Dicen que las personas proyectan su día dependiendo del humor en el que se encuentren y aunque es un tanto absurdo ahora viéndolo desde su perspectiva no es algo tan descabellado. Y es que para alguien tan alegre como lo es Dong woo sus días siempre habían sido soleados, al menos así habían sido hasta hace dos noches.
Dino no podía creer que todo terminara así y es que ahora que está solo tumbado en el frío piso de su sala de estar con una gran bolsa de frituras a su lado haciendo memoria de lo sucedido entre el y Howon tal vez y solo tal vez piense que su manera de reaccionar no fue la mejor y eso hace que se sienta peor.
Se siente tan frustrado y a la vez tan molesto con Howon y consigo mismo que lo único que quiere hacer es llorar.
No se sorprendió al sentir mojadas sus mejillas, tenía demasiado tiempo aguantando las malditas ganas de llorar que ahora no podía contenerse y no tenía porque hacerlo total estaba solo en su casa, nadie lo juzgaría por hacerlo.
Estaba triste y se moría por correr a los brazos de Howon pero su estúpido orgullo no lo dejaba y eso solo empeoraba su situación.
No sabe por cuánto tiempo lloro pues solo se detuvo cuando sintió dos pares de brazos rodearlo y arrullarlo con cariño cosa que solo logró intensificar su llanto.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no sintió la puerta de su casa abrirse y mucho menos los pasos de sus amigos. Pues allí a su lado se encontraba Sunggyu y Sungyeol recostados en el piso esperando pacientemente a que se calmara y decidiera hablar con ellos, cosa que no tardaría en hacer ya que de seguir así Dino seguramente se hundiría en depresión y eso para alguien tan alegre y risueño como él era malo muy malo.
-no saben cuánto agradezco haberles dado copia de la llave de mi casa chicos. Susurro después de lograr calmarse.
-nosotros también. Pero mejor dinos ¿como estas? Estamos muy preocupados por ti. Comento Sunggyu mientras acariciaba los suaves cabellos de su amigo.
-así es. Nunca te habíamos visto de esta forma, no es normal verte tan alterado y por eso vinimos pensamos que quizás nos necesitabas. Dijo Sungyeol abrazado a Dino.
-se los agradezco mucho chicos, no saben lo mucho que necesito un consejo en estos momentos. Dijo Dino.
-cuéntanos que paso. Por que si Howon te hizo algo yo mismo me encargo de castrarlo. Gruño Sungyeol.
-Howon no me hizo nada. Dijo alarmado Dino.
-saben, Me propuso que viviéramos juntos.
-eso es genial Dino, pero si fue eso entonces ¿porque estás tan triste?. Pregunto Sunggyu.
-por....por.....porque mírame Sunggyu soy un desastre y en ese momento no supe que hacer y él me agarró desprevenido y mi primera reacción fue ponerme a la defensiva gritándole estupideces y cosas de las que ahora me arrepiento y que solo dije porque estaba asustado.
-pero esa es una buena noticia Dongwoo no entiendo ¿porque te molesto?. Comento Sungyeol.
-no me molesto al contrario me hizo muy feliz pero también me asustó, es decir, mírame Sungyeol soy un desastre, no se cocinar, soy distraído y desordenado eso sin contar que soy un adicto a los videojuegos y amante de los mangas no soy un prospecto para pareja y me aterra que Howon se decepcione de mi y me deje y eso si que no lo soportaría.
-el es tan perfecto, es tan ordenado, cocina muy bien y es muy inteligente, su madre se moriría si supiera que sale conmigo ya que para la prestigiosa familia Lee yo soy una horrible mancha en la vida de Howon y tengo tanto miedo que todo aquello sea verdad y se termine alejando de mi.
-tenemos una hermosa amistad y lo amo demasiado para perderlo por mi estupidez.
-pero Dino eso no pasará, Howon te conoce desde hace años y así te quiere no deberías de preocuparte por nada. Comento Sungyeol.
-eso es cierto. Además debiste de hablarlo con el en vez de actuar a la defensiva tal vez Howon lo hubiese entendido. dijo Sunggyu.
-lo sé, pero en ese momento no lo pensé y ahora no se que hacer soy muy impulsivo y me arrepiento tanto de haberlo tratado mal y no sabes lo mucho que me dolió verlo tan triste esta mañana. Susurro Dongwoo mientras comenzaba a llorar de manera intensa.
-no llores Dino ya verás como todo se soluciona en cuanto hables con él. Dijo Sunggyu mientras abrazaba a su amigo.
-espera a calmarte y luego lo buscas Howon se muere por ti, te perdonará si le explicas cómo te sientes. Afirmo Sungyeol.
-yo también lo amo, siempre lo he hecho pero soy consciente de mis defectos y es por ello que jamás me imaginé una vida junto a él. Dijo Dongwoo.
-no digas eso Dino tu eres maravilloso solo tienes que aclarar las cosas y verás que todo se arregla. Comento Sunggyu.
-eso es verdad. Además Howon lleva muchos años babeando por ti es más que seguro que si le hablas sobre tus inseguridades él lo entenderá. Dijo Sungyeol.
Luego de la charla Dino lloro en compañía de sus amigos hasta que el sueño los venció y terminaron acurrucados los tres en aquel frío piso compartiendo un abrazo para transmitirse calor entre ellos.
Era una escena muy tierna que tal vez en otro momento merecía ser fotografiada pero no sería en aquella ocasión ya que se vio interrumpida por el molesto sonido del timbre de la puerta, la cual levantó alarmado a los amigos de su siesta.
Dino se levantó con pereza del suelo viendo como Sunggyu y Sungyeol se levantaban adormilados y se dirigían al sofá mientras él camina rumbo a la puerta para saber quién era el fastidioso que osaba arruinar su siesta.
Se fijo en el reloj de pared a su costado y se fijo que pasaban de la una de la mañana y eso lo intrigó ya que el no recibía visita a esa hora.
Con algo de temor abrió poco a poco la puerta hasta encontrarse con Woohyun cargando a un ebrio Howon que en cuanto lo vio se arrojó sobre él.
-lo siento Dongwoo pero si no lo traía seguramente manejaría hasta aquí y lo más probable era que se estrellara contra algún auto. Además vine por Sunggyu. Dijo Woohyun.
-esta bien, ayúdame a dejarlo en el sofá. Susurro Dino.
Luego de recostar a Howon en el sofá Dino se despidió de sus amigos en la puerta de su hogar y observo como estas se alejaban en sus respectivos autos para luego entrar y dirigirse hacia donde su amigo descansaba.
Howon era el hombre más hermoso que el alguna vez había visto y no era tonto sabia que su amigo era acosado por chicos y chicas mucho más jóvenes, eso sin contar que su madre no paraba de presentarle a las hijas de sus amigas y eso lo llenaba de tanta inseguridad que siempre vivía preocupado de que este se aburrirá de él.
Se dejó caer de rodillas frente al sofá para poder apreciar mejor a su apuesto amante mientras acariciaba con extrema delicadeza la cabellera del hombre.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que tarde notó que Howon lo miraba fijamente.
Se sorprendió mucho y su primera reacción fue levantarse y huir de su mirada pero fue muy lento y Howon lo tomo del brazo y lo llevó con el al sofá dejándolo debajo de él para besarlo de manera apasionada como había estado anhelando desde hace dos noches.
Y estaba claro que tendrían que hablar y lo harían claro que si pero después de hacer el amor como ambos deseaban.
No eran perfectos pero se amaban y eso era suficiente para que lo intentaran.
Holaaaaa
Aquí otro cap, espero les guste
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanfictionSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...