Capítulo 16

4.2K 713 200
                                    

Pasa sus manos por su pantalón tantas veces que puede jurar que pronto estará rasgado, le había dado un poco de vergüenza decir la dirección, así que baja unas calles antes. Camina cabizbajo, tapando su rostro con la capucha de su hoddie y un tapabocas. Estaba extremadamente nervioso y su cuerpo lo sabía, sus mejillas estaban apunto de explotar de lo caliente que estaban.

El reloj marca las 12:15 y va un poco atrasado, por lo que simplemente llega agitado a un pequeño mostrador.

El lugar más que ser un motel, parece ser exclusivo para hacer ese tipo de cosas secretas o al azar. Room 801 es toda una locura.

—¿Alguien lo espera?—pregunta el chico mirándolo de arriba a abajo.

—Vante...—Susurra.

—Habitación 801–sonríe—Lo mejor para lo mejor, es la última y más grande.

—Gracias—asiente.

—Vale, cariño, pero tápate bien el rostro—sonríe—Mira...allí hay un baño, hay unas batas negras. Vístete, así nadie podrá ver tu rostro.

—Ahmm...muchas gracias—hace una reverencia mientras toma su bolso en sus manos, chocándose con algunos chicos en el baño, pero bajando el rostro y escondiéndolo aún más.

Los nervios son muy fuertes, incluso puede sentir la música de las bocinas y a lo lejos a alguien gritar. Se preguntaba si él sería capaz de gritar así, porque gemir para él había sido un problema.

Se mira al pequeño espejo, sintiendo su mundo dar vueltas, ¿acaso estaba drogado? No recordaba haberse drogado, pero no estaría de más para hacerlo tener valentía.

Se desnuda por completo, metiendo sus cosas en su pequeño bolso y colocando lo que había comprado en la mañana. Sinceramente, pensaba comprar algunos bóxers negros y combinarlos con la careta, pero esa chica le había hecho comprar un arnés negro, que al final sí le había gustado.

Se pega por completo a su piel y le hace sentirse sexy, ¿Vante se excitaría con él? Había estado con tantas personas sensuales, ¿y si había perdido su tiempo en ir allí?

Niega con la cabeza, colocando la máscara en su rostro y echando un vistazo por última vez al espejo.

Había pasado toda su vida siendo un chico tímido, solitario, amargado. Su último novio sentía vergüenza de él porque aún estaba en el closet, le había roto el corazón y por eso se había convertido en la inseguridad en persona. Era un idiota, pero mira hacia el espejo y no hay rastro de él.

Ese que estaba en el espejo no era él, entonces, ¿era necesario seguir siendo Jung inseguro Hoseok? ¿Cuando podía ser de la forma que siempre había querido?

Sonríe como un tonto y no va a negar que su corazón no deja de palpitar como un loco, pero no es lo único que palpita de sólo pensarlo.

El camino hacia la habitación es un pasillo estrecho, hay un montón de luces rojas que le hacen suspirar, la música es alta y buena; a pesar de eso, los gritos y gemido en el lugar se hacen presentes, hasta que llega a la habitación 801. La última y más grande habitación.

Da tres golpes en la puerta y no pasan ni tres segundos cuando la puerta se abre; no había vuelta atrás de ninguna forma.

Abre mucho los ojos al ver a Vante, era tan alto, moreno y con una contextura bastante buena. Lleva su máscara y una bata hasta sus rodillas blanca con dibujos azules, diseñada exclusivamente para él. La habitación está ambientada, al rededor de la cama hay cámaras y la música electrónica es alta.

—¿Hola?—El chico le sonríe, a través de la máscara y él levanta su ceja, ser un idiota le puede servir de mucho aquí—No te creí capaz de venir.

—Mmm...—suspira tirando sus cosas al suelo y colocando su mano en sus cinturas.

—¿Vino?—Vante le ofrece y ríe—¿Miedo?

—No—susurra—Para nada.

Vante sonríe mientras camina hacia la cama, encendiendo todas las cámaras y mirándole con descaro.

—Usualmente no hago esto...—susurra—Pero me recuerdas a alguien que me prende demasiado—camina hacia él, tomando su cintura y cargándolo en esta—Me gustas.

—También me gustas—susurra mirando sus ojos, sus grandes ojos.

Mira sus labios y no puede evitar besarlos; el juego oficialmente comienza. No más palabras; sólo gemidos y...él tenía muchas ganas de gemir.

Taehyung coloca a Hoseok sobre la cama, besando sus labios con tanta pasión que no la creía. Era increíble cuan suertudo era de tener a un chico con los atributos de Hoseok, había sentido atracción por ese chico en internet, pero ahora era mucho más fuerte.

Sus besos van misteriosamente al ritmo, unos labios tan exquisitos que no puede dejar de besar. Le mira a los ojos y besa su cuello, mientras desliza sus dedos por su propia bata, dejando ver su cuerpo.

El chico lo mira de arriba a abajo y lo empuja un poco hacia atrás, tomando esta vez el mando y dejando ver lo que había bajo aquella bata negra. Vante traga saliva y le gusta, le gusta porque que más que sexo, él quiere mostrar todo su potencial.

Vante lo mira de pies a cabezas y parece olvidar por qué están allí, pero él se encarga de recordarle.

—¡Suerte en hacerme venir!—sonríe.

—Te haré venir tantas veces que perderás la cuenta—sonríe colocándose de rodillas ante él, besándolo una vez más. Tomando fuerte su cuello y besándolo con firmeza.

Era todo un experto en lo que hacía, sin embargo, no iba a soltar ni un sólo suspiro. Ni siquiera el tenerlo frente a él, besando sus pezones y bajando hasta su entre pierna, la cual tiembla de sólo pensar en lo que puede hacer Vante con uno de esos.

Lo ve sonreír y sacar con lentitud su miembro, pasando su lengua por encima de estos. No podía ser, pero estaba más caliente que nunca.

No sabe por qué y si es un buen momento, pero no puede evitar pensar que su última vez había sido hace dos años. Con su novio no se vía muy seguido, así que su experiencia en el sexo era muy corta, a comparación de Vante. Quien lo besa tanto que se ve cuan profesional él.

Toma su miembro entre sus manos, sonriendo, ese chico era tan sensual y tan durito, le iba a cambiar eso. Se mete su miembro a su boca y lo ve apretar sus labios.

—Mmm...—Se acomoda en la almohada y cruza sus brazos—¿Es aquí donde le dices a los chicos que giman falsamente?

—No...—pasa su lengua por su grande y sonríe—Es aquí donde empiezan a gemir.

Taehyung babea un poco la punta y con sus labios masajea la punta, antes de sin previo aviso meterlo hasta lo más profundo de su garganta.

—Ahmmm...—gime y se lleva las manos a la boca.

Taehyung le sonríe, haciendo miles de maravillas con su lengua, porque debía admitir que esos gemidos eran incluso más calientes que tenerlo así. La música es lenta, pero eso no quiere decir que sus movimientos tengan que serlo.

Baja y sube su cabeza, viendo con el chico aprieta sus labios con fuerza para no gemir.

—¿No puedes aceptar que perdiste?—susurra sacando su miembro de su boca.

—No soy de hierro, tengo sensaciones y más cuando una lengua tramadora hace su trabajo.

—¿Sabes?—deja un último beso en su miembro y le deja un beso en sus labios, algo suave—Te voy a dar el mejor sexo de tu vida.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora