Capitulo XXV

108 15 4
                                    

Myungsoo despertó debido a los rayos de sol de la tarde que entraban por la ventana de la habitación lo cual lo hizo fruncir el ceño ante la molesta luz pero despertando del todo al oír aquella melodiosa risilla a su lado.

Giro su cabeza para encontrarse con un muy despierto Sungjong recostado en su pecho con las mejillas rojas como tomate y los ojos brillantes.

Su novio se veía hermoso con sus cabellos en todas direcciones y su tímida sonrisa por lo que no lo dudo y se acercó para darle un beso.

- hola precioso ¿qué hora es?. Pregunto Myungsoo con una voz ronca.

-hola soo, pasan de las 2 p.m. mi hermano no tarda en llegar y no será bueno que nos encuentre así. susurro Sungjong algo avergonzado.

-tienes razón ya es un poco tarde, deberíamos darnos una ducha.

-¿como te sientes? ¿estas adolorido?. Comento Myungsoo mientras volvía a besar al chico para luego separarse y ver lo avergonzado que este estaba.

-estoy bien, puedes tomar una ducha en el baño que está en el pasillo pero el agua estará helada disculpa. Dijo un muy apenado Sungjong debido a que ellos no poseían calentador.

Myungsoo solo pudo sonreír ante los gestos nerviosos de su chico.

-no me importa bañarme con agua helada siempre y cuando tu lo hagas conmigo. Susurro Myungsoo de manera pícara en el oído del chico antes de besar aquella zona para luego tomarlo en brazos al estilo princesa y salir rumbo al cuarto de baño.

Al llegar bajo lentamente a Sungjong y no pudo evitar sonreír al ver al chico con piernas de gelatina tratar de mantenerse en pie, a Myungsoo le encantaba ser el causante de aquello por lo que tomando al chico por la cintura lo guió hacia la ducha y se sumergió con él en el agua helada de la regadera.

Y una vez bajo el agua de la ducha Myungsoo procedió a lavar el cuerpo de su novio mientras se entretenía recorriendo y admirando los innumerables chupones y marca que el mismo había ocasionado en la piel del chico.

-no sabes lo mucho que me cuesta contenerme para no volverte a hacerte el amor y no lastimarte más. Susurro Myungsoo no perdiendo de vista la cara  sonrojada del chico pero que denotaba lo feliz que estaba  por aquella confesión.

Después de 30 minutos bajo aquella helada agua compartiendo besos y caricias ambos jóvenes decidieron que ya era suficiente del baño por lo que salieron de aquel cuarto de baño envueltos en una gran toalla hacia el cuarto del menor donde Myungsoo volvió a colocarse su uniforme escolar mientras Sungjong se colocaba un gran camisón holgado que le cubriera todas las marcas que tenía en el cuerpo junto con unos pantalones deportivos.

Salieron rumbo a la sala donde Sungjong encendió su vieja TV para ver cualquier cosa que en ella pasara pero esta quedo a segundo plano en cuanto Sungjong con mucho cuidado se sentó al lado de su novio y este no dudo en acercarlo más a él y besarlo.

Y así estuvieron lo que quedó de la tarde compartiendo besos y caricias hasta que escucharon la puerta siendo abierta ocasionando que los novio se separaran para ver a un recién llegado Sunggyu el cual le regaló una sonrisa a modo de saludo en cuanto los vio y abriendo más la puerta para dejar pasar a otro joven.

Otro joven que Myungsoo conocía muy bien.

Pues de pie junto al hermano de su novio se encontraba Nam Woohyun.

-hola chicos ¿como te sientes Jongie?. Dijo un sonriente Sunggyu.

-hola.

-muy bien hermano gracias por preguntar. Respondió Sungjong.

Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora