Capitulo XXVII

102 16 13
                                    

Sábado.

 El día que las personas aprovechaban para descansar y disfrutar de cualquier actividad que en un día de semana no podrían hacer.

Para Sunggyu hace un tiempo atrás ese día solo representaba un día más de trabajo ya que su inestabilidad económica no le permitía disfrutar del lujo de un día de descanso, no le importaba total estaba acostumbrado a levantarse muy temprano a trabajar y acostarse muy tarde todos los días de la semana.

Pero desde que trabajaba en Nam industries y se había reencontrado con Woohyun las cosas habían cambiado y mucho, pues ahora los sábados pasaron de ser un día de trabajo a ser su día favorito ya que era el día en el que Woohyun lo sacaba a pasear o simplemente se quedaba en su pequeño piso solo haciéndole compañía, y Sunggyu se sentía feliz con solo sentir a Woohyun cerca sin importar el lugar.

Así que como lo estuvo haciendo todos esos sábados se levantó muy sonriente a preparar el desayuno para su hermano sonriendo al ver al chico sentado frente a la pequeña mesita que tenían en la cocina bebiendo un vaso de leche.

-buenos días cariño. Dijo Sunggyu depositando en pequeño beso en la cabecita de su hermano.

-buenos días hermano. Respondió Sungjong con una enorme sonrisa.

-¿tienes hambre? Voy a preparar algo rápido para desayunar. Comento el mayor.

-si un poco. Pero antes quiero pedirte permiso para algo. Comento el menor jugando con sus dedos de forma nerviosa.

-puedes decirme lo que quieras, lo sabes  ¿verdad?. Respondió Sunggyu.

-es que mi amigo minseok me invitó a una pijamada en su casa y yo nunca he ido a una de verdad y quiero ir, por favor Sunggyu dame permiso. Dijo Sungjong poniendo carita de gato con botas para convencer a su hermano.

-esta bien Sungjong puedes ir siempre y cuando me digas donde estarás y me prometas tener tu teléfono siempre encendió y contigo. Dijo Sunggyu regalándole una amable sonrisa pues esta feliz de saber que su hermano  al fin tenía amigos.

-gracias, gracias eres el mejor hermano. dijo el menor para luego salir disparado hacia su habitación.

Una hora después de haber tomado el desayuno Sungjong había salido rumbo a la casa de su amigo junto a un malhumorado Myungsoo que no fue invitado a la pijamada por andar burlándose y diciendo que aquello era estúpido y por lo cual se le fue prohibida su asistencia.

Sunggyu tenía ganas de reírse de la cara de pocos amigos que cargaba el novio de su hermano pero no lo haría porque se suponía que el era el adulto. Así que dejo marchar a los menores con la promesa de que le llamarían en cuanto llegaran al lugar y que se comportarían bien.

Se sentía solo, no habían pasado ni media hora desde que se habían ido los menores y ya está muerto de aburrimiento, por lo que colocó un poco de música y decidió ponerse a limpiar su pequeño hogar. Estaba demasiado concentrado tratando de quitar una mancha de helado en el uniforme de su hermano que no pudo evitar dar un salto ante el sonido del timbre de la puerta y eso lo extraño pues el no esperaba visita puesto que Woohyun le había dicho que estaría con su padre en la tarde y para la noche lo llevaría a cenar así que no podía ser él.

Volvió a escuchar el timbre sonar así que se apresuró a la puerta para abrirla y encontrarse con dos sonrientes jóvenes.

Sungyeol y Dong woo no esperaron recibir invitación para adentrarse a la casa de Sunggyu cargando grandes bolsas.

-chicos que bueno verlos, ya he acabado de limpiar y no tengo nada que hacer. Dijo Sunggyu abrazando a ambos jóvenes.

-lo sabíamos cariño por eso hemos traído todo lo necesario para preparar un delicioso almuerzo y sentarnos a ver la TV mientras nos atragantamos con comida. Dijo Sungyeol mientras se dirige a la cocina a dejar sus bolsas.

Sunggyu disfrutaba mucho de pasar tiempo con sus amigos porque si bien antes solo tenía a Dino ahora Sungyeol también era alguien preciado para él.

Así que disfruto de su compañía riendo y escuchando uno que otro chisme de la compañía además de enterarse de los amoríos de sus compañeros de trabajo cosa que llamo mucho la atención ya que entre las parejitas formadas en la empresa escucho un nombre que le llamo la atención.

-enserio kyungsoo esta saliendo con  Jongin. Dijo Sunggyu asombrado. Es que ellos se la pasan peleando incluso hace unos días kyungsoo le arrojó a Jongin una grapadora a la cabeza y lo hizo sangrar.

Sunggyu no entendía como aquella situación hizo reír a sus amigos pues para el eso era algo grave por lo que espero a que dejasen de ir para que le explicaran.

-así son ellos no tienes que preocuparte, Se conocen desde niños y siempre han sido así. Respondió Dino.

-Si, además Kyungsoo es muy celoso y a Jongin le gusta ser amable con todo el mundo, no te preocupes por ellos así se aman. Termino Sungyeol.

-oh ya veo. Susurro Sunggyu.

-ademas no solo hay parejitas ya formadas dentro de la empresa. También hay rumores de otras que se mantienen en secreto. Dijo Sungyeol con una sonrisa pícara en el rostro.

-¿enserio?. Pregunto Dino inocente, provocando que Sungyeol ampliara su sonrisa.

-vaya, jamás me lo hubiese imaginado. Comento Sunggyu.

-pues si, están: Taemin de recursos humanos con el ingeniero Minho, Sara la asistente de publicidad con Minki del departamento de finanzas, el jefe Woohyun y nuestro lindo Sunggyu y de último pero no menos importante el gerente de proyectos Howon y su asistente Dong woo. Finalizo Sungyeol conteniendo una carcajada al ver el rostro pálido de Sunggyu mientras Dino escupía el poco de gaseosa que había estado bebiendo.

Sungyeol no aguanto mucho antes de echarse a reír de sus dos amigos que lo miraban con grandes ojos.

-oye Sungyeol eso no... empezó Dino siendo cortado por el mismo Sungyeol.

-no trates de mentirme Dong woo que no se te olvide que los conozco muy bien y se que algo se traen entre manos Hoya y tu.

-y tu Sunggyu no tienes que decir nada ya que Woohyun no puede evitar poner cara de idiota en cuanto te ve. Dijo Sungyeol todavía riéndose de aquellos dos.

Luego de eso los amigos siguieron hablando de distintos temas hasta que se hizo de noche y tanto Dino con Sungyeol decidieron  que ya era hora de irse a sus casas.

Sunggyu no había tomado en cuenta la hora debido a lo entretenido que estaba pero no pudo evitar sonreír al ver un mensaje de Woohyun el cual le avisaba que en media hora iría por el para llevarlo a cenar.

Sunggyu no puede evitar asombrarse debido a lo mucho que a cambiado su vida y la de su hermano, esta enamorado y es correspondido, tiene amigos y su hermano es feliz. Definitivamente jamás se arrepentiría de haber dejado que Dino le hiciera aquel currículo.

Así que sin más corrió a darse un baño para ponerse bonito para Woohyun.











Nos leemos 😘😘😘

Pt: son libres de corregirme si ven algún error de ortografía.






Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora