Capítulo 20

4K 673 181
                                    

NamJoon estaciona fuera del pequeño condominio, girándose inmediatamente para ver a Taehyung, quien no para de reír ante las dos miradas curiosas.

—¿Te has follado a Hoseok, pedazo de mierda?—Namjoon entrecierra sus ojos—¡No te creo!

—Tampoco le creo—Yoongi ríe—Por favor, Hoseok no puede ser tan idiota.

—¿Por qué sería un idiota?—Taehyung ríe—no tenían que saberlo.

—No, tú eres el idiota. Por eso me sorprende—Yoongi ríe.

—¡Tú! ¡Idiota!—Taehyung le lanza un golpe y en medio de risas, su vista parece ir en cámara lenta cuando ve a Hoseok salir.

Verlo usar lentes que lo hacían ver mucho más sensual;esos shorts, dejando ver sus increíbles piernas; Su cabello peinado distinto a lo normal y el verlo sonreírle descaradamente le había hecho perder la cabeza por un momento.

—Vamos, suban rápido...mi chica me espera—Yoongi golpea el auto y ellos abren la puerta.

—Perdón, a Seokjin no lo dejaban salir—Hoseok ríe, acomodándose Justo a un lado de Taehyung, quien no ha hecho más que mirarlo de arriba a abajo con descaro.

—El próximo año podré llevarlo a estos lugares, mientras, me encargaré de cuidar a Hoseok—Seokjin ríe—¿Nam? ¿Y el chico del otro día?

—De hecho, vamos para donde él ahora...—sonríe.

Mientras, Hoseok sonríe al sentir a Taehyung tomar su brazo y acercarse a su oído.

—Ha sido una semana larga, ¿no es así?

—La ha sido...—se gira a mirarlo a los ojos.

—¿Has pensado lo que te dije?—Le deja un beso suave en la mejilla.

—No hago otra cosa que pensarlo—sonríe—Hagámoslo.

—¿Sí?—sonríe y toma su mandíbula para hacer que lo mire—¿Tu respuesta ha sido sí?—mira sus labios—Porque quiero besarte, hoseok—Hoseok asiente—Hoseok...—susurra antes de cortar por completo la distancia.

No iba a negar el hormigueo que pasaba por su estómago cuando lo tenía cerca, sus labios eran tan cálidos y familiares que simplemente, no podía resistirse a dejarse llevar. Lo abraza por el cuello, subiendo un poco de tono y parando ante el bullicio de los demás chicos.

—¡Kyaaa!—Taehyung ríe mientras muerde su labio—Tápense los ojos o algo.

—¿No podían esperar a otro lugar?—Yoongi niega con la cabeza.

—Es más incómodo tenerlos a un lado—Seokjin bromea mientras tapa sus ojos—¡Dios! ¡No había visto a Hoseok besar a alguien!

—Nadie que no seas tú—Hoseok le guiña el ojo.

—¡¿CÓMO?!—Namjoon grita y mira por el espejo—¡Quiero detalles!

—Lo qué pasa cuando dos gays se encuentran en primer semestre—ríe—Debo aclarar que era muy incómodo, así que nos volvimos mejores amigos.

—Sí, no fue nada—Hoseok ríe—¿Hay algún secreto entre ustedes?

—Secreto...no, no hay—Yoongi se gira para verlos—El único secreto aquí es que Namjoon es gay y no quiere aceptarlo.

—¡MIERDA, YOONGI!—Namjoon le lanza un golpe.

El camino está lleno de risas y bromas, porque era evidente que un llamado de atención por parte de Taehyung le había hecho tener momentos agradables a lado de sus amigos, que poco a poco se iban convirtiendo en sus amigos también.
Sólo...se detiene a pensar que si las cosa fueran enserio, irían bastante bien.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora