06

1.5K 200 169
                                    

She is Samantha Isabell.☝️🌑

Lunes; Tarde nublada y con vientos fríos, era como se encontraba el clima en la ciudad de México, era de pensarse, comenzaba invierno y el cambio de horario había llegado.

Joaquín buscaba a Sam por toda la casa, de arriba abajo, en el baño, azotea y casa de muñecas.

—Mi amor aquí estás, por qué te escondes, andando haremos la tarea..— hablo bajito cuando encontró a su hija quién se escondía en un armario de un cuarto de huéspedes.

—No la haré..— susurro y se volvió hacer bolita, su carita se notaba triste y no sabía por qué llegaba asi cada que Emilio pasaba por ella al jardín de niños.

—Vamos amor, pediré pizza, tu favorita con piña bebé, andando..— rogó Joaquín sentándose a su lado.

—Ya no quiero ir al kinder, todos son tontos, ya no quiero que mi papá valla por mi, ya no quiero que valla esa señorita y que me haga llamarla mamá..— la niña comenzó a llorar y Joaquín se quedó paralizado, como si un balde de hielos le cayera en la espalda, golpeando en su realidad.

—Ya no quiero que mi papá Emilio le de besitos en su boca, ella no es mi mamá, tu eres mi papi..— lloraba más fuerte y su papi la abrazo contra el, dejando besos en su cabecita tratando de tranquilizarla.

—Tranquila mi amor, yo hablaré con tu padre..—

Con un nudo en la garganta el se encontraba, conteniendo sus lágrimas, si odiaba esa terrible sensación en su pecho, y es que, ya nada estaba bien, nada estaba bien, ni con el, ni con Emilio, pero no era valiente para terminar de largarse de una vez por todas.

Y es que, ya no sabía que sentir, si amor, odio, tristeza, ya nada tenía sentido, el ya no tenía sentido, a Emilio le importaba poco si el lloraba, si el enfermaba, ya nada le importaba. Pero lo peor de todos es que con toda su mierda, Joaquín se preocupaba por qué Emilio estuviera bien.

Muchos le advirtieron y le volvieron a repetir el famoso "te lo dije". Su hermana día con día le hablaba, suplicándole que dejara de ser masoquista y tóxico que agarrara fuerzas y saliera de ahí, por qué Joaquín ya no tenía cupo en la vida prestigiada de Emilio, Joaquín no entraba en el mundo que se había creado su esposo.

Tenía todo lo que uno puede pedir, pero el prefería ser pobre, pero tener de nuevo el amor de Emilio, volver a lo que desde un principio fueron; un matrimonio.

Y es que desde que se embarazo teniendo quince años, quiso permanecer alado de Emilio.
Cuando esté entro a la universidad cumpliendo los veinte años Emilio, le pidió matrimonio, por qué Joaquín había alcanzado la mayoría de edad, había anhelado tanto ese momento para formalizar su familia.

Sam tenía tres años cuando fue su boda, y fue el mejor momento de todos, de lo que recuerda, fueron los últimos momentos en donde ambos se amaban con locura, hoy estaban tan cerca y lejos al mismo tiempo; como Diciembre y Enero.

Después de hacer la tarea con su hija, salió hacía la cocina en donde refumfuñaba su suegra, quitando las carpetas favoritas del chico y poniendo otras de colores tristes.

Suspiro rindiéndose, por más que Joaquín tratara de llevar la fiesta en paz, parecía que a Niurka le gustaba joderle la vida, haciendo comentarios fuera de lugar, criticandolo por todo.

Un Ángel Llora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora