El partido ya iba por el segundo tiempo y a Sungyeol no le habían abandonado las ganas de salir corriendo del lugar en ningún momento. Estaban empatado 2-2 y ambos equipos estaban haciendo lo posible por anotar un gol y salir victoriosos. Y aunque el ambiente era animado y entretenido, Sungyeol podía sentir la mirada de Young taek en el cada que el chico tenía oportunidad.
Trataba de mantenerse sereno y de concentrarse solo en su hermano pero le resultaba imposible. En su mente solo deseaba que todo terminara para poder irse a casa y aparentar que nada pasaba como lo había estado haciendo desde hace ya varias semanas.
Dió un brinco en su asiento cuando escucho al público a su alrededor gritar Gol y levantarse eufóricos. Sacándolo de sus pensamientos para dirigir su vista a la cancha donde el equipo de su hermano celebraba su victoria justo a tiempo para escuchar el pitido que anunciaba el final del partido.
Vio a Sungjong salir corriendo rumbo a la cancha seguramente para encontrarse con su novio Y no solo el, las porristas también se unieron al equipo y junto a ellos gran parte de los espectadores, dejando las gradas casi vacías a salvó por algunos padres y él que no se atrevía a bajar.
Espero pacientemente a que todos felicitarán al equipo para luego bajar y encontrarse con su hermano.
Y 10 minutos después se encontraba caminando hacia la cancha para ver a su hermano pero se detuvo a mitad de camino al ver a Daeyeol correr en su dirección con una gran sonrisa.
Daeyeol llego a su encuentro en cuestión de segundos y lo abrazo tan fuerte que logro levantarlo del piso, cosa que no era sorpresa álguna ya que su hermanito siempre fue más fuerte que el y solía alzarlo solo para hacerlo molestar todo el tiempo.
-¡viste eso Sungyeol! ganamos el partido. Dijo Daeyeol con una gran sonrisa en sus labios mientras daba vueltas todavía con Sungyeol en sus brazos.
- sabía que lo harían, ustedes son los mejores. Dijo Sungyeol contagiado de la alergia de su hermano.
Daeyeol lo bajo después de dar un par de vueltas más y en cuanto su hermano empezó a tirar de el hacia donde se concentraba el resto de los jugadores junto al alumnado Sungyeol poso su vista en Young taek y no pudo evitar fruncir el seño en cuanto lo vio junto a la misma chica, la cual le sonreía con ojos soñadores y Sungyeol pensó que vomitaria por aquella escena.
Pero no podía darse el lujo de mostrarse celoso no, claro que no. Él es un adulto responsable e independiente y no podía caer tan bajo como para hacer un berrinche por un jovencito que nada tenía que ver con él.
Así que recuperando la compostura se acerca hasta donde estaba Sungjong junto a su novio y lo felicito ya que había sido Myungsoo quien había anotado el gol de la victoria.
- felicitaciones gruñoncito le diste la victoria al equipo. Dijo Sungyeol con una sonrisa burlona ya que sabía cuánto odiaba el chico aquel apodo.
- por favor Sungyeol deja de juntarte con Woohyun se te está pegando lo insoportable y gracias. Respondió Myungsoo un poco fastidiado ya que él lo único que quería era tomar a Sungjong y largarse de allí porque no le gustaban las muchedumbres y mucho menos que estén cerca de su novio.
- ¡vaya! Nisiquiera ni porque ganaron el partido cambia tu humor. Tan adorable. Respondió Sungyeol antes de pellizcarle una mejilla solo para fastidiarlo más.
-lamentablemente ya es demasiado tarde para ti, ya se te contagiaron las idioteces de Woohyun. Gruño Myungsoo antes de hacerle el quite a Sungyeol, enojandose más al ver al chico reírse de él.
- Sungyeol ya no molestes a mi novio. Dijo Sungjong inflando sus mejillas para verse atemorizante pero consiguiendo todo lo contrario.
- eres tan lindo Jongie que solo por eso déjate de molestar al gruñón. Dijo Sungyeol acariciando los cabellos del menor de manera cariñosa hasta que myunsoo lo alejo de él.
- que no se te olvide que Sungjong es mio. Le recordó Myungsoo celoso, cosa que lo hizo sonreír porque sin duda aquellos dos eran muy tiernos juntos.
Se quedó un rato más conversando con aquellos dos hasta que su hermano se reunió con el y reclamo una salida a comer por su victoria cosa que no le nego.
Así que despidiéndose de todos los presentes salieron rumbo al estacionamiento donde había dejado su auto con Myungsoo y Sungyeol a la siga ya que estos se encontrarían con Sunggyu, Woohyun y los padres de Myungsoo para un almuerzo de celebración y recompensa por no haber podido asistir al partido.
Y Sungyeol se marchó de allí ignorando completamente la mirada celosa de un chico que lo miraba a la distancia.
Ya al caer la noche el alto se encontraba tumbado en el sofá viendo su telenovela favorita. Ya eran pasadas las 12 de la media noche y se estaba quedando dormido cuando sintió que tocaban su puerta con insistencia, cosa que lo hizo dar un brinco por la sorpresa y el susto.
Se levantó como un resorte y fue a la puerta y se detuvo frente a esta temeroso.
- se que estás alli, por favor abre la puerta.
Y Sungyeol reconoció la voz como la de Young taek y eso lo sorprendió mucho, así que tomando una profunda respiración junto todo el valor que tenía y abrió la puerta, quedando frente a frente con el chico que atormentaba sus pensamientos diariamente, él cual lo miraba con aquellos oscuros e intensos ojos.
Y entonces Sungyeol se pregunto si había hecho bien en abrir aquella puerta.
Holaaaaa 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanficSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...