Taehyung se coloca de pie lentamente, aunque no quería admitirlo, sí se había sentido mal de que Hoseok no respondiera su eufórico mensaje de buenos días. Era simplemente extraño para él, pero no significaba que no quisiera seguir intentándolo, de hecho, que Hoseok se hiciera el duro era mucho más excitante para él.
Cuando sale lo primero que se choca es a Hoseok, está serio, tan malditamente sexy con sus lindos brazos apretados y con una mirada de superioridad que parecía tener la mitad del tiempo.
—Lo volviste a hacer—Hoseok mira hacia la chica quien trata de arreglar el documento en la computadora—¡Dios! ¡Finalmente!—se agacha y lo guarda correctamente, pasándolo hacia su USB.
Taehyung lo mira desde unos metros, Hoseok era simplemente impredecible, era un chico tierno y tímido, pero verlo en esa posición le hacía preguntar tantas cosas.
—Hoseok-ah—Pronuncia su nombre y puede ver cómo baja su guardia de forma inmediata, juntando sus manos y caminando lentamente hacia él—¿Cómo estás?
—Bi...en—Traga saliva—Estaba...ocupado todos estos días.
—Me alegra mucho, Hoseok—Taehyung lo mira directamente a los ojos y él respira con dificultad—¿Podemos hablar?
—Estamos hablando...—susurra y mira hacia el suelo.
—Me refiero a salir de aquí—pasa su lengua por sus labios—Podemos ir a donde quieras.
—Pues...he terminado mi clase, supongo que está bien—Hace una reverencia corta y se acerca a la mesa a tomar sus cosas, bajo la mirada de asombro de sus compañeros y en general, de todos los que allí estaban—No quiero salir contigo
Un balde de agua cae en su cabeza y no puede evitar sentirse incómodo al instante.
—¿Perdón?—Taehyung se gira a mirarlo.
—Me refiero a que no me puedo ir de la universidad, tengo mis cosas aquí y debería organizarlas—Aprieta sus labios—¿Me acompañas a mi casillero?
—¿Tienen casilleros aquí?—ríe, aliviado
—Sí, son bastante grandes—aclara su garganta mientras caminan con dirección a los casilleros—Guardo mis cosas aquí, mis tíos no saben que voy a irme.
—¿Tienes problemas en casa?—Pregunta mientras sube algunos escalones.
—No, pero mi mamá no quiere que viva solo—ríe—Yo...viviré solo en secreto.
Taehyung lo sigue a todos lados, mientras Hoseok organiza sus cosas en cajas, aunque no son muchas, muy pesadas.
—¿No crees que merezco saber por qué no contestas mis mensajes, Hoseok?—Se recuesta sobre el casillero de al lado, mirándolo de esa forma que lo hacía sentir indefenso—¿Me vas a contestar o prefieres que me vaya?
¿Quería que se fuera? En definitiva, no. Era extraño que Taehyung se interesara por él, pero no lo quería lejos. Quería disfrutar de aquello un poco más.
—No...yo...no sabía qué responder—baja su rostro y luego lo mira directamente a los ojos—Perdón.
—Vale, no tienes que disculparte—Suspira—Pero si te sientes mal, podrías...—Taehyung es sorprendido.
—¡AHÍ ESTÁS!—Toca su hombro y luego hace mala cara cuando los ve juntos—Mierda...eh...yo...los estaba buscando.
—¿Qué ocurre?—Hoseok se coloca completamente de pie, sonriéndole y dándole gracias por sacarlo de un momento tan incomodo.
—Yo me preguntaba si les gustaría ir a la fiesta de mi generación de la escuela, va a estar llena de chicos de mi edad, pero podríamos divertirnos. Me haría muy bien que estén ahí—Jungkook sonríe—Es este viernes.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...