Capitulo LXII

51 9 1
                                    

- ¿Entonces cuando es la boda?. Pregunto el señor Nam.

Y es que después de que todos sus invitados estuvieran en la mesa compartiendo una deliciosa cena, Woohyun y Sunggyu no pudieron aguantarlo más y junto con un brindis anunciaron su compromiso.

Todo se sentía tan alegre, cálido, familiar que a Sunggyu le resultaba tan abrumador aquel calorcito que se expandía por todo su cuerpo cuando contemplaba a todos esas personas tan importantes para el sentados en aquella mesa compartiendo su felicidad y alegrandose por él.

- ummn no lo se, aún no lo decidimos pero si es por mi sería mañana mismo. Respondió Woohyun con una sonrisa pícara que sonrojo a Sunggyu.

- Minnie y yo podemos ayudarte a planear y organizar la boda. Dijo feliz Hyejin madre de Myungsoo.

-Siiii, nada me alegraría más que ayudarlos chicos. Chilló la mencionada emocionada por la idea de su amiga.

-eso me gustaría mucho. Dijo Sunggyu tímido pero contagiado de la alegría de las mujeres.

- entonces está dicho. Nosotras te ayudaremos con los preparativos de tu boda con Woohyun. dijo Minnie.

-Además es una buena oportunidad para obligar a Taeyong a que venga a Corea. Comento Minwoo padre de Woohyun.

-eso sería genial. Dijo Woohyun.

- ¿Quien es Taeyong?. Pregunto curioso Sungjong ya que el nombre no se le hacía conocido.

- Taeyong es hijo de Minnie y viví desde hace ya varios años en Inglaterra. Respondió Minwoo.

- oh y ¿Tiene mucho tiempo que no los visita? Interrogó el menor.

- tiene 6 años viviendo en el extranjero y ni una solo vez a venido de visita el muy ingrato siempre quiere que seamos nosotros los que viajemos para verlo. Hablo Minnie.

-bueno esperemos que esta vez al menos venga a verme casarme o te aseguro que tomaré el primer avión rumbo a Londres y le pateare el trasero. Aseguro Woohyun.

- yo te ayudo, el muy ingrato me mandó un mensaje para desearme un feliz cumpleaños hace una semana y mi cumpleaños fue hace 8 meses. Dijo Sungyeol y fue inevitable que no se rieran por ello.

- además Taeyong tiene que venir y aprobar al chico con el que sales Sungyeol ya que según el ustedes son novios desde que entraron a la primaria. Agrego Howon con malicia haciendo que Sungyeol se atragantara con un poco de carne.

-uhhh ¿porque presiento que nuestro joven Young taek no la tiene fácil para nada?. Agrego Dino siguiéndole el juego a su novio.

-¿sera porque entre Daeyeol y Taeyong dejaran a Sungyeol viudo antes de tiempo?. Respondió Woohyun entre risas para luego recibir un manotazo en su hombro por parte de Sunggyu.

-ja ja ja que graciosos están hoy. Respondió Sungyeol sarcástico.

- mi amigo no es alguien al que intimidan tan fácilmente. Defendió Myungsoo a su amigo.

- eso es verdad, además Young taek es un buen chico y está muy enamorado de Sungyeol. Agrego Sungjong haciendo sonrojar al alto.

-asi es. Y por favor volvamos al tema principal la boda de Woohyun y Sunggyu y por favor dejen a Young taek en paz. Dijo Sungyeol.

- si ya dejen en paz a Sungyeol, él tiene derecho a salir con quién quiera pero solo te diré que tú siempre serás mi yerno. Agrego Minnie volviendo haciendo que Sungyeol se vuelva a sonrojar.

-¿Cuando entenderán que entre el y yo nunca hubo nada? Además Taeyong es muy promiscuo para mí gusto. Hablo Sungyeol.

-bueno querido eso es algo que tienes que aclararle a mi hijo. Respondió Minnie con ese toque maternal que la mujer posee.

-ahora volviendo al tema principal mañana Minnie y yo iremos a verte por la tarde y llevaremos algunas revistas de bodas para que empezemos a estructurar una idea de lo que quieres para ese día especial ¿Te parece?. Comento Hyejin.

-si, eso me gustaría mucho, gracias. Dijo Sunggyu sonrojado.

-se nada querido, no todos los días se casa un hijo y como verás Woohyun es mi hijo y a ti también te quiero como tal. Dijo Minnie alegre.

Y es que a pesar de no ser la madre biológica de ninguno de los dos a Woohyun lo conoció siendo este era apenas un niño y desde el primer momento lo amo y lo crío como si fuese suyo sin ningún tipo desigualdad entre el y su hijo. Y Sunggyu bueno el es el amor de la vida de Woohyun, la persona por la que su hijo espero tantos años y eso es más que suficiente para que ella y Minwoo lo adoren.

- muchas gracias por eso, de verdad estoy muy agradecido con todos ustedes por tanto cariño que no brindan a mi hermano y a mi. Dijo Sunggyu dirigiéndose a todos los presentes con una sonrisa que denotaba todo el agradecimiento que sentía.

-no tienes nada que agradecer muchacho, recuerda que pronto seremos familia. Dijo Minwoo mientras Woohyun tomaba la mano de Sunggyu y le daba la razón a su padre.

Y entonces Sunggyu volvió a sentir por segunda vez en la noche ese calorcito tan familiar que alguna vez sintió cuando sus padres estaban vivos y que pensó que jamás sentiría jamás. Pero definitivamente la vida sabe cómo recompensar cada golpe recibido mientras que la vivimos.



Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora