Capitulo 37

2.1K 337 56
                                    

La culpa invadía cada pedazo de su cuerpo y se odiaba, odiaba ser desconfiado y odiaba haber arruinado todo. Pero algo dentro de si le decía que estaba bien, que aquello era una reacción obvia a tanto misterio, a tal escena. ¿O no?

Da una vuelta en la silla giratoria y mira el ventilador balancearse de lado a lado, ¿que posibilidad había de que cayera en su rostro y lo matara? Era extraño, llevaba tres días completos pensando lo mismo, pensando en otra cosa que no le permitiera llegar a Taehyung. Obviamente, nunca podía lograrlo; incluso escuchaba su voz a lo lejos.

—¡HOSEOK!—Grita tan fuerte que se da cuenta que no era su cabeza, que enserio aquella voz provenía de la puerta de su habitación.

Se levanta de su silla y camina con lentitud hasta la puerta, abriéndola y chocándose con Taehyung, que lucía muy diferente a cómo lo imaginaba: No estaba molesto, en realidad, se veía bastante preocupado.

—Hola...—susurra al verlo y amaga, porque era extraño no verlo y llenarlo de besos. Era extraño tener otra sentimiento por Hoseok que no fuese su explosivo amor por él, ahora sentía miedo.—¿Puedo pasar o prefieres que...?

—¡Sí!—grita y niega con la cabeza—Es decir, no, no te vayas.

—Está bien—suspira.

Hoseok le da espacio para que este pase y al girarse, lo ve sentado en la punta de la cama.

—Yo...estaba preocupado—Empieza a romper el hielo que le causaba que Hoseok lo mirase—Esto es un desastre, ¿eh?

—Sí, yo...he estado ocupado en otras cosas. No he tenido tiempo de hacer nada.

—Ni siquiera de trabajar—agrega—¿Sabes que has perdido tu empleo, verdad?

—Pues...era algo que suponía—traga saliva—Lo siento.

—No, yo lo siento...debí contarte mis cosas y no ocultarte algo importante como eso. Sé que fue duro ver que me metía allí pero me jodio mucho que pensaras que podría engañarte—suspira—Te amo, Hoseok, nunca te engañaría.

—Lo sé, sé que me amas y que no me harías daño y no quiero que sientas culpa de algo que claramente fue mi culpa—aprieta sus labios—No quiero que tu vida cambie por mi comportamiento tóxico. Supongo que también me siento culpable de que hayas dejado tu mundillo.

—Mi mundillo ya no tenía sentido, no me sentía bien haciéndolo porque pensaba en ti. Lo cual es bueno, he dejado de ser egoísta por ti y no sé, tal vez si fue por ti, pero nunca lo hablamos, es una decisión propia porque te amo y quiero que te sientas bien.

—¿Aún me amas?—Pregunta lanzándole una mirada de esperanza, esperando lo desconocido, sin saber si era o no merecedor de lo siguiente.

—Por supuesto, Hoseok—Se levanta de la cama y camina hacia dónde este se encuentra, justo delante el escritorio—Esta ha sido nuestra primera diferencia, ¿no se siente bien?

—No...—Susurra antes de echarse en sus brazos y apretarlo con fuerza—No se siente bien tenerte lejos. Te amo, te amo demasiado.

—Está bien—susurra mientras se separa y toma su rostro entre sus manos—¿Estamos bien, no es así?

—Debí ser yo quien te buscara—Dice Hoseok.

—Esto es mutuo en todos los sentidos, amor—sonríe—No pensemos más en eso, ¿está bien?—Hoseok asiente—¿Y ahora...?—Pasa su mano por sus caderas—¿Que tal si tú...?—Siente la piel de Hoseok erizarse—¿Tomas un baño, mientras yo ordeno la habitación?

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora