Capitulo LII

54 10 3
                                    

No había nada que Woohyun amara más que despertar y poder contemplar a la hermosa persona que dormía a su lado. Le resultaba fascinante observar al chico dormir tan pacíficamente con su hermoso rostro tan precioso y sereno, podría quedarse todo el día a apreciar el rostro de su amado pero sabía que no podía, tenía cosas que hacer y Sunggyu también y él enserio odiaba tener que despertarlo. Aunque siempre puede sacarle el lado positivo a hacerlo.

Así que inclinándose un poco más cerca del rostro de su pareja Woohyun comenzó a repartir besitos por todo el rostro del chico. Le resultaba demasiado tierno ver a Sunggyu fruncir el ceño ante la sorpresa para después relajarse y abrir lentamente sus lindos ojos para luego regalarle una hermosa sonrisa que solo provocaba que Woohyun no quisiera dejarlo salir de su departamento nunca.

- buenos días precioso. Dijo Woohyun feliz.

- buenos días Hyunnie. Dijo Sunggyu somnoliento pero sonriente.

Se había vuelto un hábito para ambos en esos 2 meses despertar uno al lado del otro pues Woohyun siempre encontraba una escusa para quedarse en el departamento del de ojos pequeños y aunque no hacían nada aparte de dormir y darse mimos por respeto a Sungjong tanto Woohyun como Sunggyu disfrutaban de estar juntos y de pasar cada mañana compartiendo todos juntos hasta llegada la hora en que Sungjong tenía que irse al colegio y ellos al trabajo.

Woohyun se sentía tan feliz que prácticamente saltaba sobre las nubes y eso lo habían notado todos sus amigos por lo que tenía que aguantarse las insesantes burlas pero no le importaba ya que Minnie la novia de su padre y madrastra estaba de regreso en Corea y en cuanto se enteró de la existencia de Sunggyu organizo una gran cena y le pidió a Woohyun que lo llevará está misma noche a casa.

Así que Sunggyu, Sungjong y Myungsoo irían con el esta noche a casa de su padre. Y si aunque le cueste aceptarlo sabía que myunsoo estaría pegado a ellos debía a Sungjong pero a él no le importaba de hecho el aprovechaba eso para hacerlo molestar ya que le resultada demasiado divertido.

Así que cuando estuvo bañado y arreglado para tomar el desayuno no le sorprendió que al tomar su teléfono tener un mensaje de Minnie recordándole la cita de esta noche.

Salió de la habitación de Sunggyu y fue rumbo a la pequeña cocina donde sabía que encontraría a su amor con su hermano menor.

- buenos días pequeño. Dijo Woohyun una vez visualizo a Sungjong sentado en el comedor.

-buenos días Woohyun ¿Cómo amaneciste?. Dijo Sungjong pícaro.

Y es que aunque Sungjong era muy tímido y asustadizo la mayor parte del tiempo, cuando realmente entraba en confianza con una persona la realidad era otra. Ya que otro Sungjong entraba en acción, uno mucho más confiado e incluso más osado y ese era exactamente el chico que se mostraba ante Woohyun todos los días y a él le encantaba ya que eso demostraba que el chico confiaba en el.

- amanecí muy bien gracias por preguntar. Respondió Woohyun devolviéndole la sonrisa cómplice a Sungjong ya que en esos meses el chico era su cómplice a la hora de inventar escusas para quedarse con ellos.

Y es que aunque Sungjong no quiera aceptarlo en el fondo se sentía más seguro cuando Woohyun se quedaba con ellos y veía a Sunggyu más feliz a pesar de que el mayor decía que era inapropiado que Woohyun se quedará allí ya que sus vecinos no paraban de  hablar de ello.

Y no solo sus vecinos, en la compañía también era el que hablar por su relación con el jefe. Ya que algunos empleados no podían aceptar el hecho de que un simple empleado de limpieza sin estudios esté saliendo con el heredero de una de las familias más importantes del país.

A Woohyun no le importaba ya que nadie conocía la historia por lo tanto no tenían derecho a opinar, además el es el que manda y su vida privada no le debería de importar a nadie.

- Sungjong deja de secretearte con Woohyun y termina tu desayuno o se te hará tarde. Regaño Sunggyu.

- ya voy. Además no hablábamos de nada malo. Se defendió el menor.

- si si. Ahora termina tu desayuno y ni se te ocurra dejar los vegetales. Dijo Sunggyu escondiendo una sonrisa en cuando escucho el quejido de su hermanito.

Sabía que en cuanto se descuidara Woohyun se comería los vegetales de Sungjong para salvarlo de ellos y aunque sabía que aquello estaba mal esa acción solo hacia que lo amara un poco más.

Desayunaron entre agradables pláticas y una deliciosa comida, disfrutando de su cercanía como una familia.

Cuando ya se hizo la hora de marcharse y estuvieron todos Sungjong se despidió de ellos diciendo que estaría a tiempo para la cena en casa de los Nam, dejando solo a Sunggyu con Woohyun los cuales no tardaron mucho en terminar sus pendientes para marcharse.

Sunggyu se aproximo a la puerta dispuesto a marcharse hasta que noto nada carta debajo de la puerta con un sello demasiado conocido para el y el cual lo hizo temblar.

- ¿Que sucede hermoso?. Pregunto Woohyun al ver la cara pálida del chico.

- e...es una carta de bienestar social, quieren que me presenté el lunes a primera hora en la oficina de protección al menor. Dijo Sunggyu templando de miedo.

Y como no si cada vez que recibía una de esas cartas el pensaba en lo peor y es que el miedo de que le quitarán a Sungjong todavía estaba muy presente.

- tranquilo Sunggyu no pasa nada. Te lo prometo. Susurró Woohyun mientras lo abrazaba.

Pero Sunggyu sabía que si pasaba algo, porque nada bueno venían de esos citatorios, lo había comprobado y no podía evitar tener miedo por ello.











Hola 😘😘😘

Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora