Si alguna ver le dijeran a Sunggyu que sus felicidad dependía de unas simples palabras seguro que no lo creería pero ahora allí sentado frente a su tío Siwon con Woohyun a su lado Sunggyu pudo experimentar la plena felicidad con tan solo escuchar aquella hermosa oración "anulación de pedido de custodia" por parte de su tío al no haber asistido a los últimos citatorios del juez.
Estaba tan feliz que no pudo evitar ponerse a llorar delante de todos los presentes en aquel despacho, pero que importaba, nadie le quitaría a su hermano y eso era motivo más que suficiente para llorar, gritar, incluso bailar de felicidad. Y aunque desconocía los motivos por el cual su tío no insistió e incluso no se presentó poco le importaba en realidad.
Estaba tan feliz que sin dudarlo se levantó de su asiento y fue hacia donde estaba su tío Siwon y lo abrazo para luego tomar la mano de Woohyun y salir del juzgado. Tenía que darle la buena noticia a Sungjong y tenía que hacerlo ahora, así que Woohyun condujo hasta el instituto donde estudiaba el menor y en cuanto estuvo frente al gigante edificio no dudo en adentrarse a este y dirigirse hacia la dirección para pedir hablar con su hermano.
Sunggyu esperaba impaciente en la oficina del director mientras esté buscaba a su hermano en su aula de clases.
Woohyun lo veía caminar de un lado al otro con una gran sonrisa en el rostro. Le encantaba ver a su hamster feliz, Sunggyu y Sungjong se lo merecían, ellos nunca le han hecho mal a nadie y no merecían sufrir por los caprichos estúpidos de seokmin.
-tranquilo amor ya están por traerlo. Trato de tranquilizarlo Woohyun pero solo consiguió la mirada inquieta del chico sobre el.
Sunggyu estaba a punto de contestarle a Woohyun cuando escucho la puerta ser abierta para segundos después ver la cara preocupada de Sungjong aparecer entre está.
Sungjong se veía preocupado y no era para menos ya que Sunggyu no acostumbraba ir a su colegio y mucho menos sacarlo de clases, así que lo que sea que estuviera pasando debía ser importante y como ellos no estaban acostumbrados a recibir buenas noticias el solo pensó lo peor y el que su hermano corriera a abrazarlo con lágrimas en los ojos solo logro asustarlo más.
-¿Que sucede Sunggyu? ¿Porque están aquí? ¿Paso algo? Respónde me estás asustando. Cuestionó Sungjong sintiendo los nervios recorrer todo su cuerpo.
-se acabo Sungjong, han cancelado el juicio de tenencia de custodia. Ahora solo yo seré tu tutor. Respondió Sunggyu todavía abrazado a su hermanito.
-¿est......as hablando enserio? ¿No me estás mintiendo? Pregunto Sungjong poniéndose a llorar junto a su hermano.
- no, no te lo juro jongie es verdad todo lo que te digo. Dijo Sunggyu ahora dándole la cara a su hermano y dejando ver una dulce sonrisa de ojos llorosos.
-per....o ¿Cómo pasó? ¿Que lo hizo cambiar de parecer? Pregunto Sungjong todavía sorprendido.
-no lo sé. Al parecer no asistió a los citatorios previos al juicio y el juez desestimo su petición. Respondió Sunggyu.
- eso no importa ya, ahora todo está resuelto y es lo importante. Respondió Woohyun tomando a ambos hermanos para un abrazo grupal.
El corazón de Woohyun se sentía en paz al ver la sonrisa de los hermanos. Y es que así debía ser siempre pero la vida no siempre era justa y tenías que aprender a lidiar con los obstáculos que está tenía para ti.
Al cabo de unos minutos ya estaban mucho más tranquilos por lo que Sungjong se despidió de ellos gritando que los vería para la cena y que iría a contarle la buena noticia a Myungsoo. Así que sin más Sunggyu lo dejo ir y luego de agradecerle al director por permitirle hablar con su hermano se despidieron y se marcharon de allí.
Woohyun condujo su auto de manera tranquila hacia la plaza que se encontraba a un par de calles de dónde vive e invito a su hamster a una caminata tranquila por el bonito lugar.
Estaban disfrutando de la suave brisa de la tarde mientras contemplaban el hermoso lago que se encontraba en medio del lugar. Sunggyu sentía que un gran peso era retirado de sus hombros y ahora se sentía liviano y seguro y es que al ver a la persona que tenía a su lado podía comprobar una y otra ves lo afortunado que era de tenerlo a su lado.
- Woohyun.
- dime precioso.
-y ¿Ahora que? Deberíamos volver a casa y.........
-No. Lo interrumpió Woohyun.
-no tienen que volver allí, yo los quiero conmigo siempre. Dijo Woohyun.
- no quiero de seamos una carga para ti Woohyun. Dijo Sunggyu apenado.
Y es que el también quería quedarse. Jamás negaría que se sentía muy feliz al despertar en las mañanas con Woohyun a su lado, las comidas en familia y lo agradable y seguro que se sentía viviendo con su novio.
-¿Cuando entenderás que yo te amo Sunggyu?. Que 10 años no bastaron para olvidarte y que dudo mucho que eso pase algún dia. Yo solo vivo para hacerte feliz y estar a tu lado. Dijo Woohyun con una hermosa sonrisa cargada de amor que hizo a Sunggyu derramar muchas lágrimas de felicidad.
- yo también te amo Woohyun mucho y no hay nadie más agradecido con la vida por qué tú estás conmigo y porque me esperaste tanto tiempo y me sacaste de esa soledad en la que Sungjong y yo vivíamos. Hablo Sunggyu para luego unir sus labios con los de su amado.
Se besaron lento y sin prisa bajo ese hermoso y frondoso árbol en el que los enamorados salían hacer días de campo frente al lago. Era un lugar mágico e idoneo para demostrar su amor.
Se separaron a los segundos por falta de oxígeno pero eso no impedía que siguieran felices. Y más aún cuando Sunggyu vio a Woohyun arrodillarse frente a él con una hermosa sonrisa y sacar una pequeña cajita de tercio pelo negra que al abrirla dejo ver una hermosa sortija de oro con un diamante en medio mientras pronunciaba aquellas hermosas palabras que cambiarían todo para bien.
- ¿Quieres casarte conmigo Kim Sunggyu?.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanficSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...