Capitulo LXVI

46 9 0
                                    

Abriendo los ojos lentamente para poder acostumbrarse a la luz, se permitió sonreír al sentir los cálidos besos que eran depositados en distintas partes de su cuerpo a Sunggyu le encantaba la manera que tenía Woohyun de despertarlo y es que el joven Nam había tomado la costumbre de levantarse antes que el para ir a correr y ya para cuando volvía Sunggyu lo esperaba con una taza de café y con el desayuno casi listo cosa que ambos disfrutaban y que habían convertido en una rutina.

Pero desde hace una semana las cosas habían cambiado ya que Sungyeol tenía permiso para ausentarse unos días y a su prometido no se le ocurrió mejor idea que nombrarlo su asistente por ese periodo de tiempo.

Sunggyu en un principio creía que aquello era una broma de Woohyun ya que él era plenamente consciente de que Sunggyu no posee ningún conocimiento en cuanto a la labor que desempeña su amigo alto o algún otro oficio de oficina ya que su educación fue muy básica y corta. Pero Woohyun estaba hablando muy enserio y se lo demostró aquella mañana de lunes cuando ambos llegaron a la compañía y Woohyun se dedicó toda esa mañana a enseñarle a manejar una computadora y las distintas cosas que debía hacer, eso y que designó a Dino como su instructor para que lo guiará en aquello que le costará más aprender.

Así que una semana después Sunggyu ya podía manejarse libremente por aquella oficina con total confianza.

-levantate amor. Escucho decir a Woohyun mientras esté seguí repartiendo besos por toda su cara y cuello haciéndolo reir.

-no quiero, me gusta mucho esta cama. Respondió Sunggyu con un puchero, cosa que lo sorprendió hasta a el mismo ya que nunca fue un persona perezosa.

- bueno si ese es el caso supongo que podríamos quedarnos un par de horas más probando la cama ¿Que dices?. Dijo Woohyun en un tono pícaro que dejó más que claro cuales eran sus intenciones.

Y aunque a Sunggyu le cueste admitirlo la idea no estaba para nada mal, pero uno de los dos tiene que ser el adulto responsable y para su mala suerte de los dos él es el maduro y responsable así que con mucho pesar no le quedó de otra más que levantarse y correr al baño antes que Woohyun logré convencerlo con sus ideas.

Una hora después ambos se encontraban en la cocina preparando el desayuno y la merienda de Sungjong y Myungsoo para el colegio. Y aunque Sungjong y él llevarán poco tiempo viviendo con Woohyun. Sunggyu podía notar la perfecta sincronía en la que ambos se mueven uno alrededor del otro.

¿Podría alguien ser tan feliz?

Sunggyu cree que no, incluso hay días en los que cree que todo es un sueño, pues no solo tiene novio sino que este es Nam Woohyun un exitoso empresario heredero de un imperio, un hombre apuesto e inteligente que le a demostrado de muchas formas lo mucho que lo ama. Y es que a Sunggyu solo le basta con bajar la cabeza hacia sus manos y fijarse en el impresionante anillo que descansa en su dedo para comprobar que todo es real.

Así que con una amplia sonrisa sirvió el desayuno y entre platicas triviales disfrutaron de la comida hasta que Myungsoo llegó por Sungjong y ambos jóvenes se marcharon a sus clases dejándolo solo.

Talvez fue toda la felicidad que tenía acumulada en el pecho y que quería compartir o solo fue un impulso del momento. Ni Sunggyu lo sabe, el solo se sintió tan agradecido en ese momento por lo que tenía que sin pensarlo mucho llegó hasta donde se encontraba su prometido terminando de arreglarse. No pronunció ninguna palabra en cuanto tuvo a su prometido frente a frente, él solo se dejó llevar por sus sentimientos así que lo tomo del rostro con ambas manos y comenzó un intenso beso en el que ambas leguas exploraban la boca agena y se perdían en el increíble sabor del otro.

No era la primera vez que se besaban, no claro que no, pero si era la primera vez que Sunggyu iniciaba un beso y eso no lo paso por alto Woohyun.

Se separaron de manera perezosa en cuanto el oxígeno fue necesario pero se mantuvieron muy juntos mientras se recuperaban. Woohyun miraba fijamente a Sunggyu mientras trataba de regular su respiración, le encantaba ver cómo se coloreaba la cara de Sunggyu debido a la verguenza, era lo más hermoso a su parecer pero Sunggyu no opinaba lo mismo y siempre de escondía pero para su sorpresa esta vez no fue así. Se quedó allí mirándolo fijamente mientras su rostro estaba tan rojo que parecía un lindo tomate.

- no tienes una idea de lo feliz que soy a tu lado. Pudo decir una vez que su respiración volvió a ser estable.

- yo lo soy más precioso. Cada día me enamoro mas de ti Sunggyu. Respondió Woohyun.

- gracias por amarme y aceptarme como soy. Susurró Sunggyu mientras se acercaba para dejar un corto beso sobre los labios de Woohyun.

- tu a mis ojos eres perfecto Sunggyu te amo tal cual eres. Comento Woohyun esta vez siendo el quien comience otro beso.

Se amaban de eso no había duda. Son felices solo siendo ellos dos.

-que te parece sin mandamos al diablo todas nuestras obligaciones del día de hoy y dejamos que Howon y Dino se hagan cargo mientras tú y yo nos demostramos lo mucho que nos amamos. Comento Woohyun luego de aquel beso.

- solo por hoy me parece bien. Dijo Sunggyu sonrojado.

-entonces no se diga más. Respondió Woohyun sonriente para luego tomar a su chico en brazos y correr escaleras arriba rumbo a su habitación.















Feliz día de los enamorados 🙈🙈😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️🤗🤗🤗🤗🙈🙈🙈🙈🙈





Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora