Woohyun nunca fue partidario de andar por la vida hurgando y metiéndose en la vida de los demás, de hecho él lo consideraba un hábito horrible pero en las circunstancias en las que se encontraba en esos momento bien podía mandar sus principios a la propia mierda si era de Sunggyu de quien se trataba.
Woohyun sabía que no sería nada fácil hacer que el chico le creyera en cuanto a sus sentimientos pero jamás se imaginó que aquella confesión desembocará en una confesión que jamás hubiese deseado oír. Y es que muchas veces se preguntó que había pasado con aquel hermoso chico de ojos pequeños, si ¿seguiría en el país? ¿habría decidido mudarse a otro lado? O si ¿siquiera estuviera vivo? Eso atormentaba a Woohyun todas las noches sin falta y él ya había aprendido a vivir con aquellas interrogantes en su cabeza hace mucho tiempo.
Lo que jamás imaginó era que el chico estuviera viviendo todos estos años un infierno. Él no era tonto y para su desgracia supo interpretar las palabras del chico, cosa que lo destruyó ya que ha pesar de que Sunggyu había hablado en tono de reproche a él solo le bastó mirarlo a los ojos para notar lo roto que el chico estaba al pronunciar tales palabras.
Y solo bastó eso para que el explotara y exigirá explicaciones, no podía dejar eso así y haría que Sunggyu le dijera quién es y entonces el infierno se desataría.
Estaba tan malditamente enojado que ni siquiera media el tono de voz con el que hablaba, él solo quería un nombre. Un maldito nombre y entonces él se encargaría de buscarlo hasta debajo de las piedras si era posible para hacerlo pagar.
No creía posible sentir tanto odio hacia alguien en su vida como el que sentía por la persona que había lastimado a su hámster, estaba furioso y quería destruir todo a su paso pero tuvo que dejar todo eso de lado en cuanto vio a Sunggyu a los ojos.
El chico estaba llorando con la cabeza a gacha y la mirada perdida y eso le dolió tanto que podía escuchar su corazón partiéndose en pedazos ante cada sollozo del más bajo. Así que solo lo tomo en sus brazos y lo pego a su pecho para transmitirle su amor y comprensión.
-cuando quieras precioso. Dijo mientras todavía sostenía a Sunggyu en sus brazos.
Luego de lo que parecieron un par de minutos y Sunggyu seguía llorando Woohyun decidió trasladarse al sofá y sentarse allí con él chico en su regazo mientras le acariciaba la espalda para transmitirle apoyo.
-sucedió mientras asistía a la escuela, mis padres se la pasaban viajando y Sungjong y yo no las pasábamos solos al cuidado de una nana. No nos molestaba ya que estábamos acostumbrados a sus constantes viajes. El problema fue que una noche mientras se dirigían al aeropuerto tuvieron un accidente debido a la intensa lluvia que azotaba esa noche y como estaban retrasados para tomar su vuelo al conductor no le quedó más remedio que aumentar la velocidad en la que iban sin importarle las condiciones de la carretera. Dijo Sunggyu desde su escondite en el cuello de Woohyun.
Woohyun lo dejó continuar sin presionarlo a más.
-al parecer a unos pocos kilómetros había ocurrido un accidente el cual fue anunciado por la radio pero ellos nunca se enteraron así que debido a la velocidad en la que iban cuando fueron conscientes ya estaban a solo unos cuantos metros del lugar y al chófer no le dio tiempo de frenar así que el auto de salió de control y terminó cayendo por el acantilado.
-te imaginarás la sorpresa que era para un niño de catorce años despertarse en plena madrugada con oficiales de policía golpeando la puerta.
-ellos exigían hablar con un familiar adulto para explicar lo sucedido, así que se pusieron en contacto con el hermano menor de papá. Y entonces le contaron lo que había sucedido y que debido a que jongie y yo éramos menores de edad tendrían que llamar a servicios sociales y que ellos se encargaran de buscar quien nos cuidara y por supuesto el se ofreció y como no hacerlo si era un alcohólico fracasado que dependía de lo que papá le daba.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanfictionSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...