos problemas, nada malo—le deja un beso en la mejilla

—Ya—dice mientras cierra la puerta con las llaves y la mete en su bolso con rapidez, haciendo que Taehyung tome su mano inmediatamente.—¿Son graves?

—No, cariño, son relacionados a la universidad, ya sabes—sonríe—No sé si te lo había dicho, pero estuve hablando con unos profesores y me han dicho que estarían encantados de asegurar cartas de recomendación.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora