Capitulo LVI

50 12 1
                                    

Woohyun tuvo un mal presentimiento desde el momento en el que Sunggyu recibió aquel citatoria y aunque lo atribuía a las experiencias que su chico tuvo que pasar con cada visita a ese lugar, ahora estaba más que seguro que no era solo eso. No cuando su abogado le entrego aquella carpeta con toda la información relacionada con el tío de su hamster y gracias a ella pudo enterarse de ciertas cosas que sin duda le dejaron un mal sabor de boca.

Estaba impresionado, sorprendido pero sobre todo molesto con todo lo que allí encontró. Pero Woohyun no era ningún tonto y por eso su empeño de encontrar a ese sujeto. Que buena suerte la suya que no tuvo que esforzarse tanto ya que el hombre apareció ante el por voluntad propia sin saber lo que le esperaba al muy imbécil, claro que había cosas con las que no contaba pero que de igual forma resolvería.

Así que sin perder mucho el tiempo salió del pequeño despacho que tenía en su penthouse no sin antes darle un vistazo a su novio que se encontraba profundamente dormido abrazado a Sungjong en el sofá de su living con la televisión encendida. Porque si, Woohyun se lo había traído a su hogar ya que ni loco los dejaba en su pequeño departamento donde ese hombre podía aparecerse en cualquier momento.

Se les acercó y con mucho cuidado y les dejo un beso en los cabellos a cada uno para luego tomar las llaves de su auto y salir rumbo al ascensor no sin antes susurrarle a su hamster que solucionaría todo.

No le costó mucho llegar a su destino total había estado allí muchas veces y conocía el camino de memoria. Así que en cuestión de minutos estuvo frente a la puerta de una inmensa mansión anunciando su llegada y solo bastaron un par de minutos para que a él llegara Erika, una mujer de raíces latinas, ama de llaves de la mansión Jeon y la única persona decente en aquella casa.

- joven Nam que bueno verlo, hace tanto que no venía por acá. Saludo la alegre mujer.

- también me alegra verte Nana Érika pero me temo que esta no es una visita de cortesia. Vengo a ver a seokmin ¿Se encuentra?.  Respondió Woohyun de manera simple ya que no quería hablar del tema con la amable señora.

- oh sí, si se encuentra pero debes darle unos minutos ya que encuanto se enteró de tu visita salió corriendo a su habitación a arreglarse. Comento la mujer muy animada para luego irse por un té para Woohyun ya que este tendría que esperar a que seokmin terminase con lo que sea que estuviera haciendo.

La Nana Érika no tardó mucho en aparecer de nuevo con el té y luego de servirle una taza a Woohyun desapareció por el mismo camino por el cual llego dejandolo solo con sus pensamientos por un tiempo prolongado hasta que escucho unos pasos acercarse desde las escaleras. Así que sabiendo de quién se trataba se levantó del sofá dónde se encontraba bebiendo su té y decidió esperar a que el chico se acercase a él.

Solo le basto ver la sonrisa triunfante de seokmin para que a Woohyun se le revolviera el estómago y es que hasta ahora se daba cuenta de lo mucho que detestaba a ese chico.

- sabía que tarde o temprano te cansarias de aquel flacucho insignificante y volverías a mi. Dijo seokmin encuanto estuvo frente a Woohyun.

- pero que equivocado estas ya que no hay ni una solo jodida forma en la que yo vuelva contigo sin antes pegarme un tiro en la cabeza. Dijo Woohyun con aquella aura sombría que había dejado salir en cuanto tuvo a ese chico frente a él, borrandole la sonrisa triunfal de la cara en cuanto pronunció aquellas palabras.

- pero yo.... Pensé que venías a pedirme que volviéramos. Respondió en chico asombrado y un poco temeroso por la actitud de Woohyun, una que nunca había visto.

- ni que estuviera loco. Ya solo vine a advertirte lo que te pasará si sigues metiéndote con Sunggyu. Oh es que acaso no creías que me enteraría de que fuiste tú quien se encargo de buscar al tío de Sunggyu y ofrecerle dinero y empleo a cambio de que le quitarán a su hermano menor. Gruño Woohyun.

- No yo no......

- no trates de justificarte, el hombre aparece en los registro de contratados en las empresas Jeon y estoy muy seguro que tu padre nunca contrataría a un maldito alcohólico abusivo con problemas de apuestas, no claro que no, eso solo lo haría un enfermo trastornado que no acepta que entre nosotros no hay nada y que nunca lo hubo. Le gritó Woohyun a la cara.

-todo lo hice por ti, todo esto es tu culpa Woohyun, tuya y de ese chico por aparecer de la nada echando a perder todos mis planes. Él no tenía derecho a venir y arruinar mi vida. Gritó seokmin mientras de sus ojos dejaba salir lágrimas de frustración.

- no puedes culparlo a él por lo que pasó entre tu y yo. Desde un principio tu sabías lo que sentía por él, yo nunca te menti te lo dijo mucho antes de empezar una relación contigo. Respondió Woohyun.

-vamos Woohyun acaso creíste que lo aceptaría así como si nada. Claro que no yo solo lo acepte porque creia que aquello solo era un enamoramiento de tu juventud y que nunca más volverías a verlo y créeme disfrutaba mucho pensando que estaba muerto. Dijo seokmin con malicia solo para hacer enojar aún más a Woohyun.

Pero con lo que no contó fue con que Woohyun se le fuera encima y lo tomara del cuello de manera brusca y haciéndole daño.

- escúchame bien y espero que esta vez si te quede claro que por Sunggyu soy capaz de todo y créeme no me importaría librar al mundo de un chiquillo malcriado que no sabe hacer más nada que berrinche. Me conoces muy bien seokmin y sabes cuáles son mis límites así que procura mantenerte al margen y no acercarte a Sunggyu ni a su hermano o de lo contrario tu y tu familia vivirán de limosna en la calle por el resto de sus vidas. Advirtió Woohyun antes de soltar al muchacho con mucha fuerza y dejarlo caer al piso donde este lo veía con terror.

Así que sin más camino hasta la salida de la casa no sin antes detenerse para agregar una última cosa.

- y antes de que se me olvide, dile a ese maldito que más le vale andar prevenido porque no sabe lo que le espera. Y dicho eso Woohyun salió de aquella casa con un solo objetivo en mente, encontrar el agujero donde se esconde aquella rata de alcantarilla ya que este muy seguro que la dirección que le dió al juzgado solo es una fachada.

Pero ya se encargaría él de hacerlo pagar una por una todas las que le debe y vaya que son muchas pues 10 años no pasan en vano. Pero por ahora solo quería ver a su hamster y así quitarse toda esa ira contenida.

Porque él haría lo que fuera por Kim Sunggyu y eso implicaba sacar del camino a todo aquel que quiera perturbar su paz.















Holaaa🙈🙈

Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora