—¿Y esa cara?—Uno de sus compañeros de equipo le golpea el hombro, haciéndolo respetar de sus pensamientos—¿Estás bien?
—Sí—sonríe mientras estira sus brazos—Sólo...necesitaba estirarme un poco, estoy tenso.
Coloca sus manos sobre su caderas, dando un suspiro tan hondo que se siente ir. Camina con disimulo hasta uno de los muros, sintiendo cada pedazo de su interior arder como el infierno.
—Trato de olvidar el fin de semana, pero este maldito dolor—Dice para sí mismo—Chicos...tengo una clase, ¿les parece si nos vemos después?
—Te ves mal, Hoseok—susurra una de las chicas mientras le sonríe apenada—¿Estás bien?
—Claro—dice mientras toma sus cosas—Estás a cargo, ¿sí?
—Vale—la chica sonríe—Come algo, estás pálido.
No le había dado tiempo de desayunar en la mañana y llegó tarde a la universidad, era un milagro que sus famosos mareos no se hicieran presentes.
La verdad, no tenía ninguna clase, había dado sus dos clases de lunes y lo último que le quedaba era su ensayo, sin embargo, no creía poder aguantarlo.—¡HEY!—El grito parece caerle muy mal, así que se gira con su típica cara de seriedad, expresando su molestia—¿Qué es eso...? ¡¿Me estás evitando?!
—No, Seokjin—frunce su ceño—¿Qué tal el fin de semana?
—Pues...—sonríe—De maravilla, cenamos, pasamos la tarde juntos y lo llevé a casa por la noche—suspira—Estoy muy enamorado.
—¿Y recibieron mi regalo?—Dice en tono de burla.
—Yo los amé...—sonríe mientras acaricia su trasero—Jungkook pasó un par de minutos rojo de vergüenza—ríe—¿Qué hay de ti? ¿Taehyung y tú...?
—Ya no estamos en nada—levanta su ceja, recordando todo—No quiero hablar de eso, ¿está bien?
—¿Cómo?—abre un poco sus ojos, mirando hacia su celular—¿Entonces, hice mal en...?
—¡AQUÍ ESTAMOS!—Yoongi grita mientras mueve las manos.
Hoseok le echa una mirada asesina a Seokjin, y este no puede evitar apretar sus dientes.
Allí estaban Namjoon, Yoongi y naturalmente, Taehyug, sentados en una de las mesas de dados que adornaban toda la universidad. Acorde se va a acercando, se da cuenta de que el menor no tiene vergüenza de todo lo que ha pasado anteriormente.
—Lo siento—Seokjin le susurra y él suspira.
—Tranquilo, no sabías nada—toca su hombro.
Había pasado todo el domingo pensando en lo que había pasado, todo era muy confuso, en especial que Taehyung y Vante fuesen la misma persona. Todo había estado de locos y en otras ocasiones, habría corrido a Seokjin a contarle todo, sin embargo, esta vez prefirió guardarse todo. No sabía por qué, si por el hecho de ocultar lo que había hecho o...porque sabía que la relación de Vante y Taehyung era completamente secreta.
Era un idiota por preocuparse por alguien que le dijo en su cara que no valía la pena.
Le sonríe a Nam y Yoongi, con quienes no tiene ni el mínimo problema. Sin embargo, trata de ignorar a Taehyung toda costa.
—Cerdo agridulce—Namjoon levanta sus cejas—Taehyung dijo que te gustaban mucho.
—Sí me gusta. Gracias—dice sin ni siquiera mirarlo a los ojos.
En efecto, la comida es extremadamente incómoda, y aunque Yoongi parece no darse cuenta, Seokjin y Namjoon se dan miradas confundidas porque simplemente es obvio que entre Taehyung y Hoseok las cosas están bastante tensas.
El golpe de estar en el mismo espacio que Taehyung es suavizado por las historias graciosas de Yoongi y el hacerlo reír le hace olvidar que esta frente a tal pelmazo.
