29

1.3K 137 86
                                    

Con un peso de 2.765kg y una piel tan linda rosada, nació "Sofía" quién estaba dentro de una incubadora, con rayos ultravioleta. Había nacido con sus bilis alteradas, pero fuerte y sana.

 Lista para hacer feliz a su familia y reparar un  corazón roto en mil pedazos.

Joaquín sonrió en grande cuando sintió como tocaba su dedo, y cuando vio aquel par de ojitos café claro brillar. Su corazón sintió un hueco en grande cuando el recuerdo del nacimiento de Sam llego a su mente.

Diego estaba feliz, y lo demostró cuando llego al hospital con un arreglo de flores enorme para dárselo a Renata, pero también triste, molesto, Tenía muchos sentimientos encontrados que no sabía que hacer al respecto. Su cabeza daba mil vueltas y se volvía loco. Su mente volaba la barda, no sabía que hacer con lo que había investigado, si decirle a Joaquín o esperar más tiempo.

Renata estaba descansando en la camilla junto a Elizabeth, mientras Joaquín entraba a despedirse de ambas mujeres, ya que tenia trabajo y no quería atrasarse.

—Tengo que regresar al trabajo, cualquier cosa háblame.— susurro Joaquín y palmeó el hombro de Diego.

Diego solo le sonrió y asintió. Pero su boca casi lo traicionaba.

Joaquín salió de ese lugar, lentamente subió a su auto, pero antes de encenderlo un recuerdo lo traicionó.

—Papi, yo quiero un hermanito, para que sea un príncipe, por qué yo soy la única princesa, tu eres un rey, y mi papito también, los más guapos.— le habría dicho Samantha.

Suspiro triste, nunca pudo darle un hermanito, y no volverá a hacerlo.

Miro al cielo y solo salieron seis palabras de lo más profundo de su pecho.

—Dios, ¿Me regresarás a mi hija?— suspiro triste y vio la fotografía en su móvil.

Debía ser fuerte, se lo prometió y debía cumplirlo. Debía seguir adelante después de todo, nada debía derrumbarlo, su hija lo vio destruido bastante tiempo, era hora de salir adelante de nuevo, no era fácil rehacer su vida de nuevo pero no podía quedarse estancado en el mismo hoyo junto a Emilio. 

Encendió el auto y comenzó su viaje a su trabajo, sin imaginar lo que se avecinaba. Melisa lo saludo, y a su lado vio a Nicolás junto Azul, quién lo veía de una manera extraña.

—Azul, Nicolás, que sucede por qué no están con Diego, ya es papá, su bebé nació ayer.— dijo tensado y con media sonrisa.

Azul se acercó a el dándole un abrazo fuerte e hizo que fueran a su oficina. Andrés los vio a lo lejos sintiendo una pena profunda.

—Que sucede, responde que me estás asustando.— suplico.

—Joaquín, tenía que venir a verte por qué no sabría cuando pasarías por mi oficina. Es necesario que te tranquilices y me escuches.— dijo.

Nicolás los vio sin decir nada.

—Nico? Que sucede, dime.—

Nicolás suspiro, y al mirar a su chica entendió que debía darle la noticia.

—Joaquín, recuerdas que hace meses, Diego inicio la investigación respecto a lo de Samantha?— hablo sintiendo como Joaquín asentía a lo que preguntaba.

—Bueno, después de varios meses buscando sin parar.... Hemos dado con la persona culpable.— dijo de corrido.

Joaquín sintió hervir su sangre, quería tener frente a frente a la persona que le desgracio la vida y que hizo que el estuviera muerto en vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ángel Llora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora