Sentado frente al gran escritorio de fina madera siendo iluminado por la escasa luz que entraba por la ventana Dino trataba de calmar sus nervios jugueteando con sus dedos como si fuese la cosa más interesante del mundo mientras era observado por las miradas penetrantes de Woohyun y Howon quien estaba sentado a su lado, pues después del incidente en la oficina del director de proyectos Woohyun había ordenado que lo siguiera a su oficina y Howon no tuvo más remedio que seguirlos ya que él se negaba rotundamente a enfrentarse solo con Woohyun.
Así que allí estaba sentado en aquel lugar siendo observado y a la espera de que el dijera algo, pero si es sincero ni el sabe como comenzar aquella historia.
-habla Dong woo no juegues con mi paciencia. Gruñó Woohyun desde el otro lado del escritorio.
-ok ok no te alteres. Dijo Dino sabiendo que no podía seguir retrasando el tema.
-no supe nada de él desde que había dejado la escuela siempre traté de comunicarme con Sunggyu pero siempre era en vano, su casa había sido vendida y nadie sabía a dónde se habían ido el y su hermano, traté por mucho tiempo tener alguna pista de ellos pero era como si les hubiese tragado la tierra así que poco a poco me fui dando por vencido y no fue hasta hace dos años que volví a encontrarlo, me llevé una gran sorpresa cuando lo vi de mesero desde la pared de vidrio del restauran que esta a dos calles de mi casa.
-si estás furioso es por que me imagino que ya lo viste y créeme luce mucho mejor que hace 2 años. Dijo Dino.
-¡mejor! Por Dios Dino, el chico es un saco de huesos con ojeras. Respondió Woohyun incrédulo.
-pues es así aunque te cueste creerlo.
-entonces, ¿que paso con él? ¿porque desapareció así del mapa?. ¿porque esta aquí trabajando de limpieza cuando su familia era una de las adineradas del país?.
-eso es algo que no me incumbe a mi contarte. Si quieres saberlo tienes que preguntárselo a él. Respondió Dong woo.
-muy bien eso lo entiendo, lo que no entiendo es ¿porque no me lo contaste en cuanto lo volviste a ver? Tu sabes muy bien cuánto lo busqué. Dijo Woohyun.
-no le vi el caso. Tu estabas comenzando una relación con seok min y se te veía muy feliz. Además no sabía que todavía te gustaba, supuse que ya lo habías olvidado. Respondió Dino.
Woohyun de verdad quería golpearlo como se atrevía a suponer tal cosa.
-Dios. Dijo Woohyun escondiendo su rostro entre sus manos.
-tu que sabes lo que haría, tienes alguna idea de las noches que me he acostado pensando en él, preguntándome que ha sido de su vida si acaso seguía vivo. Y tu sabias donde estaba el desde hace 2 años y preferiste quedarte callado.
-y tu como querías que yo supiera que todavía te gustaba si no lo habíamos vuelto a ver en 8 años. Respondió Dino algo alterado y cansado de la situación.
Woohyun de verdad lo golpearía se había levantado de su asiento dispuesto a lograr su cometido cuando su mejor amigo el cual se había mantenido callado lo interrumpió.
-la verdad yo le encuentro algo de lógico a lo que Dino dice. Como sabría Dino que te seguías interesando en Sunggyu si eso fue un amor de adolescentes, además tu nunca te confesaste. Así que era de suponer que para estas alturas ya lo hubieras superado. Comento Howon.
-¿porque diablos todo el mundo supone idioteces?. Gruño Woohyun.
-no son idioteces. Tu nunca nos hiciste saber lo que sentías. Además Sunggyu no quería ver a nadie sentía mucha vergüenza. Respondió Dino.
-¿Vergüenza? ¿Porque sentiría tal cosa?. Pregunto Woohyun intrigado.
-eso mi querido amigo es algo que no te diré. Así que si tanto quieres saber debes preguntárselo a él. Ahora si me disculpas tengo muchas cosas que hacer. Dijo Dong woo levantándose de su asiento, caminando a la salida y cerrando así el tema.
Woohyun no podía creer que Dino supiera del paradero de Sunggyu desde hace dos años y nunca dijo o insinuó nada.
Pero eso ahora es lo de menos lo importante es que ahora sabe donde está y lo podrá ver en el trabajo las veces que quiera.
La felicidad no le cabía en el pecho y aunque le cueste admitirlo había algo en lo que Dino tenía razón y es que ni el mismo sabía lo que sentía por Sunggyu en aquellos años de no verlo pero si sabe lo que siente ahora y es el mismo golpeteo loco en su pecho que le causaba verlo hace años atrás.
Y aunque tenía unas inmensas ganas de correr a verlo no lo haría ya que sabía que tenía que ir despacio en especial porque por su cabeza rondaban varias preguntas como ¿qué pasó con él para que desapareciera así ? ¿qué era lo que tanto lo avergonzaba? ¿Porque nunca contacto a ninguno de sus amigos? Y ¿porque trabaja en el área de limpieza si su familia posee muchas empresas a su nombre?.
Definitivamente allí hay algo que no cuadra y la única persona que puede responder todas sus dudas es el mismo Sunggyu pero aunque Woohyun quisiera correr hacia donde el chico se encuentra el sabe que debe ser cauteloso e ir poco a poco.
A él no le importa el tiempo que tardase Woohyun no se rendiría no ahora que después de 10 largos años volvió a verlo y confirmó que sus sentimientos por el siguen intactos.
Nos leemos 😉😘🤗
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanfictionSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...