Si hace un año le hubiesen preguntado a Myungsoo " que le hacía falta para ser feliz", el sin duda se hubiese reído y hubiera contestado un simple "nada" ante tal pregunta y es que hasta hace un año atrás él creía tenerlo todo y aunque así era pues que podía faltarle al gran Kim Myungsoo heredero de una importante familia.
Pues eso dejo de ser así en cuanto su mirada se topó con la de cierto chico flacucho y tímido que sin hacer el más mínimo esfuerzo ya lo tenía hipnotizado.
Él todavía no sabe cómo pero había caído muy duro por el chico y lo peor era que a aquel flacucho solo le había bastado una sonrisa para enamorarlo, nunca había cruzado palabra con Sungjong y no era porque le importase lo que dijeran los demás de verlo hablar con el chico sino porque no sabia como hacerlo.
Myungsoo siempre fue una persona fría e indiferente a la que no le importaba mucho las habladurías de la gente, nunca tuvo que expresar sus sentimientos ya que siempre tuvo lo que quiso con solo pedirlo y eso estaba bien para el.
Siempre se mantuvo a raya con respecto a Sungjong nunca considero necesario el hablarle ya que él lo había decretado como suyo y eso bastaba para él aunque el otro no estuviese enterado. Así que decretando al chico como de su propiedad también había desarrollado cierta obsesión por observarlo por memorizar cada gesto o mueca que el chico hiciera.
Sungjong no sonreía mucho de echo se la pasaba con la cabeza a gacha y siempre trataba de no coincidir con ninguno de sus compañeros y eso lo incluía a él. Pero eso no evitaba que a Myungsoo le gustara y supiera siempre donde encontrarlo.
-¿iras al patio trasero?. Pregunto su amigo Minseok el cual se encontraba caminando a su lado.
-si.
-voy contigo, parece que le están jugando una bromita al becado y quiero ir a ver de que se trata. Dijo su amigo sin percatarse de la expresión sombría que aquella confesión provocó.
Y si la sola mención de aquello le había molestado aquello solo había sido una suave brisa comparado con lo que sintió al llegar al lugar y encontrar a su chico tirado en el suelo bañado de un líquido oscuro mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas.
Él sabía muy bien que nadie haría nada por el chico ya que la mayoría allí solo vivía para aparentar y el era uno de ellos o al menos así lo creía ya que ni el mismo se había dado cuenta que había caminado hasta el chico hasta que estuvo frente a él y este lo miro aterrado a la espera de otra broma por su parte.
A Myungsoo solo le bastó ver aquellos ojos cargado de temor para reaccionar. Solo le bastó levantar la mirada para que todos los allí presentes guardaran silencio.
-Lárguense. Dijo con aquella voz que no admite objeciones.
Habiéndose marchado todos bueno todos excepto minseok que lo veía asombrado ya que no esperaba tal reacción por parte de el, se permitió volver a mirar al chico en el piso para percatarse de que este lo miraba con miedo como si esperase que lo golpeara. pero Myungsoo solo extendió su mano a la espera de que el chico la tomara para ayudarlo a levantarse. Y mentiría si dijera que no sintió el toque del chico como lo más perfecto en el mundo. Ya que para él la seda está sobre valorada en comparación al tacto del chico.
Se tardo más de lo necesario en soltar al chico ya que no podía apartar la mirada de este, y es que se sentía tan bien, tan perfecto, tan necesario que si por el fuera no la soltaría nunca y fue eso exactamente lo que lo llevo a decir aquello.
-gracias por....
-eres mío. Dijo Myungsoo interrumpiendo las palabras de agradecimiento del chico.
-eh. Dijo Sungjong no creyendo lo que acababa de escuchar.
-lo que escuchaste Eres Mío Kim Sungjong. Dijo Myungsoo para luego marcharse dejando al chico atónito.
Myungsoo ya había tomado su decisión, ese chico era suyo y ya era hora que lo supiera.
..................................................................
Esperando de manera impaciente a que el tiempo pasara lo más rápido posible para así poder ver a cierto chico que llegaría pasada la hora de salida del personal dispuesto a hacer su trabajo como el profesional que era. Woohyun podía jurar que el que las horas pasaran lentamente era una broma que se habían dispuesto a hacerle solo para volverlo loco.Y es que llevaba dos días intentando hablar con Sunggyu pero por alguna extraña razón siempre surgida algo y el tenía que irse. Así que ya cansado de aquello decidió que contra todo el se quedaría a esperar al chico y por fin poder hablar con él.
Woohyun estaba tan concentrado en mirar el reloj que no se percató de la presencia de Sunggyu hasta que este le hablo.
-que bueno verte. Dijo el chico regalándole una gran sonrisa que aceleró el corazón del Nam.
-lo mismo digo Sunggyu. Dijo Woohyun
-¿te molesta si me quedo un rato más mientras tu haces tu trabajo?.
-no, no molesta al contrario me gusta tener compañía. Dijo Sunggyu extrañamente emocionado.
No podían culpar a Woohyun por perderse ante los movimientos que hacía el chico al realizar su trabajo, no quería admitirlo pero estaba cayendo tan duro por el chico que eso lo aterraba ¿Como era posible que en tan poco tiempo el chico ya lo tuviera a sus pies?.
Había intentado sacarse al chico de su cabeza y no lo había logrado y aunque era de esperarse que si en 10 años no pudo mucho menos lo haría ahora que lo había vuelto a ver.
Estaba perdido y no quería ser encontrado había aceptado hace mucho tiempo que él le pertenecía a Sunggyu y ahora que el chico le permitía acercarse el no desperdiciaría su oportunidad.
-¿te gustaría comer conmigo? Me gustaría que nos pusiéramos al día de lo que hemos echo en estos años. Comento Woohyun.
-me encantaría. Dijo Sunggyu que aunque estaba seguro que no quería hablar de su pasado se moría de ganas por pasar más tiempo con el Nam lo cual iba en contra de su propia regla de mantenerse al margen con respecto al hombre.
-entonces esperaré que termines tu jornada. Dijo Woohyun malditamente feliz.
No está seguro de lo que está haciendo Woohyun solo sabe que quiere al chico cerca y el se encargaría de que así sea.
Nos leemos. 😉
Gracias por el apoyo. 🤗🤗🤗🤗😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanficSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...