Capitulo XXXV

92 14 3
                                    

Sintiendo suaves caricias por su espalda Dino se permitió unos minutos más abrazado a su amante mientras se relajaba con el aroma varonil de esté y escuchaba el latido de su corazón.

Habían hecho el amor la noche anterior en el sofá de su casa y aunque ahora estaban abrazados con Dino encima de Howon. Ambos jóvenes sabían que tenían que hablar, tratar de resolver sus diferencias para poder avanzar en su relación pero Dino tenía miedo y no quería que su momento con Howon se acabara.

Sabia que Howon estaba esperando por el, a que se decidiera a hablar siempre había sido así, Howon siempre era paciente y comprensivo con él y Dongwoo no podía amarlo más por eso. Pero sabía que todo tenía un límite y Howon estaba muy cerca del suyo y el ya no le veía el caso a seguir retrasando lo inevitable.

-Perdóname por actuar como un loco. Dijo Dongwoo escondido en el cuello de Howon.

-no tienes porque disculparte Dongwoo, yo solo quiero saber ¿qué pasó? ¿porque todo tuvo que terminar así?. Dijo Howon continuando con sus caricias en la espalda de su amado.

-porque tenía miedo Howon, acaso no me has visto bien ¡soy un desastre! Y de repente llegas tu y me dices que quieres mudarte conmigo y formalizar lo nuestro y yo me asuste lo reconozco porque vamos tu sabes muy bien lo que piensa tu familia de mi, ellos solo están esperando el momento en el que te canses de mi para casarte con la hija de una amiga de tu madre.

-ademas que podría darte yo, soy un otaku que gasta todo su sueldo en mangas y videojuegos, no se cocinar, no tengo buenos modales y soy un total desastre andante. Exclamo Dino mientras se levantaba del sofá para estar cara a cara con Howon.

-pero Dino yo se todo eso de ti y lo acepto porque te amo, además no eres un desastre ¿quieres saber que veo yo?. Pues yo veo a un chico muy tierno y dedicado a lo que ama, veo un gran amigo y excelente persona, veo un hombre hermoso, alegre, feliz, que no desprecia a nadie y que siempre esta dispuesto a ayudar a los demás. Hablo Howon sin esperar respuesta de Dino.

-todo de ti me encanta y me vuelve loco te lo he dicho antes y planeo decírtelo por el resto de mi vida,  tu solo déjate amar y que no te importe lo que piense mi madre o mi familia, estoy enamorado de ti Dongwoo a sido así siempre. Dijo Howon levantándose del sofá para quedar a la altura de Dino.

-es muy lindo eso que dices de mi y no tienes una idea de lo loco que pones mi corazón, yo también te amo Howon y por eso  que no me perdonaría nunca que te alejaras de tu familia por mi culpa. Hablo Dino mientras dejaba salir un par de lágrimas rebeldes.

-no llores sabes que odio verte llorar, además mi familia sabe lo que siento por ti y si no lo aceptan entonces no quieren verme feliz, porque mi felicidad eres tu y no planeo dejarte ir por lo que ellos piensen. susurro Howon mientras llevaba a Dino a sus brazos y lo besaba con mucho amor.

-entonces Dongwoo ¿te gustaría mudarte conmigo? Prometo comprarte muchos mangas y darte mucho amor ¿qué te parece?. Dijo Howon giñandole un ojo.

-si, si quiero vámonos ya. Dijo Dino feliz muy feliz.

-espera, estamos desnudos, además me gustaría recordar todo lo que hicimos ayer que te parece. Dijo pícaro Howon para después recortar a Dino en el sofá sin esperar respuesta del otro.

Howon aprovechó que Dino ya estaba estirado debido a lo que habían hecho la noche anterior por lo que sin pensarlo se introdujo en su ahora novio y empezó un lento vaivén que poco a poco fue acelerando al ritmo de los gemidos de su chico.

Howon jamás estuvo tan seguro de algo en su vida como lo está con respecto a que aquel sonriente chico es el amor de su vida y jamás se cansaría de él, no señor primero muerto.

Dino siempre lograba excitarlo con solo una mirada coqueta o un movimiento de sus caderas y el estaba dispuesto a convertirse en su más fiel perro faldero contar de tener al chico a su lado.

Se amaban siempre había sido así desde que eran unos niños y ahora que podían permitirse amarse libremente lo harían sin importar el que dirán.

Después de una apasionada ronda de sexo, ambos jóvenes decidieron tomar una ducha y salir a comer para luego tomar lo más esencial y llevarlo al departamento de Howon y ya después llamarían a un servicio de mudanza.

Estaban felices y por fin sentían que estaban haciendo lo correcto y eso era lo que importaba.















Holaaaaaa ❤❤❤

Ahora si, termino su drama ahora todos felices. Ahh por cierto no crean que me he olvidado de Sungyeol 😘🙊

Nos leemos.

Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora