Girando la perilla de su hogar de manera perezosa Dino se adentro en esta y sin necesidad de encender las luces se condujo por el lugar que conocía como la palma de su mano y una vez frente a su objetivo este no dudo en desparramarse encima del cómodo sofá de su living gimiendo de gusto en el momento en que su espalda hizo contacto con el mullido objeto.
Estaba agotado y como no si las últimas semanas habían Sido de lo más caóticas para el. Comenzando con la organización de la boda de su mejor amigo la cual ayudaba a planificar, el cierre de contrató con algunos socios y la alianza con otros nuevos, la inauguración del gigantesco complejo turístico en el que llevaban un año trabajando y por último los problemas entre Sungyeol y Daeyeol.
Y no solo eso Dino también tuvo que entrenar a Sunggyu para que pudiera cumplir con las obligaciones de Sungyeol mientras esté estaba de permiso y aunque quisiera decir que la mayor parte de su estrés se debía a eso pues la verdad era otra. Dino tenía que batallar todos los días por telefono con la madre y la supuesta prometida de Hoya que no aceptaban que ellos estaban juntos.
Esas mujeres no se daban por vencidas y se habían propuesto hacerle la vida imposible y aunque trataba de mostrarse fuerte e indiferente en el fondo aquella situación estaba empezando a superarlo.
Ya que no solo lo afectaba a el, también su relación y eso llevaba a discusiones y peleas con Hoya donde esté le pedía que las ignore y Dino réplica alegando que esa no es la solución.
Sus días se estaban basando en peleas absurdas que no los llevaban a ningún lado y que solo los distanciaban.
Dino siempre fue una persona alegre pero ahora estaba amargado, molesto, cansado y triste.
Howon nisiquiera lo había esperado para irse juntos a casa y aunque eso lo molesto ahora estaba triste porque su novio no estaba en casa donde esperaba encontrarlo para hablar y arreglar las cosas.
No tenía idea de dónde estaba Hoya y tampoco tenía el valor para llamarlo y pedirle que volviera, tampoco sabía que hacer ya que no tenía ánimos de nada. Por lo que solo se quedó allí recostado en aquel sofá en su oscuro departamento, pensando en todo y a la vez en nada hasta que el sueño y el cansancio lo vencieron.
Despertó una hora después debido a las sutiles caricias que alguien le repartía en su cabello. Y solo le basto acostumbrarse un poco a la luz para identificar a la persona como su novio.
No sabría decir en qué momento llego pero juzgando por su apariencia Dino podía decir que no tenía mucho de haber llegado ya que al igual que el llevaba el mismo traje con el que fue a la compañía está mañana.
-No te sentí llegar ¿tienes mucho que llegaste? No he preparado nada de cenar aun. Pregunto Dino.
- como veinte minutos, pero no te preocupes podemos preparar algo sencillo entre los dos. Respondió Howon antes de dejar un corto beso en la frente de Dino para luego marcharse a su habitación por algo de ropa más cómoda.
Cocinaron en silencio, dejándose llevar por la familiaridad que solo los años les han otorgado, dejando que el único sonido en aquella cocina sea el de los utensilios y la comida.
No sé dirigieron la palabra más no hubo tensión entre ellos pues está no era la primera pelea que tenían y probablemente tampoco sería la última. Pero si había algo que atormentaba a Dino era el no saber porque Howon se había perdido toda la tarde y no le había dado explicaciones.
No quería ocasionar otra discusión pero quería una explicación. Así que en cuanto estuvieron sentados ambos frente a la mesa con su cena servida a Dino se le hizo imposible no preguntar.
-¿donde estuviste toda la tarde? Pensé que me esperarias para irnos juntos a casa. Pregunto Dino tratando de ser lo más sutil posible y que Howon no notará el reproche en su voz.
Cosa que no funcionó ya que Dino era muy expresivo y Howon lo conocía muy bien. Así que terminando con el bocado de comida que se había llevado a la boca Howon se tomó unos minutos para hablar.
-fui a casa para hablar con mamá. Le pedí que dejará de molestarnos. Respondió Howon.
-ummmm y ¿como te fue con eso? Pregunto Dino sabiendo la respuesta.
-se puso como loca y me grito que eso jamás pasaría. Respondió Howon tal como Dino sabía que sucedería. Pero aunque Dino puede alardear de conocer las acciones de la madre de su novio con lo que jamás contó fue con lo que le dijo Howon que haría, cosa que lo descolocó un poco.
-por eso también le dije que renunciaba a mi herencia y a cualquier beneficio que tuviera por llevar el apellido Lee. A partir de ahora ya no puede llamar y gritarte como se le antoje porque yo ya no tengo nada que ver con ella. Comento Howon mientras llevaba una pequeña porción de comida a su boca como si nada.
-¿TE VOLVISTE LOCO HOWON? Seguro que ahora sí que me odia en grande tu madre. Dijo Dino sin poder creer todavía lo que Howon hizo.
- que no te importe lo que ella piense. Tu eres mi novio y ella debe respetarte como tal. Yo te Amo a ti y eso tiene que ser más que suficiente para ella. Comento Howon.
-pppero es tu mamá. Dijo Dino todavía incrédulo.
- si y tú mi pareja y si ella no lo entiende ni nos acepta es problema de ella. Solo no quiero que vuelvas a sentirte mal por las cosas que ella te dice porque a mí también me lastima verte deprimido por algo que ella dijo, porque para mí tu eres más importante de cualquier cosa que ella vaya a dejar a mi nombre cuando muera, no lo necesitamos, tenemos buenos empleos y con eso nos basta. Finalizó Howon.
Dino tenía una mezcla de sentimientos encontrados que no sabía cómo expresar. Primero se sentía culpable de que Howon y su madre se distanciaran, segundo se sentía aliviado de que su novio halla parado con el acoso que sufría a causa de la mujer y tercero se sentía feliz de ser lo más importante para Howon.
Así que dejándose llevar por la felicidad que sentía abandono su lugar en la mesa y fue al otro extremo para dejarse caer sobre su novio y llenarlo de besos.
- lamento mucho que todo terminara así pero te amo aún más por elegirme a mi. Me haces muy feliz Howon gracias por estar a mi lado. Dijo Dino antes de unir sus labios con los contrarios en un beso.
-contigo estaré siempre Dino como tu novio, tu pareja, tu amante, tu amigo, tu esposo. Dijo esto último con cierto brillo en los ojos que Dino supo decifrar muy bien.
- SI QUIERO, CASEMONOS HOWON. Dijo dando brincos todavía sobre su novio.
-¿Enserio quieres casarte? Pregunto sin poder creerlo pues Dino no era muy atado al compromiso y Howon siempre tuvo miedo de preguntar debido a como reacciono la vez que le pidió que vivieran juntos.
-si si vamos a casarnos, ve mañana y cómprame un anillo ah y de paso ve a pedirle mi mano a mis padres. Respondió Dino feliz provocando un extraño calorcito en el pecho de Howon que lo hizo sentirse el hombre más afortunado del mundo.
-muy bien entonces eso haré. Pero ahora te llevaré conmigo a la habitación y te dejare ver todo mi amor por ti. Dijo Howon mientras tomaba a Dino en brazos y lo llevaba con el.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanfictionSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...