Dicen que cuando una situación es muy complicada de resolver la mejor opción es esperar y dejar que el tiempo haga lo suyo pues según dicen todo cae por su propio peso y mágicamente las piezas siempre logran encajar a la perfección, aveces cierto a veces no. Pues Woohyun pensó que así como había podido vivir sin Sunggyu por 10 años también podría hacerlo un par de días. Que mala idea pues si bien Woohyun quería arreglar primero su situación con seokmin antes de buscar al chico, jamás pensó que de un par de días sin verlo paso a un mes en donde no tenía la menor idea de donde se encontraba el chico y eso lo estaba volviendo loco.
Sabia que estaba acudiendo a la compañía Dino se lo confesó después de que amenazara con golpearlo cosa que no haría nunca ya que apreciaba demasiado al chico pero Dong woo no tenía porque saberlo.
Quería buscarlo, verlo y decirle todo lo que sentía por él pero no creía que estuviera bien hacerlo ya que a pesar de que había dado por terminada su relación con seokmin, este no lo había dejado en paz y su madre tampoco, atormentándolo todos los día diciendo que su hijo está deprimido y que espera que vuelva con él por su bien y el de las familias que por años han sido muy unidas.
Woohyun había tratado el asunto lo mejor que pudo pero ya se estaba cansando pues necesitaba aclarar las cosas con Sunggyu pero seokmin había hecho de su pasatiempo favorito el estarlo llamando y apareciéndose en su departamento alegando haber olvidado algo y él sabía que eso tarde o temprano le traería problemas y malos entendidos por lo que se había visto en la necesidad de cambiar la clave de acceso a su departamento y de paso informarle a los vigilantes del lugar que nadie podía acceder a su piso sin su consentimiento.
Todo había estado tranquilo por unos días hasta que recibió la llamada de su padre el cual pedía verlo con urgencia. Y por eso ahora estaba allí sentado en la sala de estar de su casa materna frente al hombre con el que comparte un gran parentesco físico viéndolo fijamente como acostumbraba hacer cada vez que según el Woohyun había hecho algo malo.
-Entonces Woohyun ¿no pensabas decirme que habías terminado con seokmin?. Dijo el hombre mientras le daba un sorbo a su copa de vino.
-no le vi el caso. Estaba seguro que el padre de seokmin te lo haría saber en cuanto su hijo se lo contara o ¿me equivoco?. Respondió Woohyun.
-no, no te equivocas. Pero bueno aclarando eso te tengo otra Pregunta y espero tu entera sinceridad. Dijo el hombre mirando a su hijo de manera analizadora y conocedora.
Nam Minwoo espero pacientemente a que su hijo asintiera en afirmación para hablar.
- Bien primero quiero que sepas que no te estoy juzgando sabes que siempre te apoyo pero ahora responde Woohyun ¿porque terminar con aquella relación? Si todo marchaba tan bien incluso seokmin había comentado que tenían planes de casarse y mudarse a tu penthouse. Comento Minwoo.
- porque tu mejor que nadie sabe que no lo amo que nunca lo he amado y que nunca sentiré nada por el más allá de un profundo cariño. Respondió Woohyun.
- si de eso no tengo duda, lo que me sorprende es que lo decidieras justo ahora si hasta donde yo se tu pretendías hacer una vida junto a Min ¿que cambio?.
-lo que cambió papá es que Sunggyu volvió. Dijo Woohyun y esta vez no pudo contener la inmensa sonrisa que se formó en su rostro al recordar a su hámster.
-¿Sunggyu? ¿Hablas de Kim Sunggyu el chico que desapareció cuando asistían al instituto?. Dijo su padre sin poderlo creer.
-si él mismo. Respondió Woohyun sintiendo sus mejillas sonrojadas.
- vaya esto es increíble pero ¿como? Pues hasta donde tu me contaste el chico no dejo rastro de su paradero. Dijo Minwoo demasiado sorprendido con lo escuchado.
-empezó a formar parte del personal de mantenimiento y limpieza de Nam industries hace unos meses ¿puedes creerlo papá?. Apareció de la nada luciendo igual de hermoso que la última vez que lo vi. Dijo Woohyun sonriendo al recordar al chico.
-yo lo que creo es que tu sigues igual o más obsesionado por el chico que antes. Dijo el hombre sonriendo al ver a su hijo sonrojado por su comentario.
-no es obsesión o tal vez si pero también se que estoy enamorado de él siempre ha sido así por lo que entenderás que ya no podía seguir engañando a seokmin con cosas que nunca pasaran. Respondió Woohyun.
-ahora entiendo todo y comprendo tu posición pero como sabrás el padre de seokmin es un muy buen amigo mío y esta molesto porque terminaste tu relación con su hijo y no lo culpo pues hasta yo creía que ustedes se casarían algún día y según mi amigo su hijo no ha dejado de llorar y exigir que vuelvas con el.
- no te digo esto para reprocharte o exigirte algo pues yo mejor que nadie se lo mucho que sufriste por ese chico lo único que te diré es que seokmin esta muy encaprichado contigo y su padre no descansarán hasta que te vean casado con su hijo.
-no te mentiré Woohyun los padre de seokmin son un dolor en el culo cuando se trata de consentir a su hijo y yo solo te diré que si quieres tener una relación con Sunggyu deberás primero lidiar con seokmin y sus padres. también quiero que sepas que cuentas conmigo en todo, eres mi hijo y para mi no hay nada que me importe más que tu felicidad solo te pediré que por favor no me involucres si un día decides secuestrar a Sunggyu debido a tu loca obsesión por él. Dijo el hombre soltando la risa al ver la cara de ofendido y apenado de su hijo. y es que Nam Minwoo nunca cambiaría su estado de seriedad siempre era breves.
-wow padre tu discurso me había conmovido hasta que decidiste resaltar mi obsesión no existente por mi hámster. Respondió Woohyun dándose de ofendido.
-si como no y todavía tienes el descaro de negarlo. Pero bueno finjamos que te creo y mejor cuéntame del chico. Comento el hombre.
Y Woohyun no pudo evitar sonreír al relatar todo lo sucedido con Sunggyu desde que lo había vuelto a ver. Él no tenía secretos con su padre de hecho era a él a quien acudía cuando tenía demasiadas dudas sobre algo. Además el hombre vivió con el varios años en los que sufría por la ausencia del chico y Nam Minwoo siempre fue muy comprensivo.
-bueno hijo mi único consejo es que lo busques y le aclares las cosas. Se sincero ya que seokmin no parará hasta que vuelvas con el y es mejor que el chico esté advertido y sepa a lo que se enfrenta de una buena vez antes que todo le reviente en la cara de nuevo porque estoy seguro que tu no te detendrás o ¿si?. Dijo en hombre conociendo muy bien la respuesta.
-claro que no, eso nunca. Respondió Woohyun.
-y después dices que no estás obsesionado. Bufo el hombre con diversión.
Después de aquella charla Woohyun cenó en casa de su padre y con la mente más clara decidió que ya era hora de tener una charla con Sunggyu. Así que tomando impulso se levantó del sillón donde esta recostado y tomó las llaves de su auto para dirigirse al edificio donde varias veces había dejado al chico importándole poco que tuviera que tocar todas las puertas del lugar hasta dar con la de Sunggyu o que fuera más de media noche.
Él solo sabe que conseguirá hablar con el chico si o si.
Nos leemos 😘😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanfictionSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...