Capitulo LV

45 11 2
                                    

Dicen que el amor te vuelve débil, te convierte en una persona manejable y dependiente de la otra persona. Cosa que hasta cierto punto es verdad, pero en el caso de Kim Myungsoo su amor no lo hacía débil, dependiente si pero jamás débil y eso lo comprobó el día que se notificó a Sungjong que su tío quería verlo y presenció cómo el menor entraba en un ataque de pánico para luego ver a Sunggyu atravesar por lo mismo pero una proporción un poco menor dado de los hermanos el era el mayor y debía brindarle su apoyo a Sungjong.

Myungsoo tuvo que ver el horror reflejado en esos hermosos ojos que siempre habían brillado con tanta luz e inocencia, el pánico reflejado en cada poro del delicado cuerpo del menor y eso le dolió porque él daría su vida por conservar aquella sonrisa traviesa en el rostro de Sungjong toda la vida.

Myungsoo no sabría cómo explicar ese sentimiento de impotencia que lo invadió al ver a ambos hermanos sufrir por la sola mención de aquel hombre que sin saber el porque ahora odiaba y detestaba con todo su ser.

Se las pagaria ¿Quien diablos se creía ese hombre? ¿Porque justo ahora decidía venir y atormentar a su novio de la nada?.

No lo permitiría y lo reitero cuando Sunggyu fue citado por segunda vez al juzgado esta vez para que llevara a Sungjong a verse con su tío en una de las salas de bienestar social ya que esa fue una de las condiciones que impuso Siwon para que Sungjong se sintiera seguro sus visitas debian ser supervisadas.

Pero aquello no ayudo en nada ya que Sungjong con solo a ver visto la sonrisa torcida del hombre sufrió de un ataque de pánico y se negó rotundamente a ingresar a la sala.

Ahora estaba encerrado en su habitación  escondido entre las mantas de su cama llorando a mares mientras Sunggyu y Woohyun hablan con el abogado de los Nam en la cocina.

Myungsoo quería saber que era lo que aquel abogado le decía a los dos mayores pero su prioridad siempre sería Sungjong.

Así que se adentro al cuarto del menor y con mucho cuidado se adentro debajo de las sábanas de la pequeña cama y poco a poco llegó el delicado cuerpo de Sungjong contra el suyo y lo abrazo para transmitirle todo su amor.

-no hay ni una sola manera de que a ti te separen de mi en esta vida, Lo sabes ¿verdad? Tu eres mío Sungjong Y no hay nada ni nadie que evite que estemos juntos. Susurró Myungsoo mientras acariciaba cabellera del chico que lloraba silenciosamente sobre su pecho.

- tengo mucho miedo. Hablo Sungjong con una voz tan lastimera que a Myungsoo le dolió un poco más el corazón de solo oírlo.

-no tienes porqué tener miedo, yo estoy contigo pase lo que pase. Además Sunggyu y Woohyun se están haciendo cargo y si ellos no lo logran entonces tú y yo nos iremos lejos donde ese imbécil no pueda llegar a ti nunca. Hablo Myungsoo.

Talvez el solo sea un adolescente que no puede meterse en problemas de adulto pero Myungsoo es lo suficientemente maduro para saber que está enamorado y que haría cualquier cosa para que su lindo Sungjong sea feliz de nuevo.

- ¿me lo prometes?. Pregunto Sungjong.

-te lo prometo Sungjong. Si las cosas no mejoran tu y yo nos iremos lejos y desde donde estemos nos mantendremos en contacto con tu hermano. Respondió Myungsoo.

-ahora solo duerme hermoso, yo me quedaré aquí a cuidarte. Susurró Myungsoo y así sin más Sungjong se entregó al mundo del sueño, seguro de que Myungsoo cumpliría su promesa.
..........................................................................

Por otro lado en la pequeña cocina del departamento de los hermanos Kim se encontraban Woohyun, Sunggyu y Kim Heechul abogado de la familia Nam discutiendo los posibles puntos que se tratarían en la audiencia por la custodia de Sungjong.

-entonces, tú tío seguramente use como defensa tu edad Sunggyu y tú falta de estudios y no es por asustarte pero puede que también se apoye en exponer las condiciones en las que se encuentra su hogar. Hablo el abogado.

-¿entonces me lo quitará?. Hablo un poco alterado Sunggyu ya que desde que el abogado de los Nam tomo el caso solo ha oído malas noticias.

- no, no todo está perdido también tienes algunas cosas a tu favor, como un trabajo estable y una mediana estabilidad económica, el testimonio de Sungjong y el de Choi Siwon que podrían influir mucho en la opinión de juez.

- tranquilízate Sunggyu además todas esas cosas que menciono son buenas, es decir, tú tío tiene antecedentes y por más que diga estar arrepentido el juez igual tomara todo eso en cuenta, sin contar con que él es un alcohólico en recuperación. Dijo Woohyun.

- además si tomamos en cuenta tu relación con el heredero de los Nam se podría decir que tú condición económica está mucho mejor que la de tu tío. Comento Heechul.

- no. Yo jamás me beneficiaria de eso. Contesto Sunggyu.

- vamos precioso Heechul no lo dijo de esa forma además eso no tendría nada de malo porque tú y yo en cualquier momento nos casaremos y los llevaré a vivir conmigo. Dijo Woohyun sonriendo en grande al ver el sonrojo de su chico al oír aquello.

- bien, entonces no hay nada de que preocuparse. Ahora solo queda esperar al día del juicio. Dijo el abogado levantándose de su asiento y tomando sus cosas para irse.

-Bien, lo acompaño al estacionamiento. Dijo Woohyun para luego salir junto con el abogado y tomar las escaleras del lugar ya que ambos tenían otros asuntos que tratar y que Sunggyu no debía escuchar.

Una vez estuvieron frente al auto del abogado y lejos de los oídos de Sunggyu, Woohyun hablo.

- y entonces ¿Hiciste lo que te pedí?. Pregunto Woohyun ansioso por la respuesta.

- así es. Ya tengo toda la información que me pediste acerca de ese hombre. Y créeme te sorprenderá lo que encontré. Dijo Heechul entregándole una carpeta que sacó de su maletín.

- lo leeré en cuanto llegue a mi penthouse. Ahora regresaré con Sunggyu. Dijo Woohyun demasiado ansioso por leer aquellos papeles pero debía esperar a estar solo ya que no quería seguir alterando a su hamster.

Estaba seguro que ese hombre no hacía las cosas por amor a si sobrino, sabía que había mucho más detrás de esa repentina muestra de arrepentido por parte del tío de Sunggyu y el lo descubriría.









Lo que me haces sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora