Capitulo XLII

71 12 2
                                    

-no hay mucho que contar, Myungsoo y yo somos compañeros de curso. Dijo un nervioso Sungjong.

Y como no, si se encontraba con la señora Kim tomando el té mientras Myungsoo y su padre conversaban de otros asuntos en el despacho del mayor.

-¿seguro que no hay más que contar? porque yo creo que sí. Dijo la mujer de forma pícara a lo que Sungjong solo pudo resignarse a hablar.

-yo vivo con mi hermano mayor, somos huérfanos y mi hermano Sunggyu se encargó de mi desde que era muy joven por lo que no pudo terminar sus estudios y yo tuve que esforzarme mucho para obtener una beca y poder estudiar en aquel prestigioso colegio. No tenemos mucho pero mi hermano trabaja como personal de mantenimiento y limpieza en Nam industries y gracias a eso ahora estamos mucho mejor.

-ahora como sabrás hyejin no tengo mucho que ofrecer de hecho no tengo nada que ofrecer y aunque se que no soy el mejor partido para nadie solo le diré que estoy totalmente enamorado de su hijo y entendería que no me quisieran cerca de él. Pero eso no evitará que lo ame y lo siga amando. Finalizo Sungjong agachado la cabeza pero sintiéndose bien al decir aquello.

Y aunque sabia que probablemente jamás lo dejarían acercarse más al muchacho ya que sus padres podrían querer a alguien mucho más refinado y adinerado que a él jamás se espero el chillido de emoción que la mujer emitió antes de abrazarlo y reír como una niña a la que le contaban un secreto.

-ooooh eso fue tan lindo que no pude evitar emocionarme. Dijo hyejin antes de separarse de chico.

-¿en verdad piensa eso?. Pregunto incrédulo Sungjong.

-claro que sí lindurita. Mi hijo es feliz y eso es lo que nos importa.

- Myungsoo siempre fue frío y muy cerrado, no le gusta conocer personas y por lo general es muy tosco con los demás, pero contigo incluso se atrevió a traerte aquí para que te conozcamos y eso solo quiere decir que tu eres muy importante para él y por ende también para nosotros. Dijo sonriente la mujer.

-yo lo amo y no me perdonaría ser un problema entre ustedes, pero tambien soy consiente que no soportaría no poder estar cerca de él. Admitió el menor.

-eres tan dulce Sungjong, me alegra que mi bebé y tu sean novios, tu sin duda serás su debilidad y no podrá decirte que no a nada ya lo verás. Afirmo la mujer.

-con que me quiera me conformo. Dijo Sungjong sonrojado.

- si tu lo dices. Pero mejor cuéntame más de ustedes y como les va en el colegio.

-nos va muy bien en el colegio y tenemos muy buenos amigos, es genial poder pasar tiempo con ellos. Dijo Sungjong sonriente.

Le había tomado confianza a la mamá de Myungsoo y ahora sentía que podía hablar con más libertad y no ser juzgado, además hyejin parecía encantada con la idea de escuchar todo lo que el tuviera que contarle. Por lo que pasaron un par de horas sin darse cuenta hasta que Myungsoo se hizo presente quejándose de que no tenía la atención  de su novio.

Hyejin veía encantada a la pareja y es que no negaría que le había preocupado mucho el hecho de que su hijo no mostrara interés por nadie y que incluso no pudiera soportar tener a las personas cerca por mucho tiempo. Myungsoo era cortante con todos y a la única persona que soportaba tener cerca por un tiempo más o menos largo era a Minseok y eso es porque se conocen de toda la vida y es el único que no sede bajo sus amenazas.

Pero hyejin esperaba con todas sus fuerzas que su hijo mostrara interés por alguien y pudiera experimentar lo bonito de estar enamorado y lo bueno de la juventud ya que Myungsoo parecía más un viejo de 80 años amargado que un jovencito de 17 años.

-espero puedan quedarse hasta mañana por la tarde ya que tengo planeado llevarlos a recorrer los viñedos y a la exposición de vinos de nuestra marca.

-claro que sí. Yo no dejaré que se vayan todavía. Dijo hyejin.

Y es que eran tan pocas las veces que tenian la oportunidad de pasar tiempo con su hijo que no desperdiciarian la oportunidad que se les estaba presentando, además ambos padres estaban encantados con Sungjong. El chico era tierno y se veía que amaba mucho a su hijo y eso para ellos era lo que importaba.

Sungjong era lo que necesitaba Myungsoo para ser feliz y ante aquello no habia quien se opusiera pues si para recuperar a su hijo tendrían que hacer feliz a Sungjong entonces ellos se encargaría  de que así sea. Pues no se arriesgarían a perder a su hijo de nuevo.

Porque de cierta forma así lo sentían, Myungsoo siempre trato de mantenerse lo más alejado posible de sus sobreprotectores y melosos padres y a ellos le dolía el rechazo y la manera tan distante con la que esté los trataba. Por lo les sorprendió muchísimo el hecho de que su hijo quisiera presentarles a alguien y sobretodo que esté confiese estar enamorado.

-esta bien supongo que podemos quedarnos esta noche y regresar mañana en la tarde a Seúl. Dijo Myungsoo provocando inconcientemente una gran sonrisa en el rostro de sus padres y en el de su novio ante la idea de conocer aquel hermoso lugar.












Nos leemos 😘😘😘


Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora