Sumidos en la oscuridad de la noche mirándose el uno al otro sin decirse absolutamente nada los dos jóvenes se mantenían en la pequeña sala-comedor sin intenciones de moverse a ningún lado. Woohyun estaba nervioso y a la vez ansioso llevaba tanto tiempo esperando ese momento que cuando por fin tiene la oportunidad se encuentra con que no sabe que decir. No puede evitarlo eran muchos años con las palabras atoradas en su garganta que cuando por fin puede hacerlo no sale nada y eso le genera algo de ansiedad la cual sumada con la profunda mirada que Sunggyu le está dirigiendo le está causando algo de estrés también. Pero sabe que debe hablar, decir algo o de lo contrario Sunggyu lo echará de su casa sin miramientos.
-me gustas Sunggyu. Dijo por fin Woohyun después de varios minutos en silencio.
-me gustas y siento mucho como pasaron las cosas pero si te soy sincero no me arrepiento porque en cuanto te vi entrar aquella tarde en mi oficina por primera vez después de tanto tiempo apenas y pude contenerme para no tomarte entre mis brazos para nunca soltarte. se que mi actuar estuvo mal porque estaba saliendo con alguien pero no pude evitarlo después de tanto tiempo anhelandote no dude un segundo en mandar todo al diablo y acercarme a ti. Dijo Woohyun al fin pudiendo respirar después de que las palabras salieran de su boca.
Sunggyu estaba en shock, jamás se imaginó que aquellas palabras salieran de la boca de Woohyun, es decir, ¿cómo podía él gustarle? Como siquiera podía decir aquello si hasta donde Sunggyu pudo ver la supuesta pareja de Woohyun es tan hermoso como un muñeco de porcelana, tan delicado que parecía romperse al mínimo toque y él era un saco de huesos con grandes ojeras, cabello sin brillo y manos maltratadas que nada tenía que ver con aquel joven y es que él al lado de Woohyun solo opacaria la belleza de Nam.
Definitivamente Woohyun tenía que estar quedando ciego para no ver eso.
-¿entonces Sunggyu me dirás algo o tendré que seguir esperando para obtener una respuesta? porque estoy más que dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario. Pregunto Woohyun acercándose lentamente al chico.
-¿esperando?. Comento Sunggyu algo confundido porque si bien la declaración de Woohyun lo sorprendió en sobre manera a su parecer ellos solo se frecuentaban desde hace unos meses.
- ¿10 años te parecen poco?. Dijo Woohyun sonriendo al ver la cara de sorpresa de Sunggyu al mencionar aquella cantidad.
-¿10 años?. Dijo Sunggyu sin poder entender del todo como es que Woohyun lo había esperado tanto tiempo si para él aquello es casi una eternidad.
-ese es el tiempo que estado esperando por ti porque yo te he amado desde la primera vez que te vi kim Sunggyu y no te haces una idea de lo malditamente loco que me volví cuando desapareciste sin dejar rastro, de lo largo que han sido todos estos años de tormentosa incertidumbre sin saber de ti, de todas las noches en las que me he dormido contigo en mis pensamientos y de el arrepentimiento con el que he cargado por nunca haberte dicho lo que sentía por ti. Entonces Sunggyu ¿te parecen poco 10 años? Porque por ti puedo esperar toda la vida si es necesario. Dijo Woohyun sin dejar de mirar al chico frente a él sintiendo su corazón latir de manera acelerada al ver el hermoso sonrojo que adornaba la cara de Sunggyu.
Sunggyu quedó en blanco no podía procesar todo aquello ¿como era posible que Woohyun estuviera enamorado de él desde hace tanto tiempo?
-¿como es eso posible?. Pregunto Sunggyu pues no podía creerlo.
-fácil, Llevo toda mi vida enamorado de ti y ahora que te encontré no pienso separarme de ti. Dijo Woohyun para luego terminar con la distancia entre ambos y volverlo a besar mientras sus manos viajan a la cintura del chico.
Decir que cada beso se sentía como estar en el cielo era decir poco por lo que cada vez les costaba más separarse el uno del otro pero tenían que hacerlo porque aun quedaban muchas cosas que decirse para que todo estuviera aclarado.
-tu no sabes lo que dices ¿siquiera me has visto bien? Parezco un Zombie y ni siquiera tengo estudios, vivo en un edificio que en cualquier momento puede caerse y estoy.....
Sunggyu se detuvo no podía decirlo, lo aterraba no quería que Woohyun lo despreciara por su pasado.
-dilo, termina lo que empezaste. Susurro Woohyun y Sunggyu no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.
Sabia que una vez aquellas palabras abandonarán sus labios Woohyun lo vería de otra forma y sin duda dejaría de sentir algo por el.
-estoy usado, sucio Woohyun no valgo la pena. Dijo Sunggyu sintiendo sus lágrimas caer pero cerrando fuertemente los ojos para no ver la cara de asco de Woohyun.
Desde la muerte de sus padres Sunggyu había vivido un completo infierno al lado de su tío pero tuvo que vivir callando todo ya que su tío siempre amenazaba con que Sungjong pagaría las consecuencias y él jamás permitiría que la inocencia de su hermano muriera siendo este tan joven.
-¿qué dices?. Pregunto Woohyun atónito.
Sunggyu no hablo las palabras no salían de su boca o no querían, era mejor haberse quedado callado.
-habla Sunggyu termina lo que empezaste. Susurro Woohyun desesperándose ante el silencio del otro.
Sunggyu tenía los ojos cerrados pero pudo identificar la demanda en el tono de voz de Woohyun y eso lo aterro pero ya no había vuelta atrás así que abrió los ojos lentamente y confirmó lo que más temía Woohyun estaba enojado se veía en sus facciones.
-yo.... mi tío abusó de mi durante el tiempo que vivimos con él. Dijo Sunggyu de la única manera en que podía hacerlo rápido y sin miramientos rompiendo a llorar en cuanto vio la cara de Woohyun desfigurarse por la sorpresa pero luego tornarse seria, sombría y eso lo asustó.
-¿quién es ese hombre Sunggyu dímelo ahora mismo?. Gruño Woohyun
Sunggyu supo que no debió de haber dicho nada muy tarde pues Woohyun no era tonto. El chico entendió muy bien a que se refería y eso lo aterro pero ya no podía hacer nada para revertir lo y ahora Woohyun estaba furioso exigiendo nombres.
Sunggyu sintió el escalofrío apoderarse de su cuerpo al ver la expresión asesina que tenía el chico.
-mas vale que hables ahora Sunggyu porque te aseguro que lo sabré de una u otra forma lo sabré. Gruño el chico.
Ante eso Sunggyu sabía que debía terminar lo que había empezado y quien sabe capas y así Woohyun lo odié y lo dejé en paz.
Larga noche la que les espera a esos dos 🙊🙊🙊
ESTÁS LEYENDO
Lo que me haces sentir.
FanfictionSunggyu era un joven muy tímido y asustadizo que a sus 14 años quedó huérfano, teniendo que abandonar la escuela para poder trabajar y darle de comer a su pequeño hermano Sungjong. y aunque toda su adolescencia no hizo otra cosa más que trabajar par...