Aunque...esa mirada, clavada en su pecho y en sus ojos, recorriendo cada pedazo de su cuerpo con burla y picardía. Le hacía sentir como un idiota y era injusto.
—Me tengo que ir—Hoseok se levanta y todos se giran a mirarlo.
—¿Te vas?—Yoongi niega con la cabeza—No te vayas, estamos bien aquí, Namjoon te lleva a casa más tarde.
—Sí—Namjoon asiente—Vamos, hemos tenido un día pesado y no tenemos más amigos.
—Eso...me sorprende—Hoseok ríe—Pero de verdad debo irme, quiero tomar un baño y relajarme, tuve un día pesado. Lo siento, chicos—sonríe y toma sus cosas—Nos vemos después.
Sale por completo de allí, caminando lo más rápido que puede por medio del campus. Quiere estar en el autobús y huir por completo de todo eso.
—¿Por qué corres?—Escucha aquella voz y frena en seco. No podía ser—¿Puedes dejar de ser un idiota por un momento?
—¿Yo soy el idiota?—ríe mientras gira en sus talones—Pensé que había quedado claro que no quería volver a hablar contigo.
—¿Sabes cuál es el problema?—Taehyung toma su brazo, arrastrándolo hacia la pared y juntando sus narices—Que me gustas.—sonríe y se aleja—Además de que eres el único que sabe lo de Vante.
—Vaya mierda que me tengo que aguantar—lo empuja para alejarlo de él—No te preocupes, no pienso decir nada.
—Así me gusta—toma su barbilla—¿Y qué tal allá atrás? ¿Te ha gustado estar conmigo, Hoseok?
—Quiero irme a mi habitación , déjame en paz—rueda los ojos, echando a caminar otra vez—¿Vas a seguirme?
—Te voy a llevar—Sonríe—¿Por qué no actúas como una persona madura?
—¿Me quieres hablar de madurez?—bufa—Nunca había conocido a alguien tan inmaduro como tú.
—Es lo que soy y eres el único que lo sabe—encoge sus hombros—Más razones para seguir juntos.
—Juntos...—repite y ríe—¿Cómo pretendes que te tome enserio después de todo eso?
Para su mala suerte le ha tocado pasar por él estacionamiento, donde Taehyung lo toma fuerte del brazo hasta arrastrarlo a su motocicleta.
—Hoseok...—sonríe—Hoseok.
—No puedo, lo siento. Eres un idiota.
—¿Y si...?—Toma su cintura, haciéndolo dar pasos hacia atrás y sentándolo en la motocicleta—¿No me me tomas enserio?
—¿Ahora que ronda por tu sucia cabeza?—Rueda sus ojos, sintiendo sus labios golpear con su cuello y levantando su rostro por pura inercia. Sin embargo, no lo quita—¿Taehyung?
—Me gustas, Hoseok—le deja un beso en la mejilla—Yo sé que te gusto también, ¿por qué no somos personas maduras?
—¿Qué quieres?—rueda los ojos y lo mira directamente.
—Que follemos, Hoseok. Follemos hasta cansarnos el uno del otro—muerde su labio—La pasamos bien, ¿no?
—Mmm...—Hoseok cruza sus brazos.
—Te prometo mil noches así, cariño—ríe—¿Quieres no es así?—toma su rostro entre sus manos—Dime algo, dime lo que realmente deseas.
—Llévame a mi condominio, Taehyung—toma el casco entre sus manos—Y sobre eso...me lo pienso, ¿vale?
—Vale—sonríe—¿Puedo quedarme en tu cuarto?
—Nunca.
—Me gustas tanto—sonríe—Sube ya.
ESTÁS LEYENDO
Room801 [Vhope/HopeV]
FanfictionDonde Taehyung hace videos porno y tiene un Hater que no deja de decir que sus videos son actuados. @JungHobixy Te veo en Room801, déjame callar esa boquita. T e m á t i c a : Boy x Boy P a r e j a : Jung Ho seok Bottom ...