Sintiéndose navegar en un barco a La deriva bajo las más hermosas y turbulentas aguas sin nada de que aferrarse o siquiera una brújula para guiarse, bajo el más imponente cielo estrellado que jamás hubiera visto en la vida y aunque talvez suene exagerado es así como puede interpretar el estar pegado a los labios de cierto jovencito sin tener una pizca de fuerza para apartarlo. Se sentía querido y en paz pero sabía que esa paz era ficticia y momentánea.
Y es que no bien había abierto la puerta el chico se le había ido encima y el no tenía valor para alejarlo. Había anhelado ese momento por mucho tiempo y aunque sabía que estaba mal no podía evitarlo, estaba enamorado y muerto de los celos por culpa de una porrista sin cerebro.
Y ese último pensamiento lo conecto a la realidad y como pudo empujó al chico que lo veía asombrado y agitado con los labios hinchados.
El chico se recuperó rápido de su sorpresa y se aproximo a él para volver a besarlo pero Sungyeol no se lo permitiría esta vez.
- alto ahí jovencito. No te atrevas a acercarte más. Dijo Sungyeol molesto.
- ¿porque? Porque yo no puedo acercarme a ti y a Sungjong si lo dejas?. Pregunto Young taek igual de molesto.
Sungyeol supo reconocer los celos en las palabras del joven y aunque estaba mal aquello hizo sentir muy bien.
- porque Sungjong no estaba intentado asfixiarme con su lengua. Además ¿Que haces aquí a estás horas? Supuse que estarías con Daeyeol y el equipo en la fiesta que organizaron por su victoria. Respondió Sungyeol.
- estoy aquí porque ya estoy harto.
- ya espere lo suficiente, fui paciente y te di tu espacio pero ya me cansé. Estos meses no he hecho más que pensar en ti y ¿sabes que es lo peor? Que no puedo hablarlo con mi mejor amigo porque es tu hermano. Dijo Young taek tan rápido y molesto que dejó aturdido a Sungyeol.
- ¿esperarme?. Dijo Sungyeol sorprendido ya que jamás se espero aquello.
-asi es, esperarte. Ese día que me confesé y te bese ví miedo en tu mirada pero también ví un brillo de esperanza en tus ojos y eso fue suficiente para saber que tenía al menos una mínima oportunidad y por eso cuando saliste huyendo de la cocina no te seguí y decidí esperar a que lo aceptarás.
- ¡ Oh Dios!. Exclama Sungyeol sorprendido por toda esa nueva información.
- ¿y sabes que mas?. Tu preciado Sungjong estuvo muy cerca de que lo golpeara por andar de resbaloso contigo. Eres mío Sungyeol y no te comparto con nadie. Sentenció Young taek dando un paso al más cerca de Sungyeol.
Y oh bueno Sungyeol podía desmayarse en cualquier momento.
- si te das cuenta que yo soy muy mayor para ti ¿Verdad?. Pregunto el mayor tratando de verse calmado.
- la edad no me importa. Además en un año seré mayor de edad y podre mandar al diablo a todo el mundo. Respondió el chico.
- no solo es eso Young taek ¿Te has puesto a pensar en lo que dirá Daeyeol si se entera de esto?.
- se que Daeyeol es muy sobreprotector contigo pero el me conoce y sabe que yo jamás te haría daño, solo es question de explicarle bien las cosas. Y no trates de seguir inventado excusas porque yo no me daré por vencido. Dijo Young taek terminando de acortar la distancia entre ellos y besándolo.
Sungyeol sabía que estaba mal sentir lo que siente por el chico y que el permitirle que lo besara no ayudaba a su situación pero ya no podía ocultarlo, Young taek se había presentado en su puerta y le había dicho tantas cosas que el ya no tenía ni fuerzas ni ganas de seguir fingiendo que nada pasaba.
Así que de manera sutil se separó del joven, el cual no se mostraba de acuerdo con aquello. Pero tenían que aclarar todo y Sungyeol no podía perder mas tiempo.
-si estás conciente de que si acaso llegara a pasar algo entre tu y yo, no podríamos hacer nada hasta que tú seas legalmente un adulto ¿Verdad?. Hablo Sungyeol sonrojándose al ver la sonrisa que se dibujo en el rostro del chico al decir aquello.
- si dices eso es porque entre nosotros puede pasar algo. Respondió muy emocionado Young taek.
- solo piensa bien en lo que te estoy diciendo por favor. Dijo Sungyeol todavía sonrojado y nervioso.
- yo no tengo nada que pensar, soy consciente de todo eso y lo acepto y es que aunque no lo creas soy mucho más maduro de lo que aparento y si tú estás dispuesto a esperarme me harías el hombre más feliz sobre la tierra. Y te juro Sungyeol que iremos todo lo lento que quieres.
- tu hablas con tanta seguridad y yo estoy tan aterrado. Esta es la primera vez que me pasa algo así y no sé cómo manejarlo. Admitió el mayor.
- tranquilo iremos poco a poco y lo haremos juntos sin presiones solo dame una oportunidad. Dijo Young taek acercándose y tomando a su mayor por la cintura.
- está bien confiaré en ti. Pero recuerda lo que te dije, entre tu y yo no pasará nada hasta que seas mayor ¿Quedó claro?. Respondió el mayor para luego dejarse besar por el chico.
Y ese corto beso sé sintio tan bien, tan correcto que por una vez en su vida dejo de pensar tanto las cosas y simplemente se dejó llevar por lo que sentía.
Esa noche Sungyeol se acostó a dormir sintiéndose en paz por primera vez en varios meses.
Y cumpliendo su promesa le permitió a Young taek dormir en la recámara de su hermano a pesar de las protestas ya que era muy avanzada la madrugada y no dejaría al jóven vagar solo en las solitarias calles de Seúl. Y tampoco lo dejaría dormir con el en su habitación.
Él esperaría el tiempo que tenga que esperar porque sabía que la espera valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanfictionSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...