Siempre se consideró una persona posesiva con sus cosas, siempre cuidando de que todo estuviera intacto y en su sitio, siempre fue meticuloso con sus objetos personales y eso jamás lo vio mal pues no era una persona que se interesara en cualquier cosa por lo que procuraba cuidar de lo que si valía la pena.
Myungsoo no se consideraba una persona celosa porque jamás había sentido celos hacia alguien o algún sentimiento parecido pero vaya que estaba equivocado porque ahora no podía evitar lanzarle miradas asesinas a su mejor amigo, el cual ya se había dado cuenta de ello y ahora estaba nervioso.
Minseok sentía la penetrante mirada asesina de su amigo a su espalda y eso ya lo tenía demasiado nervioso pues sabía lo vengativo que podía llegar a ser Myungsoo cuando estaba molesto pero ¿que podía hacer? él solo había sido amable con Sungjong ya que lo consideraba un amigo más pero jamás se imaginó que eso ocasionará la ira de Myungsoo al no tener la completa atención de su novio y eso al parecer era su culpa.
Todo comenzó el viernes pasado cuando se le ocurrió invitar a la parejita a una pijamada en su casa a la que Sungjong se había mostrado muy emocionado alegando que jamás había asistido a una y eso le causó mucha ternura ya que el chico brillaba debido a la felicidad que aquella invitación le causó pero por otro lado Myungsoo se había mostrado apático y fastidiado ante la idea de tener que dormir en una casa ajena a la suya a pesar de que cuando eran más jóvenes ambos amigos solían dormir uno en la casa del otro.
Minseok sabía lo mucho que a Myungsoo le fastidiaba tener que asistir a reuniones pero aunque eso lo molestara y su humor no fuera el más divertido del mundo sin duda hubiese preferido aguantarse el mal humor de su amigo a lo que paso a continuación.
Pues si bien el había cumplido con invitar a sus amigos más cercanos y dedicarse a pasar el resto de la tarde con estos, jamás se imaginó que Sungjong se le pegara como un chicle preguntándole todas las cosas que se hacían en ese tipo de fiesta y otros detalles que minseok ignoro debido a la mirada de odio que Myungsoo le arrojó en cuanto se vio ignorado por su novio. Y aunque en un principio quiso reírse de los celos de su amigo ahora que llevaba una hora mirándolo de esa forma ya no le causaba tanta gracia.
Así que eso se basó todo su fin de semana siendo acosado por la mirada penetrante de su amigo la cual hasta lo persigue en sus sueños mientras trataba de compartir con sus amigos de manera armoniosa, sintiéndose tan feliz de que todos sus invitados asistieran pues no se imaginaba que aquello terminara bien de solo haber asistido Sungjong y Myungsoo.
Y aunque sobrevivo al fin de semana no podía decir lo mismo de ese lunes pues se encontraba sentado junto a sus amigos mientras Baek hyun, key y Sungjong parloteaban acerca de lo ocurrido en aquella fiesta mientras él sentía una punzada en la espalda debido a Myungsoo pero no se quejaba a pesar de todo la habían pasado bien y Minseok sabía que el enojo de su amigo se le pasaría en cuanto Sungjong se le acercara como paso continuación.
Myungsoo sabía que su amigo lo había hecho con buena intención con el fin de incluir a Sungjong en su grupo de amigos y hasta cierto punto lo agradecía el problema era el y lo reconocía.
Estaba celoso y lo peor era que estaba celoso de su mejor amigo, él chico que está enamorado de la misma persona desde hace tres años. Y aunque es consciente de eso, aquello no impedía que en él surgieran aquella sensación de querer ser el centro de atención de su novio todo el tiempo y él tener que compartirlo con los demás era inaceptable.
Había pasado el peor fin de semana de su vida y lo peor era que él solo pensarlo lo hacía sentir ridículo pues era consciente de que estaba siendo egoísta pero así era él y se lo tenían que aguantar.
Así que sentado en aquella mesa observando a distancia al culpable de su malestar Myungsoo se concentró en buscar la manera de cobrarse el mal rato, sin llegar a nada pues Sungjong apareció a su lado regalándole una de sus hermosas sonrisas.
-vaya, hasta que te acuerdas de mi. dijo Myungsoo mientras escuchaba al chico soltar una risita para luego tomar su mano.
-solo estaba conversando un poco con los chicos. Dijo Sungjong para luego darle un corto beso en la mejilla.
-te extrañé, no me gusta que me ignores. Susurro Myungsoo asiendo sonreír al chico.
-no exageres, yo solo quería pasar un rato agradable con los muchachos, jamás quise ignorarte. Dijo Sungjong poniendo carita de gatos con botas.
-no me mires así conmigo no funciona, tienes que hacer mucho más para que te perdone. Susurro Myungsoo.
Sungjong ante lo dicho por su novio solo pudo sonreír para luego inclinarse y depositar un dulce beso en sus labios, los cuales lo dejaron con ganas de más pero sabía que no podía pues estaban en el colegio.
-solo quiero que recuerdes que me la debes y me la cobrare. Dijo Myungsoo pícaro.
-si. Y como cree usted que debería compensar mi falta caballero. Comento Sungjong siguiéndole el juego.
-fácil. Yo también haré una pijamada en mi departamento y solo tú estás invitado.
-espero no faltes. Dijo Myungsoo mostrando su mejor sonrisa de gato al ver a Sungjong sonrojarse hasta las orejas.
-no creo que Sunggyu me deje quedarme contigo en tu departamento a solas. Dijo Sungjong nervioso.
-oh. Entonces no vendrás, Que lástima entonces tendré que invitar a Mina y estoy seguro que ella no tendrá ningún problema para asistir. Comento Myungsoo conteniendo una risa al ver la cara de enfado de su novio al mencionar a la chica.
-tu no invitaras a nadie más Kim Myungsoo porque tu eres mío y ella no se te puede acercar ¡quedo claro!. Gruño el más bajo.
-¿entonces cuento con tu asistencia?. Pregunto Myungsoo sintiéndose feliz por los celos de su novio.
Porque Sungjong siempre actuaba como alguien dulce y amable que de hecho era pero solo bastaba ponerlo celoso para sacar ese lado territorial que el chico se cargaba y que Myungsoo amaba para saber que aquel dulce joven tenía un gran carácter.
-si. Cuenta conmigo. Dijo Sungjong con determinación.
Para luego besar de manera fugaz a su novio y salir corriendo hacia la mesa en la que antes estuvo sentado junto a sus amigos.
Dejando a un Myungsoo más que encantado con la actitud de su novio y la idea de tenerlo solo para el un fin de semana completo.
Y Sungjong no sabía cómo pero lograría obtener el permiso de su hermano cueste lo que cueste para estar junto a Myungsoo por lo que durara el fin de semana.
Holaaaa😉😉🙊🙊
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanficSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...