Mirándose fijamente mientras eran sumidos en un completo silencio en el que ninguno de los dos tenía planeado salir por ahora. Ambos jóvenes se miraban como si con ello pudieran saber la vida del otro. Sunggyu no sabía porque pero no puede dejar de ver a aquel joven que lo había llamado por su nombre y aunque estaba siendo irrespetuoso no podía evitar sentirse extrañamente familiar con la presencia de ese hermoso joven.
Por otro lado Woohyun se sentía hipnotizado no podía creer que tuviera ante sus ojos a la persona que en más de una ocasión fue el protagonista de sus más fantasiosos sueños y el causante de que su vida escolar se volviera una tortura cuando esté desaparecido sin dejar rastro cosa que aunque suene exagerado ya que solo tenían 14 años cuando eso sucedió lo cierto es que esa era la verdad de Nam Woohyun.
-disculpe si lo interrumpí pero no pensé que hubiera alguien a esta hora. Pero ¿si quiere puedo volver más tarde? Dijo Sunggyu rompiendo el silencio y sacando a Woohyun de su estado hipnótico.
-nooooo, Digo no me molesta al contrario ya estaba por irme. Pero yo no te había visto antes ¿eres nuevo?. Pregunto Woohyun.
-hee si, Trabajo aquí desde hace dos semanas. Mucho gusto soy Kim....
-Se quien eres Kim Sunggyu. Dijo Woohyun cortando la presentación de Sunggyu y ganándose una mirada de sorpresa por parte del nombrado.
-¿Nos conocemos?. Pregunto Sunggyu sin quitar su cara de asombro.
-No tanto como yo quisiera pero sí nos conocemos. Yo soy Nam Woohyun ¿no te suena ese nombre?. Sunggyu pareció pensar en ello por un momento antes de que algo hiciera clic en su mente.
-claro que me acuerdo de ti. Eres ese chico de la otra clase amigo de Dino. Dijo Sunggyu sonriente por su hallazgo.
Y es que Sunggyu recordaba al simpático chico y es que siempre estaba cerca a pesar de no estar en la misma clase siempre se las arreglaba para pasar tiempo con ellos.
-has cambiado mucho ya casi no puedo ver nada del chico que eras. Dijo Sunggyu.
-umm creo. Pero tú por el contrario no has cambiado mucho. Sigues teniendo unos hermosos ojos pequeños. Dijo Woohyun no pudiendo evitar la pequeña sonrisa que se formó en sus labios al ver el sonrojo del otro chico.
Woohyun no era tonto si bien Sunggyu no había cambiado tanto físicamente eso no quería decir que él no notara lo desnutrido que esté se veía y mucho menos que el brillo en la mirada del chico desapareció para que en su lugar solo hayan unas feas ojeras. Y que aún así para él siga viéndose hermoso. Pero eso no evitaba que pensara en que había sido de él todos estos años.
Si Woohyun creía que ya había superado su enamoramiento por el chico pues estaba totalmente equivocado porque de no ser así entonces como justificaría el acelerado palpitar de su corazón en cuanto el chico le devolvió la sonrisa.
Porque sí Nam Woohyun estaba jodido hasta la cabeza por Kim Sunggyu.
Hubiese seguido parado allí sonriendo como un idiota de no ser por las palabras que soltó el chico.
-me gustaría seguir hablando contigo pero tengo trabajo que hacer y ya me he retrasado bastante. Dijo el chico apenado.
-oh esta bien lo entiendo. Dijo Woohyun decepcionado por tener que despedirse tan pronto.
-me gustó mucho volver a verte Woohyun. Tal vez en otra ocasión tengamos más tiempo para hablar. Dijo Sunggyu.
- no te preocupes por eso ya que de mi cuenta corre que así sea. Respondió Woohyun antes de tomar sus cosas y salir de la oficina para dirigirse a los ascensores.
Sunggyu no pudo evitar girarse para ver la espalda de Woohyun mientras se alejaba y quedarse mirando hasta que la figura del otro desapareciera.
Sunggyu no podía creer que después de tantos años volviera a encontrarse con aquel chico. No podía evitar sonreír al recordar esa época en la que solo eran unos pubertos y no tenían más obligaciones que estudiar.
Sunggyu no podía evitar pensar que Woohyun seguía viéndose apuesto, para él ese chico siempre había sido hermoso y es que él era todo lo que alguien a esa edad podía desear pues Woohyun siempre era el mejor de su clase y muy bueno en los deportes sin contar que era muy popular y era por eso que el nunca se hizo muchas ilusiones con él.
Y aunque el volverlo a ver le había causado mucha alegría él sabía muy bien que debía mantenerse al margen pues el solo era un empleado de limpieza y no era tan tonto como para no fijarse que Woohyun seguramente tenía un cargo importante en esta compañía así que mantendría su distancia lo más que pudiera.
No podía arriesgarse a que hubieran habladurías si lo veían con Woohyun y el no podía arriesgar el único buen trabajo que ha tenido en su vida y que le costó mucho a su amigo conseguirle.
Además no había manera de que pusiera en juego el bienestar de Sungjong solo porque quería acercarse a Woohyun. No definitivamente el mantendría su distancia si con ello podía seguir conservando a su hermano a su lado.
Sunggyu está decidido a conservar la distancia con respecto a Woohyun, lo que no se imagina es que Woohyun no piensa lo mismo y no esta dispuesto a dejarlo ir esta vez.
Nos leemos.
😉😘
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanfictionSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...