Sintiendo la suave brisa de la noche rozar su piel Sunggyu se permitió disfrutar de una agradable taza de té mientras admira la hermosa noche estrellada que puede apreciarse desde su ventana. El reloj marca la 1:03 am y a pesar de sus múltiples intentos el no logra conciliar el sueño por lo que resignado decidió prepararse un delicioso té mientras espera a que amanezca o a que el sueño lo alcance, no se sorprende lleva más de un mes sin poder dormir apropiadamente, sabe a que se debe y es por ello que no se molesta.
Pues desde lo sucedido en la oficina de Woohyun Sunggyu había decidió mantenerse alejado del chico no porque estuviera muy herido, es decir si le dolió darse cuenta que Woohyun solo quería divertirse con él pero no era esa la razón por la que había decidido alejarse si no más bien por Sungjong.
Ya que a pesar de sentirse triste no podía simplemente ir y gritarle a Woohyun su traición no claro que no eso seria muy arriesgado y podría ocasionar un escándalo que podría meterlo en problemas y perder su trabajo y eso él no lo permitiría pues eso pondría en riesgo la estabilidad de Sungjong y su hermano no tiene porque pagar los platos rotos en todo esto. Así que había decidido mantenerse alejado de Woohyun y lo mejor que podía hacer era pedir un cambio de sector en la rutina de limpieza y gracias a Dino lo consiguió.
Por lo que ahora trabaja en el sector opuesto a donde Woohyun tiene su oficina. Cumple con sus obligaciones a tiempo y procura estar en Nam industries solo el tiempo necesario para no toparse con Woohyun por los pasillos. No lo negará lo extraña y desea verlo aunque sea a la distancia pero no lo haría no cuando eso implica poner en riesgo a Sungjong. Además eso solo lo lastimaría más, él debió haberse dado cuenta desde un principio que lo único que los hombres quieren de él es usarlo para divertirse y luego arrojarlo a la basura como sino valiera nada, siempre a sido así y que ahora sea Woohyun quien se burle de él solo hace que duela más.
Sunggyu no puede evitar pensar en todo aquello en sus largas noches de desvelo y como no hacerlo si Woohyun era la primera persona que se mostraba sincero en cuanto a sentirse atraído por él y a Sunggyu el chico siempre le pareció hermoso desde sus años en secundaria y ahora maduro solo lo reafirmaba.
Ya debería pensar en resignarse a estar solo por el resto de su vida pero como hacerlo si todo lo hace recordar a Woohyun y eso es algo que lo hace sentirse frustrado y enojado.
Viendo que una vez más vuelve a su dilema de todas las noches decide que mejor es irse a dormir por lo que se dirige a la cocina a dejar su taza en el fregadero para luego irse a su habitación pero antes de salir de la cocina es detenido por el sonido de golpes a la puerta cosa que lo extraño ya que nunca reciben visita de no ser de Dino pero a esta hora es imposible que sea él por lo que tembloroso se acerca a la puerta y la abre solo un poco sin quitar la cadena de seguro sorprendiéndose mucho al ver a Woohyun del otro lado de la puerta luciendo todo agitado pero sonriendo en cuando lo vio haciendo que el corazón de Sunggyu se acelere.
- por fin te encontré Sunggyu. Dijo Woohyun agrandando su sonrisa al ver al de ojos pequeños sorprendido.
Sunggyu no dijo nada, no podía estaba demasiado ocupado sorprendiéndose con el hecho de que Woohyun estaba en su puerta todo agitado regalándole una de esas hermosas sonrisas que en poco tiempo había empezado a amar y que tanto había extrañado.
-Por favor déjame pasar, he estado tocando puertas como loco desde hace como media hora y creo que algunos de tus vecinos han llamado a la policía. Dijo Woohyun sacando a Sunggyu de su sorpresa.
Sunggyu no tuvo más remedio que dejarlo pasar pues ya pasaban de las 2:00 am y lo más probable es que la policía no tarde en llegar así que aguantando la respiración retiro la cadenilla de seguro y se hizo a un lado para que Woohyun se adentrará a su pequeño departamento lo cual el joven hizo sin titubeos.
-¿que hace aquí joven Nam?. Dijo Sunggyu una vez cerró la puerta detrás de él, dejando a Woohyun sorprendido por el tono seco en la voz del de ojos pequeños.
-necesito hablar contigo Sunggyu, explicarte muchas cosas. Dijo Woohyun dolido por la forma en que Sunggyu se refería a él como si no fueran cercanos.
-no veo de que tengamos usted y yo que hablar. Susurro Sunggyu resistiendo el impulso de tirarse a sus brazos y besarle.
-pues si tenemos y no me iré de aquí hasta que me escuches. Dijo Woohyun harto de la actitud del chico.
-no me interesa hablar con usted es más no creo que tengamos de que hablar cuando todo quedó muy claro para mí. Dijo Sunggyu tratando de disimular su nerviosismo y el temblor en sus manos.
Woohyun no podía creer la manera tan fría en la que Sunggyu lo estaba tratando. Le dolía y le jodía muchísimo que su dulce hámster le hablara de esa manera tan tosca nada parecida a la manera dulce con la que antes le hablaba todo sonrisas y mejillas sonrojadas.
Lo estaba matando la indiferencia del chico y sabia que se lo merecía pero eso no quitaba que le doliera por lo que buscaría la forma de hacerle entender a Sunggyu que él no tiene pensado salir de ese departamento sin su perdón.
Woohyun no resistiría mucho tiempo aquella situación así que de puro impulso se acerca a Sunggyu lo toma por la cintura y lo besa.
Lo besa con todas las ganas que se había estado aguantando en ese casi mes y medio.
Es un beso desesperado pero solo Woohyun sabe cuanto extraño el sabor del chico, su calidez y suavidad.
-no me iré hasta que hablemos Sunggyu. Dice Woohyun rompiendo el beso cuando el oxígeno se hizo necesario.
Sunggyu quien se encontraba sonrojado por el beso compartido hace un momento no le quedó más remedio que asentir en acuerdo antes las palabras de Woohyun ya que estaba más que claro que el chico hablaba enserio.
Nos leemos 😁😁😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanfictionSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...