Capitulo 37.

1.6K 280 66
                                    


Para un grupo de niños convertidos en soldados lavados de mente, Luzu puede decir que lo están haciendo bien a pesar de todo. No esperaba que se llevaran bien con este Lolito y Auron. Para nada.

Y la cantidad de problemas que generan es un gran ejemplo. Todos tienen problemas de confianza, tendencias bastantes...suicidas y, en resumen, son todo lo que Luzu esperaba. La sola idea de volver con sus padres — los que sí tienen, los adinerados. — es como una amenaza de muerte para la mayoría de ellos. Ven Roger como una especie de Dios que les ayudo en la peor parte de su vida, bueno, la peor etapa segundos sus infantiles mentes.

Gracias a los dos hombres recientemente exorcizados pudieron reconocer cuales son los niños salvados de lugares horrendos y los que huyeron de sus padres luego de una discusión. Un grupo de 15 niños — otros encontrados en la casa de Roger la segunda vez que fueron. — con 9 niños rescatados y 6 de familias adineradas. Sorprendentemente ninguno es hermano u primo del otro.

Sussi, quien fue secuestrada, la niña entusiasta que extraña a su Lord Flores. Podría decirse que es la única que no le lavaron el cerebro y que fue obligada afrontar una situación que su mente no puede comprender del todo— y no es porque no fuese inteligente, es todo lo contrario, pero es tanto y sucedió en tan poco tiempo. — Pregunta por sus padres cada dos días, busca a su hermana por todas partes.

— Algunos de ellos no responden. — comento Lolito con los brazos cruzados, sus ojos siempre expresivos brillaron con preocupación. — dos de ellos no les gusta salir de día.

— Tampoco quieren decirnos sus nombres. — Auron se encogió de hombros, luego estiro los carteles de búsqueda sobre la mesa. — pudimos reconocer 6 y las familias. Los demás no dirán nada sobre ellos mismos.

— Es normal, considerando todo. — dijo Vegetta leyendo los carteles. — Marqueses y Duques. Parecen elegidos intencionalmente.

Auron negó. — son familias con dinero que protegen mucho a los niños. Por mucho que quieran salvarlos del secuestro u otro destino peor, contratan cantidades generosas de guardias. La vida del niño es asfixiantes al punto de que en ningún momento del día pueden estar solos.

— Siempre terminan en discusiones. Es lamentable. — siguió Lolito mirando al comedor, donde un niño con pelo rojo se sienta espeluznantemente derecho y mirando al frente. — quieren proteger su vida pero son ellos quieren crearon el escenario.

— Los padres quisieron protegerlos, no hay nada lamentable en eso. — soltó Luzu de golpe. Sus ojos bajo la máscara miraron a Lolito. — no había manera en que supieran que terminaría así. Los niños fueron rescatados y están a un largo camino de estar bien, pero ahora están a salvo.

Lolito se removió inquieto en su silla, esquivo su mirada. Auron fue lo contrario, tiene las cejas fruncidas y se enfrentó a su mirada. Antes de que la situación de volviera más incómoda, Vegetta dejo los carteles y se aclaró la garganta.

— Es verdad. Los niños están aquí ahora, no hace falta rebuscar porque terminaron con Roger. — se cruzó en brazos. — los mantendremos ocultos hasta que todo termine, pero mientras tanto les daremos los recursos necesarios para ellos.

No es lo mejor, sin embargo, es todo lo que pueden dar con toda la misión incluida.

— ¿Física y mental? — pregunto Auron levantando una ceja.

— Si.

Luego de unos minutos donde esos dos hablaron del cómo mantenerlos, Luzu se levantó con un asentimiento de reconocimiento a Vegetta. Una vez que salió de la casa de Auron soltó un suspiro, todo su cuerpo se relajó. Después de la charla que tuvo con el hibrido oso puede mirarlos a la cara sin querer golpearlos, pero no puede detener su cuerpo de tensarse.

Side to side || Ruwigetta. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora