Capitulo VIII

128 18 13
                                    

Mirando el reloj de pared con insistencia Sunggyu no pudo evitar sonreír al ver que ya era hora de comenzar su jornada de trabajo, le alegraba bastante ya que siempre procuraba dejar la oficina de Woohyun al último y así poder hablar con el joven sin la preocupación de tener que correr a limpiar otra área. Así que sin pensarlo mucho tomo sus instrumentos de limpieza y empezó por los baños del piso superior para luego dirigirse al salón de conferencias y las oficinas del último piso.

No se quejaba al contrario le encantaba como habían asignado a cada persona las áreas de limpieza, él se consideraba afortunado ya que le había tocado también el sector donde trabaja su amigo Dino y por supuesto Woohyun. Ya llevaba casi tres semanas frecuentando al chico y eso lo hacía inmensamente feliz ya que cada vez que le tocaba la limpieza en su oficina él siempre estaba allí esperándolo con una encantadora sonrisa que sin duda le encantaba.

No era mucho el tiempo que pasaban juntos pero era lo único que necesitaba para terminar su día con una enorme sonrisa en el rostro y con la sensación de que flotaba entre nubes.

Si. Eso era increíble para él no había nada mejor, así que habiendo acabado su trabajo en las oficinas del directivo tomo todo lo más rápido que pudo y se dirigió a su último destino con una gran sonrisa que parecía agrandarse más mientras más cerca estaba de su destino y la cual desapareció al llegar al lugar y encontrarlo totalmente vacío.

La decepción se apoderó de él, no quería aceptar que le dolió no encontrar al chico porque en el fondo sabe que Woohyun debe de tener más obligaciones que quedarse a mantener charlas tontas con él mientras hace su trabajo. Así que dándole un repaso a la oficina con la esperanza de encontrarlo por algún lado respiro pesadamente al asimilar que allí no había nadie aparte de él, por lo que procedió a realizar su limpieza lo más lento que pudo con la esperanza de que Woohyun entrara en cualquier momento por aquella puerta.

A pesar de haberse demorado bastante en su labor al final acabó su trabajo y ni sombra de Woohyun, no le quedó más remedio que retirarse y esperar al otro día a que el chico apareciera y así poder hablar con él. Pero con lo que no contó es que al día siguiente tampoco hubiera rastro de Woohyun por ningún lado.

Decir que estaba triste era poco ya había pasado una semana y Woohyun no aparecía, Sunggyu estaba empezando a pensar que quizás el chico se había aburrido de hablar con el y por eso se marchaba al terminar su jornada para no tener que cruzarse con él y ese pensamiento solo lo deprimía más

Camino con paso lento y pesado hasta el último lugar que le quedaba por limpiar y sin muchos ánimos abrió la puerta dispuesto a terminar lo más pronto posible para poder irse a casa y esperar a Sungjong con la cena lista. Pero mayor fue su sorpresa al levantar la vista y encontrarse con el chico que había atormentado su cabeza toda la semana apoyado en el escritorio frente a la puerta mirándolo con una hermosa sonrisa.

-Woohyun. Susurro.

-hola hermoso. Dijo Woohyun sonriendo grandemente al ver al de ojos pequeños sonrojado por la manera en la que se refirió a él.

-No pensé encontrarlo aquí. Dijo tratando de esconder la inmensa alegría que ver a Woohyun le causaba.

- ¿por que no? Si yo siempre me quedo solo para poder verte, me ausente una semana porque tenía unos asuntos de urgencia que debía atender pero ya estoy aquí. Dijo Woohyun acercándose a Sunggyu para tomarlo de la cintura y llevarlo hacia él para luego dejar un pequeño beso en sus labios. Y alejarse sintiéndose un ganador al no recibir ningún tipo de rechazo por parte del hámster.

Por su lado Sunggyu se sentía flotar ante el simple pero maravilloso roce de sus labios con los de Woohyun.

-¿quieres ir a dar una vuelta conmigo? prometo dejarte sano y salvo en la puerta de tu casa.

-Si. si quiero, solo tengo que terminar aquí y he acabado por hoy. Dijo Sunggyu demasiado feliz y sonrojado hasta las orejas.

