Dejando caer su lápiz luego de escuchar la campana que anuncia que la hora de descanso a comenzado, respira con pesar y se tomó todo el tiempo del mundo en guardar sus cosas para luego esperar pacientemente a que todos sus compañeros abandonaran el aula de clases ya que prefería en lo posible no toparse con ninguno de ellos ya que mientras más lo evitara menos corría el riesgo de recibir algún tipo de burla o insulto por parte de estos. Ya que al ser uno de los pocos becados estudiando en aquella prestigiosa escuela no ha todos por no decir la mayoría les había gustado que un chico tímido, flacucho y pobre compartiera la misma educación que los herederos de las más importantes familias de Corea.
Sungjong no se quejaba jamás lo hacia el se consideraba afortunado por poder aprender de la mano de los mejores educadores del país ya que dada su condición el jamás hubiera llegado tan lejos de no ser por sus buenas notas y gran empeño. Además de no haber sido aceptado en tal escuela le hubiese tocado trabajar muy duro para poder pagar por sus útiles y uniforme de haber estudiado en otra escuela.
El no era tonto sabe que su hermano no puede pagar por ello ya mucho tenía con todos los demás gasto como el alquiler de su pequeño piso, además de comida, luz y Agua. Sungjong no tendría cara para exigirle algo a Sunggyu, él valora todo lo que su hermano hace por el y es por ello que nunca se quejaría por lo poco o lo mucho que el chico pudiera darle.
Una vez pudo salir del salón de clases fue directamente hacia el patio trasero del colegio donde no muchas personas acostumbran almorzar cosa que el agradecía ya que en más de una ocasión había terminado con su almuerzo sobre su cabeza gracias a algún estudiante que encontraba aquello como algo divertido.
No tenía amigos y aunque a veces deseaba tener alguno no se quejaba pues el era muy tímido como para aventurarse a sacar una conversación con alguien además nadie se le acercaba por ser un becado y aunque dolía un poco el no podía hacer nada pues si lo pensaba bien el no tenía nada que ofrecer y por ello no lo intentaba. Estaba resignado a que pasaría el resto de los años que le quedaban de estudio solo y el solo podía pensar en graduarse rápido para ayudar a su hermano con las deudas.
Si. eso era lo que Sungjong pensaba pero que pasaría si cierto joven de expresión seria y mirada arrogante cuyo pasatiempo favorito era sentarse en el rincón más alejado del patio trasero del instituto para observar a cierto becado no pensará la mismo.
Porque sí. Kim Myungsoo no pensaba para nada en lo mismo.
...........................................................Viendo rápidamente cómo todas las personas con las que se cruzaban huían como Alma que llevaba el diablo de su presencia cosa que a Woohyun no le pudo importar menos, él sabia que la expresión que tenía plasmada en su cara decía claramente que le sacaría los ojos al primer idiota que se cruzara en su camino.
No podían culparlo estaba enojado, no había nada en el mundo que pudiera detenerlo de llegar a su destino y que evitara que le diera al culpable de su enojo su merecido a si que importándole poco lo que los demás murmuraban a su paso siguió su recorrido hasta las escaleras y de allí a la planta inferior su objetivo era llegar al área donde el director de proyectos y mejor amigo tenía su oficina y por consiguiente su secretario y era ese precisamente quien se había ganado su ira.
Dino se encontraba en la oficina de su jefe recibiendo una serie de ordenes que él como su secretario debía cumplir y aunque fuera de esa oficina fueran amigos eso no quería decir que no podían tratarse de manera profesional dentro de su jornada de trabajo. Oh eso creyó él ya que en cuanto la puerta de la oficina de su jefe fue abierta de una patada y un muy furioso Woohyun entró vociferando que lo mataría Dino no lo pensó dos veces para dejar salir un grito de terror para nada masculino y correr por toda la oficina en un intento de salvar su vida.
Dino no sabia que había hecho para ganarse la ira de Woohyun pero por la expresión en la cara del chico el no tenía pensado detenerse a preguntar el porqué. Así que sin más siguió corriendo a pesar de que el otro le gritaba que se detuviera él no lo haría definitivamente su valentía se había ido junto con su profesionalismo.
Estaba cansado llevaba varios minutos corriendo en todas direcciones y su falta de formación física empezaba a cobrarle facturas y no conforme con ello cada vez que miraba hacia tras dispuesto a rendirse la mirada furibundo de Woohyun le decía que de hacerlo estaría muerto.
Unos minutos más tarde se vio atrapado entre unos fuertes brazos, sabía a quien pertenecían los mismos y por eso no forcejeó al contrario se permitió descansar y tratar de regular su respiración lo mas rápido posible pues sabía que Howon estaba siendo su escudo para que Woohyun no llegara a él.
-ya basta. Grito Howon.
-¿que rayos les pasa? ¿porque se corretean como si fuesen unos niños?.
- Pregúntale a tu amigo, es el quien entro gritando que me mataría. Respondió Dino.
Y aunque se hacía el valiente porque seguía en los brazos de Hoya y este evitaba que Woohyun llegara a él. Por dentro estaba muerto de miedo.
-no te hagas el tonto Jang dong woo que sabes muy bien porque estoy tan furioso. Comento Woohyun arrojandole una mirada furibunda.
-pues para tu información no tengo ni idea de porque estás enojado conmigo. Contesto Dino.
-oh entonces permíteme refrescarte la memoria. Dijo Woohyun dejando salir una risa maliciosa.
-Dime Dong woo el nombre de Kim Sunggyu ¿no se te hace conocido?.
Y oh mierda Woohyun lo reconoció. Ahora si estaba seguro que moriría en manos del Nam.
-¿Sunggyu? Hablas de ese chico que te traía como loco hace años. Dijo Howon algo confundido.
-Ese mismo. Entonces Dong woo que tienes para decirme. Dijo Woohyun con un tono de voz que no admitía replicas.
Dino no podía creer que después de tanto tiempo el chico todavía reconociera a Sunggyu pero eso ahora no era el tema. Pues sabía muy bien que tenía que explicarle un par de cosas a Woohyun sin exponer el pasado de su amigo.
Él sabia muy bien que no podía evadir el tema Woohyun no lo dejaría, así que contaría solo lo que no expusiera el pasado de su amigo y rogaría para que Woohyun se conformara con eso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanfictionSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...