Damian resultó ser un chico muy retraído a tal punto que Luzu se preguntó si en verdad es mudo. Eso fue hasta que Sussi logró sacarle susurros. Es la única que se le acerca, algo hace que los otros niños no lo quieran.
Los otros no lo molestan, simplemente lo ignoran y eso parece tenerlo contento. La descripción de la niña favorita de Rubius es muy acertada también. Cabello castaño liso, unos ojos muy verdes — le recuerda a un bosque.—, es selectivo con quien habla, estatura mediana y se nota que fue bien alimentado. Luzu sabe que fue entrenado.
Había pasado unas horas analizando bien el ambiente, que hace y que no hace. No hace falta decir que no fue muy obvio, sabe como mirar disimuladamente — muchas gracias por la fe. — antes de prepararle la cena a todos. Auron y Lolito siguen con el arreglo del molino, Willy está con su contraparte — volviéndose loco seguramente. — y Vegetta dijo que iba a alguna parte, salió antes de que lo atraparan y dejó una nota en la mesa de la cocina.
Lo único que no impidió que se volvieran locos fue que Willy por casualidad lo vio alejarse de la mansión desde su cuarto. Quien sabe que tiene planeado pero es Vegetta, no hace nada sin tener planes de la A a la Z. Así que ellos ponen su confianza en su Líder. — sigue siendo estresante, maldito bastardo. —
Luego de que la mayoría de los niños se permitiera dormir, algunos de ellos vigilando y cambiando de turno cada 5 horas. Es asqueroso lo bien que Rogel hizo su papel de general, todos tiene la guardia alta, al más mínimo ruido fuerte con capaces de armarse con lo que tengan al lado. Se atrevió a acercarse a Damian.
Camino hasta el sillón individual a unos cuantos metros del chico, Damian inmediatamente levantó la mirada — sus ojos brillan tanto. Hay algo en ellos, algo que no sabe identificar.— y sus ojos se clavaron fijo en su persona. Es bueno que Luzu mantenga el antifaz, porque así el niño no vio la vacilación bailar en ellos.
¿Como este chico llegó a manos de Rogel? ¿Será que huyó de un ambiente tóxico o fue un niño mimado que fue secuestrado después de una rabieta? Ah, es seguro que Rubius le dio solo esas dos opciones por algo.
— Damian.— nombro en voz alta.
—...— sin respuesta, solo un brillo inusual y rápido en sus ojos.
Cómo le gustaría que Willy o Rubius estén aquí, ellos saben leer mejor a las personas. No tendría que lidiar con conversaciones privadas.
Ugh, si, no pienses de ese modo, pensó Luzu haciendo una mueca. Está tratando de ser mejor.
— Sussi nos comentó algo que sucedió en la casa de Rogel.— lamió sus labios, todavía no obtuvo reacción.— No te enojes con ella por esto, por favor. Ella solo se preocupa por ti.
Silencio.
Bien, sigamos.
— Dijo que un señor extraño trato de llevarte y que Rogel no lo permitió ¿Sabes por qué este hombre te quer-
— Suenas igual.
¿Que?
— ¿Que? — pregunto parpadeando confundido, Damian frunció el ceño abriendo y cerrando sus manos. — ¿Sueno igual a que?
— Tu voz es igual a la suya. — repitió con lo que parecía un ruedo de ojos rápido. — pero tu...no te vistes igual. Pareces más modesto.
Que manera de hablar con enigmas, puede sentir el dolor de cabeza formándose. Inhalo profundo pensando que decir a continuación. No consiguió la respuesta que buscaba pero ciertamente hizo un avance, el chico le habla. Es más de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Side to side || Ruwigetta. ||
FanfictionRubius pasó menos de una semana en este lugar y ya quiere volverse. Ser cura tiene sus malos momentos ¿Porque tuvo que aceptar la misión de Merlón? Irse a otro universo donde todo lo que conoce es al revés y sin compañía, hace que se cuestione su d...