-bien. Entonces esperaré por ti en  recepción. Dijo Woohyun antes de dirigirse a la puerta pero no sin antes detenerse frente a Sunggyu y dejar un gentil beso en su mejilla.

Decir que Sunggyu esta feliz era poco, luego de terminar de manera veloz sus labores se dirigió al baño a intentar ponerse medianamente decente para luego correr a la recepción donde Woohyun lo esperaba. Y una vez juntos se dirigieron al estacionamiento donde Woohyun tenía aparcado su auto y 15 minutos después ambos se encontraban frente a una pequeña heladería donde cada uno pidió el cono que se comería para luego salir de allí rumbo al parque que se encontraba al otro lado de la calle.

Sunggyu estaba encantado con la manera en que la conversación fluía entre ellos de manera natural como si fueran dos viejos amigos, era sorprendente lo rápido que había caído por el joven siendo esta la primera vez que permitía que alguien se le acercara de esa manera. No sabía porque pero siempre se encontraba ansioso por ver al joven y mucho más porque este le dediqué algunos míseros minutos de su tiempo.

Le encantaba estar en su compañía y desde ese pequeño beso que habían compartido Sunggyu se encontraba anhelante de otro momento como ese.

Después de unos minutos de caminata Woohyun se detuvo frente a un pequeño lago donde se podían apreciar a varias parejas pasear en pequeños botes. Todo aquello se veía tan romántico que Sunggyu solo pudo preguntarse si acaso algún día el podría vivir una experiencia como esa. La idea le fascinaba y solo podía imaginarse tal escena en su cabeza, se permitió perderse un momento en sus pensamientos hasta que sintió que alguien tomaba su mano.

No pudo evitar dar un brinco ante la sorpresa, para luego sonrojarse como un tomate al percatarse de que era Woohyun quien había tomado su mano para entrelazar sus dedos y dedicarle una hermosa sonrisa que no dudó en devolver.

Se lamentó enormemente que el tiempo hubiese transcurrido tan rápido, Sunggyu se negaba a soltar la mano de Woohyun pero el tenía un hermano que lo esperaba y debía volver con el. Lo único que esperaba era que el trayecto a su pequeño departamento fuese más largo pero al parecer la suerte no estaba de su lado ya que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba frente a las viejas puertas que deban entrada al edificio donde vive.

No quería despedirse, no aún, la había pasado tan bien que incluso había logrado olvidar por ese instante todas sus preocupaciones y había sentido por primera vez en años que era una persona normal digna de ser querida.

Pero la realidad lo golpeó muy rápido y ahora estaban allí a punto de despedirse y él solo esperaba que Woohyun la haya pasado tan bien en su compañía como él lo había hecho junto a él.

Sintiendo que ya no podía retrasar lo inevitable pensó que podría ser valiente y darle un beso en la mejilla  de despedida a Woohyun. Así que a pasos temblorosos se acercó al joven pero no alcanzando a cumplir su objetivo ya que en cuanto estuvo lo suficientemente cerca Woohyun lo tomó de la cintura y le dio un pequeño beso en sus labios muy parecido al que le había dado en su oficina. No pudo disfrutarlo en toda la ley debido a la brevedad de esté. Pero solo bastaron unos segundos para que Woohyun iniciara otro mucho más intenso donde Sunggyu pudo sentir la lengua de Woohyun explorar su cavidad bucal sin pudor alguno deleitándose con el delicioso sabor del otro.

Sunggyu respondía como podía aquel intenso beso ya que debido a su nula experiencia solo podía dejarse llevar y esperar a que Woohyun lo estuviera disfrutando tanto como él.

No tomaron nota del tiempo transcurrido solo pudieron detenerse cuando el oxígeno fue realmente necesario.

No pudo evitar sonreír en cuanto observo que Woohyun le sonreía y se acercaba para darle un rápido beso antes de murmurar.

- Nos vemos mañana hermoso. Antes de dar media vuelta y caminar hacia su auto con una enorme sonrisa colgando en sus labios, dejando a un sonrojado Sunggyu que se sentía derretir y que se creía capas de gritar de la felicidad.

Definitivamente no dormiría pues Woohyun ni bien se había marchado y Sunggyu ya se encontraba deseando que las horas pasaran más rápido para volver a ver al joven.




Nos leemos 😘😘🤗🤗🤗😉😉

Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora