Capítulo 35

2.3K 367 69
                                    

Todo había resultado inquietante, en especial cuando sintió que fallaba cada vez que pensaba, sin embargo, decide salir del círculo vicioso de pensar que falla pero aún así seguir dudando.
Aprieta su celular con fuerza y ​​da un suspiro enorme, recordando a la perfección aquel día que
había decidido calmar su animal interior con el único hombre que podía hacerlo, incluso sin saber que era el mismo.

Si esto te está matando, deberías simplemente ir. Taehyung no va a venir a decirte la verdad y menos si te puede perder por eso Aunque SeokJin no sabía la realidad de lo que Tae hacía, le había dicho que en realidad, Taehyung andaba en malos pasos y que no soportaba pensar que podrían hacer daño . Sin embargo, a unos metro de aquellas escaleras, simplemente suspira y se echa al suelo. No puede.

Las llamadas, los tiempos en el computador, las salidas repentinas y "algo que ya conoce" sólo lo llevaba a un lugar y ese lugar era aquel motel, exactamente en la habitación 801.

Quiere pensar que se equivoca pero ... el medio parece darle toda la razón en cuanto escucha su voz.

—Quizás sí estoy siendo un imbécil, pero tengo que hacerlo - Niega con la cabeza y tras el sonido fuerte del auto, cuelga y se echa a caminar hacia el motel. Dónde solo le basta guiñar el ojo a la recepcionista y caminar como si de su casa se tratara.

Siente un dolor extraño en su pecho y en la misma posición logra acomodar sus manos para echarse a llorar como un niño pequeño. No podía creerlo, Taehyung estaba entrando a ese lugar ... y siempre lo supo, siempre supo que eso sería un problema. Pero pensó que podría cambiar aquello de Taehyung, porque aunque aquello era su trabajo, aquello implicaba ser traicionado físicamente cada vez que recibiera un centavo.

¿Qué se supone que debería hacer? ¿Reclamarle a Taehyung por algo que llevaba haciendo años? Aquello era más importante que su relación, aquello que había quedado claro.

Entre pensar si estaba o no siendo un chico demasiado paranoico, decide dar pasos lentos hacia aquella chica, que no hace más que sonreirle.

—¿Te puedo ayudar en algo? -La chica le sonríe nuevamente, entonces, él también lo hace, aunque lagrima resbalando por su mejilla le da un mal aspecto-¿Estas bien? ¿Te han dejado plantado?

-Wou, debe verse en mi cara-bromea un poco-Sólo quiero dormir un poco. ¿Te importaría darme una habitación?

-Claro, cariño, tengo tres disponibles 302., ¿estaría bien?

-Claro.

Le extiende la tarjeta de crédito y no hace más que esperar, para finalmente empezar a subir las escaleras con lentitud hasta llegar a su habitación.

Tenia tanto miedo de lo que llegase a pasar, no podía creer que tanto tiempo de amorío y de problemas ya solucionados podría llegar a su fin con solo tocar la puerta. Amaba demasiado a Taehyung y por más que quisiera hacerse de la vista gorda, no podía pasar aquello por alto.
No quería ser uno de esos novios problemáticos, pero aquello era demasiado; de sólo pensarlo le hervía la sangre pero lloraba, lloraba porque no sabia si aquello debería aceptarlo, después de todo, aquello hacia parte de él y de su historia.

Taehyung deja sus cosas en la cama y empieza a preparar todo lo debido para el vídeo, a decir verdad, ya se había acostumbrado a no hacerlo y no era para nada extraño. Sin embargo, ha pasado tantos años de lo mismo y lo mismo, que al final era duro. Como todo. Incluso los desastres, nos cuesta dejarlo porque de alguna forma, son nuestros desastres.

Después de todo, estar con Hoseok le había hecho olvidar quien era anteriormente y en otros casos, eso estaba tan mal, pero esta vez, era todo lo que estaba bien. Jamás creyó que alguien pudiese ver mas allá de su apariencia y soportar su personalidad de mierda por tanto tiempo, pero era un hecho, Hoseok lo había hecho y tan bien.

Room801 [Vhope/HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora