Epilogo

50 8 1
                                    

Dándole los últimos toques a su atuendo Sunggyu por fin decidió darse la vuelta y contemplar su cuerpo frente al espejo de cuerpo completo que había Sido puesto allí exclusivamente para el. No pudo evitar sonreír al verse envuelto en aquel fino y elegante traje color blanco con detalles plateados que se ajustaba delicadamente a su figura y que hacía resaltar su cuerpo.

No lo negaría, el verse allí parado hacia que cada minuto de sacrificio valiera la pena y es que después de varios e intensos meses por fin había llegado aquel día tan anhelado, el día de su boda con Woohyun.

Sunggyu jamás lo admitiría pero el había estado retrasando ese acontecimiento hasta que los problemas de sus amigos se solucionaran ya que el deseaba que ese día todos fueran felices y hoy después de mucho esfuerzo así era. Y no es que sea algo fuera de este mundo porque de hecho no lo era pues Sunggyu había querido algo sencillo.

Por lo que solo fueron invitados las personas cercanas a ellos.

Habían escogido una capilla pequeña que contara con un salón donde se daría a cabo la pequeña recepción que Sunggyu, Minnie, hyejin y Dino habían planeado. Todo estaba perfectamente decorado en tonos claros ya que así lo había decidido Sunggyu, Woohyun había aceptado cada decisión tomada por su prometido y había aportado una que otra idea ya que según el mismo Woohyun el solo quería casarse y ya.

Sunggyu opinaba igual que Woohyun pero no sé negaría la oportunidad de hacer del día más importante de su vida algo especial.

Estaba feliz, tanto que sentía como las lágrimas de acumulaban en sus ojos queriendo expresar aquello que sentía.

- ¿estás listo?. Escucho decir a su hermanito quien había entrado a la pequeña habitación donde Sunggyu debía esperar hasta que fuera la hora de que comenzará la ceremonia luciendo un hermoso traje rosa a la medida que lo hacía ver cómo un hermoso muñeco de porcelana.

- te ves precioso. Dijo Sungjong acercándose un poco más a su hermano para admirar la esbelta figura de Sunggyu.

-y tu estás muy hermoso Jongie, pareces un angel. Dijo Sunggyu antes de sonreír y dejar salir aquellas lágrimas que había tratado de retener.

Sungjong se aproximó a su hermano y le brindo uno de esos abrazos reconfortantes para luego secarle las lágrimas con sus pulgares.

-no llores harás que tus ojos se hinchen, además yo creo que Woohyun se va a desmayar en cuanto te vea.

-gracias hermanito.

- no hay de que, además yo solo venía a decirte que ya está todo listo y que en unos minutos vendrá el tío siwon por ti para llevarte al altar. Comento su Sungjong.

Porque a pesar de que Choi Siwon no era su familia fue el único que lo ayudo y aconsejo cuando los hermanos estaban pasando por momentos difíciles.

Y el hecho de que ahora comparta con el uno de los momentos más especiales de su vida lo hacía ponerse sentimental y que quiera llorar y lo haría de no ser porque tocaron a la puerta.

-pase.

-wow. Estás precioso Sunggyu, sin duda Woohyun es un hombre afortunado. Comento Siwon en cuanto ingreso a la pequeña habitación y pudo ver a su sobrino.

- gracias tío Siwon tu también te vez muy guapo vestido de traje. Comento Sunggyu mientras recibía un cálido abrazo por parte del mayor.

-bueno, ya es hora así que no hagamos esperar más al novio y permíteme llevarte al altar. Dijo su tío antes de extender su brazo y permitir que el menor se abrazara a este con una mano mientras con la otra llevaba un pequeño pero hermoso ramo de rosas blancas.

- quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti y de Sungjong. Son unos jóvenes muy valientes que han sabido cuidarse el uno al otro a pesar de su condición económica y eso es admirable. Dijo Siwon a Sunggyu mientras lo llevaba por el pasillo rumbo al lugar de la ceremonia.

-muchas gracias tío Siwon sin ti no hubiésemos podido hacerlo. Dijo Sunggyu mientras sentía que cada paso que daba se sentía más nervioso por lo que en un acto involuntario apretó más el agarre en su tío y este solo pudo mirarlo y sonreír porque él conoció perfectamente ese sentimiento. Así que sin más llevo a Sunggyu por ese extenso pasillo hasta que se toparon con dos grandes puerta de roble fino.

Y si Sunggyu se sentía abrumado, pues todo eso se le olvidó en cuanto esas grandes puertas se abrieron y su ojos enfocaron a un apuesto Woohyun que lo esperaba en el altar vistiendo un fino traje negro de moño.

No podría describir aquella sensación tan arrolladora que se apoderó de él en el momento en que su mirada conecto con la de su prometido.

Y es que ¿como describir aquello tan mágico que te hace sentir la persona más afortunada del mundo?

No se puede porque simplemente las palabras no le harían justicia. Y por ello era que Sunggyu queria saltarse todo el protocolo y correr hacia su novio y acurrucarse entre sus brazos pero no lo haría porque de eso se trata todo aquello. De estar juntos y felices para siempre.

Porque Woohyun siempre amo a Sunggyu y Sunggyu siempre pedía todas las noche por alguien que lo amara incondicionalmente.

-"Para toda la vida” Fueron las palabras que le susurro Woohyun una vez estuvo junto a el en aquel altar y que le sacaron la más hermosa sonrisa al chico de los ojos pequeños.

























Bueno hasta aquí está historia, solo me falta subir una parte y termino.

Espero les guste 🤗🤗❤️❤️



Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora